Teniendo en cuenta que no llegan al 5% de cuota de mercado, igual tampoco es para tanto. Peor es decir que siguen dando soporte a Windows Phone y la aplicación sigue a años luz de las de IOS y Android.
Sea como fuere. Los BB con Android es mas que posible que salven el culo. Pero Windows Phone pese a ser bueno creo que adquirir un terminal de ellos es condenarse a la exclusión de un mundo riquisimo de app's.
Un abrazo!
Que igual Wallapop y alguna por ahí no está en WP, pero las importantes (las que uso, vamos), sí. No echo de menos nada...
Que igual Wallapop y alguna por ahí no está en WP, pero las importantes (las que uso, vamos), sí. No echo de menos nada...
Si además te permite hacer llamadas telefonicas y que te de la hora, para que mas.
Ya en serio. Ya sea desde Android o IOS yo al menos sigo descubriendo app's que se transforman en un "must have" para mi. Claro que antes de conocerlas no las necesitaba (o eso creia).
Un abrazo!
Ahora, luego ya cada uno es esclavo de sus manías...
Ahora, luego ya cada uno es esclavo de sus manías...
No es un tema de manias. Descartemos millones de app's y centremonos solo en las que tienes. Seguro al 100% que casi todas tienen un referente en otras app's muchisimo mejores y que en la dinámica del día a día te facilitan todavia mejor las cosas. Gestores de correo mejores, app's para tu cámara mejores, App's de notas y agendas mejores etc...
En cambio si eres de los que adquiere un terminal y le dice amen a todo lo que le entra y no necesita mas. Pues cualquier telefono te servirá y por tanto mas dinero te hubieses ahorrado.
Si los usuarios nos conformaramos con las App's comunes o de serie (caso utópico), el sector de fabricación de software se iria a la mierda.
Un abrazo!
Estoy por devolverlo
¿Como es posible que en Android el volumen tenga solo siete u ocho posiciones, escalonadas, sin posibilidad de deslizar el dedo sobre la barra y ponerlo al gusto?
Lo puedes deslizar pero sigue siendo por tramos. Todos los Android que he utilizado hacen lo mismo.Creo que eso es cosecha de blackberry. En Android si que se puede hacer eso