Blackberry

Claramente es un Zoombie.
A ver si encuentran su espacio en los terminales de nueva generación.

En teoría, hoy decían que iban a anunciar en mi empresa el abandono de las Blackberries. De hecho se han negado a comprar el servidor nuevo.

Veremos.

No, si tiene pinta que la final acabarán chapando o vendiendo.

Y mira que me jode, porque por mucho que pruebe Android o incluso WP (que me gusta bastante), es que no hay color entre una BB con teclado y la gestión de los mails y contactos.

Es que no hay absolutamente nada que les haga sombra en este aspecto :no

Es que no hay absolutamente nada que les haga sombra en este aspecto :no

Krell, pero es que eso que a tí te gusta... han dejado de hacerlo.

Su última apuesta ha sido un auténtico suicidio, tratando de competir de tú a tú contra iOS y Android con unos modelos que son "un terminal más" y que no apuestan por las ventajas de su BlackBerry Enterprise Server (BES) o su BlackBerry Internet Service (BIS), que era lo que realmente les diferenciaba.

¿Quién arriesga con una Z10? Puede ser un hardware estupendo, en un envase cojonudo, pero al precio que tienen y para las prestaciones que ofrece, el cliente elige un iPhone, un Samsung Galaxy S3 o similar...

La apuesta con la Q10 y su teclado físico, los que la han probado han hablado mal de la implementación de su interfaz.

OS 10 va camino de ser un fiasco, y el soporte a los terminales anteriores no desaparecerá porque están obligados por un tiempo, pero seguramente no los hagan evolucionar, y eso será la peor de las noticias para muchas compañías que confían en BlackBerry por sus muchas ventajas, no sólo la del teclado y la gestión del correo.

Una lástima que no hayan sabido dirigir el barco en el temporal, pero están tan escorados que sólo queda ver cómo vuelcan y se hunden...

:ok :ok :ok

Están acabados. Fin.

No sólo han dejado de tener uno de los pocos atractivos sobre la competencia, es que además de eso son unos tarugos obtusos. Por no darles la gana soportar ciertos sistemas y ciertas cosas en sus servidores, van a perder un montón de clientes. De hecho, se de uno que va a migrar a cualquier otra cosa, dejando de usar algo así como diez mil terminales BB.

:disimulo :atope

Última edición:
Google acaba de presentar la administración avanzada para G Apps, para que las empresas que practiquen BYOD puedan administrar de manera separada la parte personal de la profesional. Otro clavo más en el ataúd.

De momento, un fallo grande es que no tiene posibilidad de cuenta en Wallet "pro"... :no

:hola

Yo tengo montones de clientes con problemas en sus servidores de correo BES porque al actualizar la flota a la Z10 ya no les autentifica y no pueden ni recibir ni enviar nada de nada.
Un horror.

El sábado 21 estará en Android y será compatible con sistemas 4.0 y superiores. Será a partir de las 13:00 horas (en España) cuando, según Blackberry, la aplicación se publicará en Google Play y podrá descargarse gratuitamente por todos los que lo deseen.

¿Y los tres meses de exclusiva para Samsung?... eso no son todos los que lo deseen, aunque son muchos...

:?

Es oficial, despiden a 4500 trabajadores, el 40% de la plantilla. El día se está acercando...

Nadie va a querer tirar el dinero de esa manera... hace ya meses que en el mundillo ni se habla de las BB, no se les tiene en cuenta para nada, y tienen ya el status de sistema muerto a corto plazo.

Parece que Blackberry ya tiene un comprador

http://www.elperiodico.com/es/notic...una-oferta-compra-3500-millones-euros-2684654

Fairfax es un fondo de inversión que ya posee el 10% de la firma, es probable que la compra signifique, con fines a recuperar la inversión, vender las divisiones de BBRY que aún sean rentables, patentes, etc al mejor postor y deshacerse del resto. O puede que tenga un plan de viabilidad, pero una vez anunciado un 40% de despidos, se me antoja difícil hacer algo diferente a sobrevivir.

Veremos.

Y hay empresas que siguen apostando por Blackberry. El otro día salía la noticia de que NovaGalicia Banco apostaba por Blackberry 10 :doh

Las noticias dicen que no venden la empresa, pero los de Fairfax ponen, junto a otros inversores, 1000 millones sobre la mesa para mantener a Blackberry.

El problema es que Blackberry 10 ya no sigue la misma filosofía...

Y hay empresas que siguen apostando por Blackberry. El otro día salía la noticia de que NovaGalicia Banco apostaba por Blackberry 10 :doh

Las noticias dicen que no venden la empresa, pero los de Fairfax ponen, junto a otros inversores, 1000 millones sobre la mesa para mantener a Blackberry.

:doh:doh:doh

Me muerdo la lengua...

Que alguien apuesta por BB10 a estas alturas únicamente puede ser porque te lo hayan regalado. He probado las nuevas Blackberry desde antes de estar a la venta y el software es un despropósito :facepalm
Por no hablar del software a nivel servidor, que siempre fue desastroso.

"Hoy me iban a robar. Le dije al ladrón que sólo tenía mi BlackBerry. Nos miramos a los ojos, lloramos juntos y nos abrazamos. Ambos habíamos fracasado en la vida..."

:lol

Arriba Pie