Blackberry

En vivo no es tan fea como en fotos. Hoy se la he enseñado a un forero iphonero y no le ha desagradado.

Estooo me doy por aludido :hola

Hoy la he visto, y me ha parecido bien construida. La pantalla realmente se ve bien, y me ha parecido curioso el efecto de la pantalla con los bordes redondeados. Parecía papel pintado.

A ver, yo no me la compraría. Sobretodo por tamaño/peso. No es de mi gusto a nivel de diseño pero almenos es algo diferente a lo visto y funciona realmente bien lo que he toquiteado.

Es una apuesta de BB que gustara o no, otra opción mas.

Ya lo habíamos comentado. No hay más BIS. El último sistema que lo soportaba era BB OS 7 y sigue operativo para quien tenga terminales funcionando, pero no se contrata más. Se acabó la ventaja competitiva de BlackBerry, y el día que se mueran esos terminales, apagarán el servicio.

BB OS 10 es un sistema operativo más, como lo es iOS, Android o Windows Phone. Optimizado para hardware Blackberry y por eso lo notas fluido en ese hardware, pero a nivel de comunicaciones no hay nada revolucionario.

Así que si estás en roaming... vigila los datos. Igual que si fuera un iPhone.
Sí, era consciente de ello, pero desconocía si se podía contratar igualmente.

Es cierto que no tiene nada de revolucionario, ni el so, ni tecnología, comunicaciones, etc... es un móvil de gama alta, muy bien construido, con lo último disponible en comunicaciones, conectividad, potente, etc. Lo único novedoso es el diseño y la forma cuadrada del terminal.

Pero me parece mucho mejor acabado y da sensación de mucha mejor calidad que muchos móviles de gama alta que he tenido en la mano. Por no decir que el so, a mí, me gusta mucho más que Android. A lo sumo los WP me dan dicho agrado, pero aun no me convencen.

Enviado desde mi Passport

Joder, eso también me pasaba con mi BB.

Básicamente no la hacia servir para nada que no fuera correo (texto puro) o llamadas.
Ahora mismo 60%, jugando con la peque a varios juegos, etc. Durante el día he utilizado internet en cantidad, he hecho fotos, vídeos, utilizado pdf, excels, mails, WhatsApp, videos de YouTube y un largo etc.

La batería es un cañón.

Lo de la batería no tiene mucho mérito... le han metido un pedazo de batería de 3450 mAh para un peso total de 196g...

Si le coloco a mi iPhone 5 (112g) una funda como la Mophie Juice Pack Air (77g) , el conjunto se queda en los 179g, y obtengo un total de 1440 + 1700 = 3140 mAh.

wvcb.jpg

Totalmente cierto. Aunque los consumos de Blackberry, iOS y Android son muy distintos. (normalmente de mejor a peor en este orden)

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

Lo de la batería no tiene mucho mérito... le han metido un pedazo de batería de 3450 mAh para un peso total de 196g...

Si le coloco a mi iPhone 5 (112g) una funda como la Mophie Juice Pack Air (77g) , el conjunto se queda en los 179g, y obtengo un total de 1440 + 1700 = 3140 mAh.

wvcb.jpg
Aun y así, sigues teniendo menos batería y en un móvil "pequeño" de 4 pulgadas :juas. No compro.

95% ahora mismo, no he tenido que cerrar aplicaciones para que no se ralentice como pasa en Android, integración perfecta con Outlook :atope, calidad de llamada insuperable, etc etc

Hoy vuelvo con el 77% a casa, y ayer, tocando lo indecible por la novedad, con el 66% :yes

Muy contento. Además con la OTA de hoy, puedo disparar en RAW.

Y no me hace falta cerrar aplicaciones para que no se ralentice, eso es cosa de hace varios años (o de comparar diferentes gamas de terminales...).

Hoy vuelvo con el 77% a casa, y ayer, tocando lo indecible por la novedad, con el 66% :yes

Muy contento. Además con la OTA de hoy, puedo disparar en RAW.

Y no me hace falta cerrar aplicaciones para que no se ralentice, eso es cosa de hace varios años (o de comparar diferentes gamas de terminales...).
¿Sifón también?

En mi Nexus, sin nada raro instalado, hay que cerrar aplicaciones de cuando en cuando. El color verde del muñeco de Android le sigue viniendo al pelo.

¿Las cierras o hay que cerrarlas? Porque el matiz es importante.

Algunas las cierro porque hay que cerrarlas (si no lo hago el teléfono va a pedales).
Algunas las cierro porque hay que cerrarlas (se quedan pilladas y no funcionan o hacen cosas raras).

No pillo el matiz. :juas

Voluntad o necesidad, ese es el matiz. Yo las cierro en el iPad,porque soy un maniático. También en Android. Si lo dejo unos días no noto nada, si lo hago cada hora, tampoco.

Cuando lo hago es por necesidad. No es todos los días ni todas las semanas, pero pasa.

En el iPad, con la mitad de RAM y con tres o cuatro años mas, no lo necesito (iOS 7).

El oneplus me lo planteé, por ser algo diferente a lo que hay. Pero sigue siendo Android. Seré raro, pero me quedo con la facilidad de uso de la BlackBerry.

Yo sigo sin entender tu gestión de contactos y tal. En el androide, metes tu usuario de correo y tu clave... Y ya está. Todos tus correos, contactos y citas en el teléfono, 100% sincronizado y al instante.

Entiendo que te gusten las BB, pero sigo sin ver la ventaja en ese aspecto. El cliente oficial de Gmail es absolutamente abominable, pero en cuanto a tenerlo todo sincronizado, no se puede poner ni media pega.

Y en iOS igual, ojo. Y lo dice alguien muy maniático con tener estas cosas al día y replicadas en todos los dispositivos...

Arriba Pie