krell4u
Miembro habitual
A ve a veNo os pongo lo de mi aifon para no daros envidia
Enviado desde mi Passport
A ve a veNo os pongo lo de mi aifon para no daros envidia
En vivo no es tan fea como en fotos. Hoy se la he enseñado a un forero iphonero y no le ha desagradado.Dios santo. Es la Rosi de Palma de los teléfonos.
En vivo no es tan fea como en fotos. Hoy se la he enseñado a un forero iphonero y no le ha desagradado.
Sí, era consciente de ello, pero desconocía si se podía contratar igualmente.Ya lo habíamos comentado. No hay más BIS. El último sistema que lo soportaba era BB OS 7 y sigue operativo para quien tenga terminales funcionando, pero no se contrata más. Se acabó la ventaja competitiva de BlackBerry, y el día que se mueran esos terminales, apagarán el servicio.
BB OS 10 es un sistema operativo más, como lo es iOS, Android o Windows Phone. Optimizado para hardware Blackberry y por eso lo notas fluido en ese hardware, pero a nivel de comunicaciones no hay nada revolucionario.
Así que si estás en roaming... vigila los datos. Igual que si fuera un iPhone.
Ahora mismo 60%, jugando con la peque a varios juegos, etc. Durante el día he utilizado internet en cantidad, he hecho fotos, vídeos, utilizado pdf, excels, mails, WhatsApp, videos de YouTube y un largo etc.Joder, eso también me pasaba con mi BB.
Básicamente no la hacia servir para nada que no fuera correo (texto puro) o llamadas.
Aun y así, sigues teniendo menos batería y en un móvil "pequeño" de 4 pulgadas . No compro.Lo de la batería no tiene mucho mérito... le han metido un pedazo de batería de 3450 mAh para un peso total de 196g...
Si le coloco a mi iPhone 5 (112g) una funda como la Mophie Juice Pack Air (77g) , el conjunto se queda en los 179g, y obtengo un total de 1440 + 1700 = 3140 mAh.
Oye...¿y tu ladrillo cuanto aguantaba?Pero dejadle al hombre que se chuleee de lo único que puede fardar, no seáis malos
Otro tocho móvilAhora mismo hace 6 horas que lo cargué y está al 95%
¿Sifón también?Hoy vuelvo con el 77% a casa, y ayer, tocando lo indecible por la novedad, con el 66%
Muy contento. Además con la OTA de hoy, puedo disparar en RAW.
Y no me hace falta cerrar aplicaciones para que no se ralentice, eso es cosa de hace varios años (o de comparar diferentes gamas de terminales...).
Y no me hace falta cerrar aplicaciones para que no se ralentice, eso es cosa de hace varios años (o de comparar diferentes gamas de terminales...).
Por supuesto, estás anclado al pasado¿"Facilidad" de uso de las BB?