"Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Lástima que la falta de talento sea inoperable.

Manu1oo1
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Gary, gracias por recordarme por qué este foro vale la pena. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Es lo mejor. Aquí la gente alabándola por la de los supositorios nasales, cuando la película misma se posiciona del lado de la mala.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

A lo tonto la película está acabando siendo visionada por casi todo el foro. Algo es algo. Y reitero, nunca creí escribir lo que escribí y que me pareciese, como mínimo, algo entretenido y que la Stewart, por lo menos (aún siendo un personaje realmente plano) no me acabe molestando.

Se lo agradezco al director (y a ella, porqué no).
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

A lo tonto la película está acabando siendo visionada por casi todo el foro. Algo es algo. Y reitero, nunca creí escribir lo que escribí y que me pareciese, como mínimo, algo entretenido y que la Stewart, por lo menos (aún siendo un personaje realmente plano) no me acabe molestando.

Se lo agradezco al director (y a ella, porqué no).

Nunca me veras criticar una pelicula sin verla, si bien no entro dentro de los que tenian ganas de ver la pelicula hace unos dias vi unos planos "reshulones" :D y me dije "bah, voy a verla". Y da la casualidad que solo hay dos cosas que me han gustado de la peli: la mala y la fotografia. El resto es mordor total, empezando por ese legolas de saldo y terminando por la morritos.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

La mala es mucha mala... :babas
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

A lo tonto la película está acabando siendo visionada por casi todo el foro. Algo es algo. Y reitero, nunca creí escribir lo que escribí y que me pareciese, como mínimo, algo entretenido y que la Stewart, por lo menos (aún siendo un personaje realmente plano) no me acabe molestando.

Se lo agradezco al director (y a ella, porqué no).

Ya se lo agradeció ella por todos :mcallo

Pues yo no voy a picar, a alguno que yo me se les dará un pasmo al leerme pero la Stewart es superior a mis fuerzas, su cara de desgana constante me provoca salir corriendo cada vez que la veo en pantalla y, aunque la peli tiene pinta de ser entretenida y siento cierta curiosidad por ver a la Theron de mala malísima, no me veo con fuerzas de aguantar a esa muchacha. Y si a ella le unimos "el Patacko", salgo por patas
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

La peli está entretenida y bastante mejor facturada técnicamente que la mayoría del cine palomitero actual, dale una oportunidad a pesar de la prota.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Hubiese ganado MUCHO con otra protagonista. Y con DeCaprio de príncipe.

Manu1oo1
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

La peli está entretenida y bastante mejor facturada técnicamente que la mayoría del cine palomitero actual, dale una oportunidad a pesar de la prota.

Corpse... ni con un palito o con las escenas de "la prota" terminara por darte una embolia. Solo decirte que hay una escena en la que entra en el "reino de las hadas" que parece que vaya borracha o colocada :yes
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Ficha giftset limitado alemán, en Coleccionismo

DSC02185.jpg
 
La he visto hoy y me ha impresionado porque esta peli trata, principalmente, DE LA DROGA. Hay unos setas que emiten unos vapores, hay unos fluidos raros, hay alcohol, hay unas visiones alucinógenas estremecedoras habilmente representadas con cgis. Esta peli va de hombres y mujeres que viven A TOPE en un estado alterado de conciencia. También es una peli muy, muy, desviante. Pero esas dos cosas suelen ser consecuencia una de otra.
 
Otro que no ha entiendo lo que es el AMOR. Que sabréis vosotros.

Aunque SI a las drogas siempre, eso está claro.
 
Quiero confesar que hace unos meses Sergio puso esta película (por llamarla de un modo) y la vi (más o menos).

Todo lo que dije sobre ella, es poco. Es un BODRIO (así, con mayúsculas)

Pero lo más indignante sigue siendo que la madrastra sea más guapa que Blancanieves.
Por dios, que es Charlize Theron, esa mujer que me ha hecho dudar de mi heteresexualidad (como recordarán algunos de los asistentes a la última noche de los Oscars).
 
Si tienes algún problema con la película y no te gusta preséntate ante un Juzgado de Guardia.

Vale ya de insultar a la película.
 
Quiero confesar que hace unos meses Sergio puso esta película (por llamarla de un modo) y la vi (más o menos).

Todo lo que dije sobre ella, es poco. Es un BODRIO (así, con mayúsculas)

Pero lo más indignante sigue siendo que la madrastra sea más guapa que Blancanieves.
Por dios, que es Charlize Theron, esa mujer que me ha hecho dudar de mi heteresexualidad (como recordarán algunos de los asistentes a la última noche de los Oscars).[/QUOTE]

No es tan raro . A veces me he imaginado a Benedict Cumberbatch soltandome un "fuck me" al oído con ese vozarrón susurrante y me tiemblan las piernas....




:sudor
 
Basta de gente saliendo del armario en este hilo. Basta.


Y Kristen es más guapa que Charlize, pero siempre la pillan en los días malos.
 
Quiero confesar que hace unos meses Sergio puso esta película (por llamarla de un modo) y la vi (más o menos).

Todo lo que dije sobre ella, es poco. Es un BODRIO (así, con mayúsculas)

Pero lo más indignante sigue siendo que la madrastra sea más guapa que Blancanieves.
Por dios, que es Charlize Theron, esa mujer que me ha hecho dudar de mi heteresexualidad (como recordarán algunos de los asistentes a la última noche de los Oscars).[/QUOTE]

No es tan raro . A veces me he imaginado a Benedict Cumberbatch soltandome un "fuck me" al oído con ese vozarrón susurrante y me tiemblan las piernas....




:sudor


Me están temblando a mi también sólo de imaginarlo...

Subo la apuesta, el "fuck me", el vozarrón y el trajecito todo ajustado que lleva en Star trek :babas
 
Arriba Pie