Blackberry

A ver si me podéis ayudar.... me gusta la BB Torch 9810 y me la voy a comprar de segunda mano...

Yo soy hombre de teclas y ese teléfono me encanta... he estado apunto de comprarme el 9800 pero lo he visto bajo de specs...

Sí, ya se que es antigúo pero me gusta...

Ahora lanzo la pregunta...

Internet, correo, Whatsapp y diferentes aplicaciones van por la pasarela de BB? tengo que decir a mi compañía de teléfono que me la active o puedo usar internet sin necesidad de ello? es que me lío....

Mil gracias.

BlackBerry Torch 9800... menudo tocho de terminal... y además vintage...

Pero vamos, que si te gusta, disfrútala.

Necesitas el servicio de BlackBerry con tu operador, pregúntales antes hasta cuándo tienen previsto ofrecerlo. El fabricante ha dejado de fabricar terminales con OS 7, y tienen los días contados.

:cuniao

51eb72d464297e6c4ec087f1bb42fdcd.jpg

Enviado desde mi Alfaphone.

Todo este tema de la nueva BlackBerry y el que quiera entender que entienda. Me recuerda mucho a cierto titulo de una película "El Último Mohicano". ¿Será el bueno de Krell el último Blackberriano? :cortina

Ya en serio. ¿Le veis futuro mas o menos prometedor a la BlackBerry? Este nuevo terminal se me antoja que puede ser el último canto del cisne.

Un abrazo!

Dependen de un emulador de aplicaciones android que dicen que falla como una escopeta de feria. Menudo Frankenstein.

Bueno, pues lo tengo cargando ahora mismo.

El cacharro es grande, no hay que engañarse, y más pesado que la media.

De momento he podido trastear poco, pero la primera impresión es que tiene una calidad constructiva muy alta, muy buenos acabados, la pantalla se ve de miedo (cuadrada eso sí) y el teclado es muy bueno y diferente, porque hace a la vez de teclado y de trackpad.

De las apps que he ido descargando, se adaptan sin problema al formato de la pantalla (se autoajustan), al igual que páginas webs, etc.... Se escucha alto y nítido, cobertura de momento perfecta (4G incluido), manos libres en el coche perfecto, etc etc etc.

No es un móvil para multimedia (vídeo, se entiende), pero funciona a las mil maravillas con audio, pdf's, etc...

Y no, no es para nada feo a la vista. Se ve fresco y diferente. Gustará más o menos, pero tiene hype, cosa que no tiene un sifón 6 :diablillo

Voy a ir probando con las apps de Android, que por lo visto se las merienda todas sin problemas :atope

Krell. Comprendo tu emoción ante el estreno. Asumiremos que estás conmocionado por la novedad y sufres una conmoción pasajera. Esperaremos a leerte ya en frio dentro de un mes. :diablillo

Un abrazo!

Ni caso :juas.

Ahora en serio, la calidad del móvil está muy pero que muy por encima de la mayoría de terminales. Hay que irse a terminales de gama alta para encontrar dicha calidad constructiva. Ya digo que gustará o no, pero se ve muy muy fresco...y grande :birra

Respecto a la cámara, permite hacer fotos y vídeo en 1:1, 4:3 y 16:9. El vídeo admite desde 720p 60 fps a 1080p 60 fps. No está mal.

Anda que si no permitiera hacer fotos en formato 1:1, teniendo esa pantalla cuadrada... :lol

En serio, BlackBerry sigue estando ahí, pero sólo con el nombre y no con la tecnología que les ha hecho conseguir la fama que tienen y que siguen teniendo. Ya no fabrican dispositivos que utilicen su sistema de red y ahora tratan de competir de tú a tú con iPhone y Android en un mercado plagado de sistemas más maduros que el suyo.

El final de BlackBerry llegará el día que apaguen sus servidores y dejen de dar soporte a su servicio de mensajería. Hoy por hoy no lo hacen porque hay miles de dispositivos operativos, pero tras la decisión de dejar de fabricar dispositivos, es cuestión de tiempo que el sistema muera... de viejo.

Está claro que si quieres ser diferente, es un producto que lo consigue, pero yo no lo acabo de ver.

:ok :ok :ok

Entonces la pantalla es tactil y el teclado tambien? como funciona la funcion trackpad?

Rozas suavemente el teclado y se mueve un cursor por la pantalla?

Algo así, sí.

Si estás navegando por una web, puedes usar la pantalla táctil para desplazarte, o también el teclado...que es un híbrido táctil/físico.
Si pasas el dedo suavemente hacia arriba y abajo, deslizas la pantalla también. Va muy bien también para el texto predictivo.

Arriba Pie