Blackberry

No esperábamos menos. Alguien tiene que comprar la unidad que manden para vender en España

El otro día vi una chica con la BB está.
En un sitio de comida en el aeropuerto. La sacó, le dio la vuelta, le puso las 2 cocacolas, una bolsa de patatas y un bocadillo encima y se pudo llevar cómodamente sus cosas a la mesa.
A ver con que otro teléfono podéis hacer eso!

Sent from my iPad using Tapatalk

gallina.jpg

Estoy esperando ver alguna review...y me lo pillaré :digno

Priv: Hands on with Blackberry's first Android phone

Y la conclusión preliminar de Georg Pichler: sencilla y honesta.

Preliminary conclusion

Will Blackberry make a comeback as a relevant player on the smartphone market? Probably not. The company has failed to get a hold of the mass market with BB OS 10. And the Android-powered Priv is tailored to a specific market segment rather than meant to attract a broad audience.

And this segment are business users who will profit from the keyboard and probably are already part of Blackberry's ecosystem. They can now access the services they're used to while having much more apps at their disposal in Google's Play Store.

If Blackberry wishes to appeal to other consumers, the Priv will have to enter the market at a low price point. Which is something that, most likely, is not going to happen (Georg Pichler, October 11, 2015)

:ok :ok :ok

No parece un mal cacharro, pero sí un poco pasado de precio.

Para un usuario Android "normal", es un móvil más...y encima caro, por lo que no creo que pueda entrar a competir con Galaxys o Xperias.

De todas formas, lo sigo valorando :juas

Me quedo con la última parte. Ha empezado poniendo precio elevado y encima que quien lo compre sirva de conejillo de indias.

joder, una pasada de precio....
Yo sigo esperando a que baje de precio la Passport, que es un tocho, sí, pero me gusta...
Le estuve preguntando a Krell y todo... la iba a comprar de segunda mano por unos 300 euros...
No la compré por
a) el vendedor no la queria bajar 10 euros.
b) principalmente por el tema de la garantía... si se me estropea el cacharro todavía no se quien me lo arregla.

Se comenta que en un par de meses habrá rebaja de al menos 200-300 € para estimular las ventas...si es que las hay.

Imagino que la importarán bajo pedido, que como mucho será uno y escribe en este foro :P

Arriba Pie