BLADE RUNNER 2049

Caca, culo, pedo, pis.

Y hasta aquí mi post intelectual del día.

3185044166754737002_.jpg
 
La música de ese trailer tiene pinta de ser la de la BSO definitiva, no? Parece que al menos Zimmer ha cumplido a la hora de clonar los sonidos del CS80 que caracterizan a Vangelis, a ver si al menos ha logrado que se le pegue algo de la cualidad melódica de éste.

Un saludete.

Eso iba a decir... si esa es la música... COMPRO! :hail

No sé, la música de ese trailer no sé qué tendrá de diferente de la de los anteriores trailers cuando Johannsonn aún estaba asociado al proyecto.
 
Yo hasta que no lea alabanzas de parte de un detractor de Villeneuve no me creo nada... eso sí, lo de Deakins estaba cantado. ¿Nadie dice nada sobre la BSO?

Por cierto, el corto anime muy flojo, como los otros.

Un saludete.
 
hombre, la verdad es que despues de leer las criticas me ha subido el hype, aunque precisamente para eso están, para subir el hype de algo que lo tenia bajo minimos
 
Críticas

 
Bueno, en la original el estilo era parte del 'mensaje', como decía la frase de Ridley Scott con la que empieza el 'Future Noir' de Paul Sammon. Está por ver si Villeneuve ha entendido eso a la hora de abordar la secuela, más allá de contar con el genio de Deakins. Y siguen sin decir nada de la BSO, cosa que me preocupa bastante.

Edito: no se os ocurra leer críticas de la peli que circulan por ahí, revelan algunos detalles de la trama que, aunque predecibles a través de los trailer, creo que le quitan bastante sorpresa al film.

Un saludete.
 
Última edición:
Arriba Pie