Stevie
Freaky Boy
Me interesaria ver que haria Scott con esta nueva entrega....lleva años sin hacer ci-fi
Porque alguien que defiende el arte jamás dilapidará una obra antes de que esté acabada, y sin verla.
¿O sí?
LOS ANGELES, CA, MARCH 3, 2011—Warner Bros-based financing and production company Alcon Entertainment (“The Blind Side,” “The Book of Eli”) co-founders and co-Chief Executive Officers Broderick Johnson and Andrew Kosove, in the most significant property acquisition negotiations in the Company’s 13-year history, are in final discussions to secure film, television and ancillary franchise rights to produce prequels and sequels to the iconic 1982 science-fiction thriller “Blade Runner.”
Si algo me han enseñado las precuelas de StarWars es que desmitifican la película original. Yo era más feliz antes de haber visto las Guerras Clon, Coruscant y saber lo que era un midicloriano.
Hoy hemos sabido que la intención de Broderick Johnson y Andrew A. Kosove es la de contar con el director Christopher Nolan en el caso de que finalmente salieran adelante los proyectos que hay en mente.
Opino exactamente lo mismo. La miniserie de la que se hablaba hace un tiempo atrás me parecía mejor idea (siempre y cuando lo hagan bien). Como un pequeño universo expandido, algo de culto. El videojuego de Westwood es un buen ejemplo, una maravilla.A mi me gustaría más algo en plan miniserie que precuelas o secuelas, algo que extienda un poco el universo pero sin pretender ponerse al lado de semejante película. Algo como lo que consiguió el videojuego de Blade Runner que salió hace más de 10 años para PC desarrollado por Westwood.