BLADE RUNNER 2049

Qué queréis que os diga troncos... junto con 'bleirunner 2' para saber si al final los protas se casan o no, lo que más me interesa del mundo mundial es una precuela de 'El Resplandor' que me explique si antes vivían en un piso o en una casa adosada, fué lo que más me intrigó de la peli...

:no
 
Porque alguien que defiende el arte jamás dilapidará una obra antes de que esté acabada, y sin verla.
¿O sí?

Depende: si a ti te dicen por ejemplo que se está escribiendo una secuela de El Quijote llamada "El Quijote II: Alonso Quijano regresa de la tumba", o que se está pintando un cuadro similar a Las Meninas de Velazquez pero utilizando boñigas de vaca en lugar de pintura, uno no necesita ver el resultado para pasar olímpicamente de estas obras. Para dilapidarlas si; ahora para ignorarlas y/o despreciarlas de antemano no es necesario.

Y sinceramente, respeto a toda la gente que se muera por saber qué ocurre con Deckard y Rachael después de "Blade Runner", pero personalmente me importa un pimiento, al igual que me da lo mismo qué hiciese Rick en Casablanca después de ver marchar a Ilsa en ese avión, y al igual que me importa tres narices saber si William Munny se dedicó a la cría de vacas o a hacer viajes del Inserso después de lo narrado en "Sin Perdón". Son historias completamente cerradas, que para nada necesitan una continuación, y que si la tienen en alguna ocasión es simplemente porque a los guionistas del Hollywood actual no se les ocurre ni una sola idea mínimamante original y por ello tienen que recurrir a resucitar a los Balboas, Indys, Rambos, McLanes.... y ahora parece que también los Deckards.

Busquénse ideas nuevas, coño! :queteden
 
A mi si me interesa el tema de las colonias y de "Orion"... lo malo es que Scott es capaz de montarla en 2 años, y casarse mi nieto y aun no haber visto su versión definitiva.
 
Que pongan al indio tras la cámara. Al menos la rodará bien.
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

Creíais que se había abandonado, ¿eh? ¡Ilusos!

Y si no quieres caldo, toma dos tazas:

Precuela y secuela

LOS ANGELES, CA, MARCH 3, 2011—Warner Bros-based financing and production company Alcon Entertainment (“The Blind Side,” “The Book of Eli”) co-founders and co-Chief Executive Officers Broderick Johnson and Andrew Kosove, in the most significant property acquisition negotiations in the Company’s 13-year history, are in final discussions to secure film, television and ancillary franchise rights to produce prequels and sequels to the iconic 1982 science-fiction thriller “Blade Runner.”

Lo único que no pueden hacer de momento es un remake. :fiu
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

Puf, qué innecesario. Nada bueno puede salir.
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

Será en 3D, ¿no? Si no, vaya mierda...


Léase eso en tono de sarcasmo Sheldoniano.
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

coronel-kurtz.jpg


El horror!.... El horror!......
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

Si algo me han enseñado las precuelas de StarWars es que desmitifican la película original. Yo era más feliz antes de haber visto las Guerras Clon, Coruscant y saber lo que era un midicloriano.
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

Si algo me han enseñado las precuelas de StarWars es que desmitifican la película original. Yo era más feliz antes de haber visto las Guerras Clon, Coruscant y saber lo que era un midicloriano.

Bueno, en realidad, seguimos sin saberlo :cuniao ...

¿'Blade Runner 2'? Si la hacen, que sea con Robert Pattinson y Megan Fox de protagonistas, por favor. Soportaría mejor la existencia de un bodrio para adolescentes que una versión pretendidamente adulta que luego lo dejase todo a medias :fiu ...

Un saludete.
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

Cinéfilo:

Se habla de Nolan como posible director.

Hoy hemos sabido que la intención de Broderick Johnson y Andrew A. Kosove es la de contar con el director Christopher Nolan en el caso de que finalmente salieran adelante los proyectos que hay en mente.
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

La parte buena de la noticia es que si Nolan estuviera involucrado 1) no lo haría por encargo, lo haría porque quiere hacerlo, con un gran control sobre la película y 2) seguro que tendría material interesante entre manos.

Creo que no hace falta recordar que Nolan no se metió en el proyecto de Batman 3 hasta que estuvo seguro de que quería hacerla porque todavía no tenía una historia que le impulsara a dar el paso. Claro, imaginaos lo nerviosos que estaban los de Warner temiéndose que podría no hacerla.
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

Hombre, mejor Nolan que un Paul W S Anderson de la vida, pero eso no quita que me de mucho repelús una posible precuela o secuela de Blade Runner
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

Qué bien, mi maletín de la peli se revalorizará...

Explicarán si la paloma del final era artificial como el búho? Of course it was
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

Y yo quiero que a Coppola le ofrezcan la realizacion de "Apocalypse Now Super Redux 2: The Return of Willard and Lance" :chalao
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

A mi me gustaría más algo en plan miniserie que precuelas o secuelas, algo que extienda un poco el universo pero sin pretender ponerse al lado de semejante película. Algo como lo que consiguió el videojuego de Blade Runner que salió hace más de 10 años para PC desarrollado por Westwood.
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

A mi me gustaría más algo en plan miniserie que precuelas o secuelas, algo que extienda un poco el universo pero sin pretender ponerse al lado de semejante película. Algo como lo que consiguió el videojuego de Blade Runner que salió hace más de 10 años para PC desarrollado por Westwood.
Opino exactamente lo mismo. La miniserie de la que se hablaba hace un tiempo atrás me parecía mejor idea (siempre y cuando lo hagan bien). Como un pequeño universo expandido, algo de culto. El videojuego de Westwood es un buen ejemplo, una maravilla.

Los actores originales obviamente no podrían salir en estas películas, así que me imagino que en el caso de la precuela saldrían otros actores haciendo de Roy batty, Pris, León... y en el de la secuela otra historia. Puf.
Yo opino que lo de las colonias del mundo exterior, las puertas de Tannhauser, más allá de Orion... todo, tiene mucha más magia que nos lo imaginemos a partir de las bellas y emotivas palabras de Roy Batty, que todos los efectos visuales por ordenador que nos puedan sacar en una película actual.

Me pensaré el ver o no estás futuribles precuela y secuela. La sensación que tengo es que quieren convertir Blade Runner en una saga de estilo comercial, usando como reclamo el prestigio de la película. Lo de siempre.
 
Arriba Pie