¿es interesante ver el piloto de Luck sin ponerse con la serie? supongo que no.
El Mohicano ha sido eliminada de la filmografía de Mann dentro de mi cerebro.
Ali la acortó.. tío inteligente este Mann.
Coincido en que es una película que está bastante bien. No me disgusta nada. Pero no la cuento entre las de Mann porque no me parece nada manniana; no tiene los elementos típicos del cine de Mann que tanto me gustan: música electrónica, estética urbana, noches, etc. Hasta el Torreón tiene alguno de estos elementos de los que carece el Mohicano.El Mohicano ha sido eliminada de la filmografía de Mann dentro de mi cerebro.
Tampoco es tan mala... de hecho es mejor que varias de las últimas.
Pues la voy a revisar, que hace unos 10 años que no la veo. Me has puesto los dientes largos!!Pues a mi me parece muy manniana por otros aspectos, como esa determinación y "profesionalización" máxima que tiene los personajes en lo que hacen, muy marca de la casa, y una épica (que en unas cintas está más conseguida que en otras, pero ahí está o intenta estar) que lleva al enfrentamiento final y definitivo entre los protagonistas.
100%de acuerdo, con la cautela del revisionado que me guardo.Yo también la revisaré en breve, que me han dado ganas después de la de Gray, pero para mi es lo peor de Mann con ese Daniel Day Lewis melena al viento y esa mierda de música machacona. Desde collateral todo son cimas, no entiendo mejor que cuál puede ser.