NO.Lo de que "Heat" es una obra maestra va relacionado con que dura 3 horas y tiene muchos personajes, ¿no?
De hecho, creo recordar que en este foro alguien le llegó a poner mil peros a "El silencio de un hombre" (o sea, que...).Ya me gustaría ver que diría de algunas obras de cine negro de Melville, estaría rajando de multitud de detalles que a priori carecen de importancia.
Os falta el ya clásico, era mejor LA Takedown para completar la ristra de tópicos sobados.
a mi siempre me flipo la corta aparición del negro, me parece una genialidad de la película, parece que va a ser un personaje trascendente y se lo cargan enseguida. Yo si pienso que Heat es una obra maestra de los 90, la debo haber visto media docena de veces y nunca me canso. Aparte de eso Collateral , el dilema y Miami vice están muy bien.Pues que es un ex convicto con cierta vida personal, y cuya muerte nos importa algo porque al menos conoces algo de él. Un tipo relegado a una cocina asquerosa y tratado a patadas, así que de paso te habla de las dificultades de la reinserción del tipo salido de la cárcel que encima es negro. Mann trata de describir el lado criminal a nivel personal, humanizando al delincuente. Si no definiera un poco al negraco, se diría que es un personaje de mierda del que no sabemos nada.
Qué cabrones. Ya no sabéis qué hacer para meteros con SuperMann.
¿Y hay romanticismo cool, Ropit?
es que revisar INDY 4 tiene sus consecuencias.