Voy a seguir poniendo cositas.
Lo he encendido a las 7:10 y ahora tras unas 6 horas, la batería está al 87%. He utilizado spotify en el coche, mirado internet almorzando, navegando algo, apps, mirar correo, etc... Ya había leído que la gestión de la batería con el tipo de procesador Qualcom que llevaba más la pantalla contenida hacía milagros. Y es verdad. Tiene pinta de llegar a los dos días sin recargar.
Es un punto muy fuerte.
El móvil es muy sólido y se ve muy bien construido. Eso sí, noto que pese a tener la trasera rugosa, se me desliza un poco de los dedos, así que toca comprar una funda para cuando se me caiga.
El tema Dual SIM cojonudo sin duda. Móvil particular y de empresa en uno. Cuando acabas la jornada, desactivas la SIM empresa y listo. Ambas SIM están siempre en Stand By.
Teclado. Lo echaba mucho de menos. Sí que es cierto que es un pelín pequeño como pasaba en la Priv, pero me encanta (esto es un tema personal y subjetivo).
La radio como apuntaba
@Franciscus es todo un gol. La he probado poco. Pero si viajas por curro en AVE o similares es un punto a favor sin duda.
El HUB como siempre cojonudo. Todas las notificaciones en una.
Viene con Android 7.1 y esperando la actualización a Oreo 8.0. Perfecto.
El móvil va bien, es ágil, es rápido (quizás tiene algo de lag)...en el fondo no es un Android de gama alta, sino de gama media-alta. Y el precio es excesivo (bajo mi punto de vista para lo que ofrece). Debería rondar los 300-400 € y no los 550 € que vale.
En definitiva. Es un buen móvil. Caro para lo que es, pero un buen móvil. Y lo más importante es que me gusta.
Saludos.