BLADE RUNNER 2049

No creo que la vayan a hacer (si la hacen) ni a corto ni a medio plazo, asi que de momento todo esto me importa mas bien poco.
 
Pues hablando de una continuación de un megaclásico de la ciencia ficción.......debo de decir que, 2010: Odisea Dos, me gustó. :)
 
Pues esto es una blasfemia de tal calibre que no merece mayor comentario.
 
Hombre, Scott ya habló en su día de hacer una secuela, aunque a lo mejor sólo lo dijo por seguir la corriente a su entrevistador. ¿Os imagináis una secuela dirigida por Ridley con Russell Crowe como Deckard u otro personaje similar :pensativo? Como mi peli favorita que es, preferiría que no hubiese secuela alguna de BD, pero sería curioso imaginar a Crowe entre replicantes. Seguramente, a su lado sí que parecerían "más humanos que los humanos" :diablillo.

Un saludete.
 
Ovnione dijo:
Pues hablando de una continuación de un megaclásico de la ciencia ficción.......debo de decir que, 2010: Odisea Dos, me gustó. :)

Muy certero: 2001 y BR, clasicorros indiscutibles de la ciencia ficción, con secuela literaria que se llevaría todo el desprecio al estrenar la adaptación.

Aquí la gente ya echa bilis por la boca contra una peli simplemente porque es la secuela de una que adoran. ¿No tenéis visión de futuro? Esperad a que se la encarguen a Brett Ratner para ponerla a parir, hombre.

Ah, no... que Ratner sólo hace terceras.
 
por mi como si se percuten entre todos el ano, después de rehacer y repintar el clasicazo, ya solo les faltaba rodar la secuela innecesaria, malditos todos, por suerte yo tengo la original del 82 en mi maletin inmaculada para verla cuando quiera
 
Ovnione dijo:
Pues hablando de una continuación de un megaclásico de la ciencia ficción.......debo de decir que, 2010: Odisea Dos, me gustó. :)

Ya somos dos. :gano

Es más, la novela de la segunda es mucho mejor que la de la primera, sin comparación.

Hablo de las novelas, ¿eh? :juas
 
no Dussa, El Padrino 2 era una necesidad del barbas de seguir explorando su obsesión por la familia auspiciada por un exito inesperado, Blade Runner fue un batacazo en su estreno y su reestreno del 92, pero seguro que al ver las cifras del dvd echaron cuentas con calculadora y ahora lo ven viable
 
Arriba Pie