Blackberry

Juas, a ver quien hace eso con un teclado táctil.

Y con el teclado numérico del portátil por ejemplo, pasa tres cuartos de lo mismo en cuanto a velocidad en realizar operaciones.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

pero si estas perradas se las hacen a todos los telefonos

Tengo una Blackberry Priv y contesto preguntas.
Me ha llegado con dos días de retraso, en amazón digo que quiero recoger el pedido en la oficina de correos y el día 30 recibo un email diciendo que no había nadie para recogida, intento de entrega fallido. Voy a correos y resulta que me dicen que está mal etiquetado y que vuelva mañana. Ayer vuelvo y el tio decía que no estaba, que andaba perdido y tal. Esta mañana he ido otra vez y una señora que tenía ganas de trabajar se ha ido a un sitio con muchos paquetes y ha tardado 3 minutos en encontrarlo. Ni que decir tiene que el localizador me decía que estaba en la oficina pero el señor de ayer no tenía ganas de trabajar.
A todo esto protestando a Amazon y lo típico, 5 euros de descuento en el próximo pedido.
Al lío.
Pues que estoy encantado con el teclado físico, que es bonito de narices el teléfono, y ya está :D

Pues el mal ya está hecho.

Acabo de encargar una BB keyone dual sim en Dubai. A ver que pasa con aduanas...

En el fondo es un Android dual sim con teclado, y de BB no tiene nada. Pero mola juas.

Hombre, si en pleno 2018 tener teclado físico no es tener algo de BB apaga y vámonos. Además, siguen teniendo software propio y están publicando actualizaciones de seguridad mensuales, algo de lo que muy pocos móviles pueden presumir.

Hombre, si en pleno 2018 tener teclado físico no es tener algo de BB apaga y vámonos. Además, siguen teniendo software propio y están publicando actualizaciones de seguridad mensuales, algo de lo que muy pocos móviles pueden presumir.
Hombre claro.

A lo que voy es que de BB lo que mantiene es el teclado (a efectos prácticos). El resto, si bien es de agradecer (soporte, apps propias, etc...) es más común en otras marcas. Y sí. El soporte es un punto fuerte.

Yo lo he comprado principalmente por el teclado y por ser Dual Sim.
Luego está que al ser Android ya es "universal".
Y luego que la calidad de construcción acostumbra a estar por encima de la media, aunque esté fabricado por TCL en China.

Y es caro. Me ha costado 500 € al cambio. Para ser un modelo de 4GB de Ram y 64GB de memoria interna.

Hombre claro.

A lo que voy es que de BB lo que mantiene es el teclado (a efectos prácticos). El resto, si bien es de agradecer (soporte, apps propias, etc...) es más común en otras marcas. Y sí. El soporte es un punto fuerte.

Y luego que la calidad de construcción acostumbra a estar por encima de la media, aunque esté fabricado por TCL en China.

Y es caro. Me ha costado 500 € al cambio. Para ser un modelo de 4GB de Ram y 64GB de memoria interna.

¿En que tienda lo has comprado? Interesa

Hombre claro.

https://www.mygsm.me/

Hombre claro.

https://www.mygsm.me/

Gracias, a ver que tal va todo.
Aviso, ten cuidado porque en un sitio pone que son 4/64 y en otro 3/32. Supongo que estará bien el primero porque los dual sim son los 4/64.
Es compatible en redes españolas?

Y por favor cuenta cuando te llegue, yo adoro el Keyone pero es que no conozco a nadie que lo tenga y me da cosa comprarlo sin saber opiniones.

Sí, lo he preguntado. Es un error en la web...ten en cuenta que es una tienda "chiringo" de Dubai.

He estado mirando las especificaciones, y en teoría sí que lo es compatible con redes de aquí.

A ver cuando llegue :sudor

Pues al final ha "colado" la factura de la tienda de Dubai :juas

Me han llamado de aduanas, y entre iva tasas etc 85 euros.

Con un canto oigan.

Y ahora a ver el miércoles que tal el trasto.

Tachaaaaaan :juas

e890b45f8bb2470687738fe2ccb59000.jpg
c300307ed225e5d7bd13d4bf53de28d6.jpg

A ver pirmeras impresiones.

Compatible con 4G ambas SIM. Eso sí, si dejas activas las dos, solo una puede estar en 4G y la otra se queda en 2G/3G.

Bastante fluida. La noto más fluida que mi ex one plus dos. La pantalla se ve fina filipina.

El único pero el cargador que es Indio, pero ya he pillado otro compatible.

Añado que va más fluida en general abriendo apps, etc pero tiene un pelin de lag al moverse en según que aplicaciones. Supongo que es por el procesador que es algo inferior al del one plus.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

Última edición:
Voy a seguir poniendo cositas.

Lo he encendido a las 7:10 y ahora tras unas 6 horas, la batería está al 87%. He utilizado spotify en el coche, mirado internet almorzando, navegando algo, apps, mirar correo, etc... Ya había leído que la gestión de la batería con el tipo de procesador Qualcom que llevaba más la pantalla contenida hacía milagros. Y es verdad. Tiene pinta de llegar a los dos días sin recargar.

Es un punto muy fuerte.

El móvil es muy sólido y se ve muy bien construido. Eso sí, noto que pese a tener la trasera rugosa, se me desliza un poco de los dedos, así que toca comprar una funda para cuando se me caiga.

El tema Dual SIM cojonudo sin duda. Móvil particular y de empresa en uno. Cuando acabas la jornada, desactivas la SIM empresa y listo. Ambas SIM están siempre en Stand By.

Teclado. Lo echaba mucho de menos. Sí que es cierto que es un pelín pequeño como pasaba en la Priv, pero me encanta (esto es un tema personal y subjetivo).

La radio como apuntaba @Franciscus es todo un gol. La he probado poco. Pero si viajas por curro en AVE o similares es un punto a favor sin duda.

El HUB como siempre cojonudo. Todas las notificaciones en una.

Viene con Android 7.1 y esperando la actualización a Oreo 8.0. Perfecto.

El móvil va bien, es ágil, es rápido (quizás tiene algo de lag)...en el fondo no es un Android de gama alta, sino de gama media-alta. Y el precio es excesivo (bajo mi punto de vista para lo que ofrece). Debería rondar los 300-400 € y no los 550 € que vale.

En definitiva. Es un buen móvil. Caro para lo que es, pero un buen móvil. Y lo más importante es que me gusta.

Saludos.

Arriba Pie