Black panther / Pantera negra: el próximo Marvel

Yo era por soltar la parida, por mí como si gana(n) la próxima Liga, ¿EH?

maxresdefault.jpg

A tope con el reverendo.

Vaya mierda de peli.... Y encima en VO los de Disney se han cargado el sonido, porque suena falto "de todo"... Y la vocalización de los negros wakandianos hablando como con una entonación de cachondeo ....
Desaprovechada que está Ángela Basset,
Daniel Kaluuya repitiendo poses de Get Out,
Andy Serkis , se ha puesto tocino,tocino

Vista y papelera

Vaya coñazo de película. Personajes planos, sin carisma, sin fondo y que te importan un carajo.

Siendo de Marvel uno ya espera que sea mínimamente entretenida (aunque sea mala) pero ni eso.

Un impresionante elenco de actores malos, que creen que mover las cejas con cara de cabreados es actuar bien. Nos han dado un baño en el mundial de fúbol pero en la interpretación aún tienen un trecho que recorrer.

Mírese el racismo, amigo.

Sostengo que los actores españoles son peores actores que los Black Panther, ¿me hace eso antiespañol?
El cine francés actual me parece una infumable pestilencia de comedias mierdosas y acción pueril, ¿me hace eso antifrancés?

Te hace alguien que no ve, respectivamente, cine español ni cine francés.

No veo que me preguntes nada en el resto del quote. Tampoco veo nada que tenga que rectificar.

¿En "Nos han dado un baño en el mundial de fúbol pero en la interpretación aún tienen un trecho que recorrer" incluías a Andy Serkis y Martin Freeman?

Arriba Pie