Blackberry

5%?? Hace tres años, no? Ahora si llegan al 1%...

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Teniendo en cuenta que no llegan al 5% de cuota de mercado, igual tampoco es para tanto. Peor es decir que siguen dando soporte a Windows Phone y la aplicación sigue a años luz de las de IOS y Android.

Yo tengo Windows Phone y se me ha actualizado esta mañana (tengo Windows 10 y lo han adaptado).
Y yo no se porque dices que la aplicación está a años luz... vamos, lo único es el tema visual, que para mí es fea... pero por lo demás puedo hacer lo mismo (creo) con una que con otra.

Sea como fuere. Los BB con Android es mas que posible que salven el culo. Pero Windows Phone pese a ser bueno creo que adquirir un terminal de ellos es condenarse a la exclusión de un mundo riquisimo de app's.

Un abrazo!

Sea como fuere. Los BB con Android es mas que posible que salven el culo. Pero Windows Phone pese a ser bueno creo que adquirir un terminal de ellos es condenarse a la exclusión de un mundo riquisimo de app's.

Un abrazo!

Pues yo todavía no he encontrado ninguna app que necesite que no esté en WP...

Que igual Wallapop y alguna por ahí no está en WP, pero las importantes (las que uso, vamos), sí. No echo de menos nada...

Que igual Wallapop y alguna por ahí no está en WP, pero las importantes (las que uso, vamos), sí. No echo de menos nada...

Si además te permite hacer llamadas telefonicas y que te de la hora, para que mas. :P

Ya en serio. Ya sea desde Android o IOS yo al menos sigo descubriendo app's que se transforman en un "must have" para mi. Claro que antes de conocerlas no las necesitaba (o eso creia).

Un abrazo!

Si además te permite hacer llamadas telefonicas y que te de la hora, para que mas. :P

Ya en serio. Ya sea desde Android o IOS yo al menos sigo descubriendo app's que se transforman en un "must have" para mi. Claro que antes de conocerlas no las necesitaba (o eso creia).

Un abrazo!

pues no se.... yo es que veo la mayoría de las apps intranscendentes y chorras...
Yo uso Whatsapp, Linkedin, correo, ,apas y poco más...
Ahora, luego ya cada uno es esclavo de sus manías...

No es un tema de manias. Descartemos millones de app's y centremonos solo en las que tienes. Seguro al 100% que casi todas tienen un referente en otras app's muchisimo mejores y que en la dinámica del día a día te facilitan todavia mejor las cosas. Gestores de correo mejores, app's para tu cámara mejores, App's de notas y agendas mejores etc...

En cambio si eres de los que adquiere un terminal y le dice amen a todo lo que le entra y no necesita mas. Pues cualquier telefono te servirá y por tanto mas dinero te hubieses ahorrado.

Si los usuarios nos conformaramos con las App's comunes o de serie (caso utópico), el sector de fabricación de software se iria a la mierda.

Un abrazo!

No es un tema de manias. Descartemos millones de app's y centremonos solo en las que tienes. Seguro al 100% que casi todas tienen un referente en otras app's muchisimo mejores y que en la dinámica del día a día te facilitan todavia mejor las cosas. Gestores de correo mejores, app's para tu cámara mejores, App's de notas y agendas mejores etc...

En cambio si eres de los que adquiere un terminal y le dice amen a todo lo que le entra y no necesita mas. Pues cualquier telefono te servirá y por tanto mas dinero te hubieses ahorrado.

Si los usuarios nos conformaramos con las App's comunes o de serie (caso utópico), el sector de fabricación de software se iria a la mierda.

Un abrazo!

Yo tampoco soy un conformista como quieres hacerme ver... pero es que tu tema no lo veo....
Es que Whatsapp, correo, linkedin, mapas, gps, y demás funcionan practicamente igual en todos los sistemas operativos...
Vamos, son copias unos de otro...
Otras cosas son las necesidades que se crea cada uno y el autoconvencimiento

:-)

:juas
IMG_20160304_104423_zpsjidouxgu.jpg

:cuniao

YdmGHYG.gif

Bueno, pues ya he trasteado un poco con ella mientras comía.

Es un dispositivo Android al 100 %...con dos o tres apps propias de BB, como las puede tener cualquier marca para personalizar el móvil.

Por suerte, el Hub funciona de forma casi idéntica a BB10, así que bien por esa parte.

Lo de la seguridad y demás mandangas...ni idea. Habrá que investigar.

Es ágil y muy rápido.

La pantalla se ve de miedo...eso sí, no entiendo las modas estas con las pantallas curvadas. Sí, se ve más bonito, pero de momento lo único que he visto que hace es notificar en el lateral el proceso de carga de la batería y poco más.

Seguiremos informando.

A mi tampoco es que me entusiasme Android, pero está claro que o te pasas a Android o a iOS, o estás "muerto" tecnológicamente.

Me sigo quedando con BB10 como entorno, pero te limitas mucho.

Supongo que tendré que trastear mucho con esta BB hasta dejármela más o menos al gusto, sobre todo en cuanto a menús, capas, etc...

Bueno, pues trasteando un día más, estoy bastante decepcionado con el tema de la gestión del sonido, volumen, etc...

¿Como es posible que en Android el volumen tenga solo siete u ocho posiciones, escalonadas, sin posibilidad de deslizar el dedo sobre la barra y ponerlo al gusto?

El volumen bajísimo y distorsionado comparado con la Passport.

El terminal es muy bueno en sí, la pantalla se ve de miedo, es rápido... pero estas cosas me matan.

Estoy por devolverlo

Enviado desde mi BlackBerry Priv

¿Como es posible que en Android el volumen tenga solo siete u ocho posiciones, escalonadas, sin posibilidad de deslizar el dedo sobre la barra y ponerlo al gusto?

Creo que eso es cosecha de blackberry. En Android si que se puede hacer eso

Yo en mi Nexus 5X, (android limpio) puedo ajustar la barra de sonido en el nivel que quiero tipo slider, como si fuera una barra con infinitos puntos, nada de tramos. No será que BB le ha metido una capa y está personalizado ese control!?

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Tiene pinta lo que dice Pelanes, muy raro parece. No tienes alguna App dónde puedas ajustar el volumen a parte del de sistema para ver cómo afecta?

PD: ya me enseñaras el chisme éste...

No es ninguna capa. Es la capa de serie que llevan todos los dispositivos Android, sean móviles o tablets. Lo que dice Pelanes de su nexus debe ser una capa personalizada, porque los móviles Android tienen ese escalonamiento en el volumen de serie.

Quizá sea una diferencia entre Android 5.x y Android 6.0, puesto que el Nexus está con 6.0 y la Priv con 5.1, ¿no?

Arriba Pie