"Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Emurion, no sabes tú cuanto. Pero nunca por alguien con la cara (de asco) de Kristen. Y encima con Theron en pantalla. Ains, estos Hollywoodienses... pero Klopek se cree que por no aplaudir y disfrutar con la visión de Kristen en pantalla ya está muerto el amor (de tanto usarlo).

Y encima retirándola para la segunda, que luego no me digan que no se guían por modas. Ay que me parto (y me mondo).

Duss, el target de esta está claro: Kristen para las/los crepusculeras/os y las madres que las parió y tienen que acompañarlas pa' tener compañía en el cine y gritar más fuerte. Lo que pasa que el tiro les ha salido rana y en vez de tener colas en el cine tuvieron bostezos y las arcas de recaudación más vacías que una piscina en invierno.

Que el resultado haya sido fracaso no evita que el target fuese conciso y directo para un público muuuuy particular. (emoticono con ceja insinuante).
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Yo la estuve viendo el otro día pero por desgracia me dormí en el tramo final :mutriste (me pasa mucho esto de dormirme cuando veo películas/series por la noche, y me jode un montón).

De lo que vi, me gustó mucho el aspecto visual y no demasiado el argumento. Además el error de casting es brutal, porque aunque la Stewart a mi me da morbazo, evidentemente jamás será más bella que Charlize :pensativo

Ya comentaré más cuando la vea como dios manda.

P.D : Forochateos que molestan o no según quienes son los forochateadores. Opiniones.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

De lo que vi, me gustó mucho el aspecto visual

Es lo más llamativo del producto, desde luego.

Además el error de casting es brutal

Totalmente. Ya no solo la Stewart sino que el príncipe es un personaje desdibujado y Thor no es nada del otro mundo (química nula, desde luego, entre los dos tortolitos).

Ya comentaré más cuando la vea como dios manda.

O puedes ponértela desde donde te quedaste. ;)
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Yo en feria salgo, vivo...

Lo dicho, gente con la cara y el texto avinagrado.

Peli maravillosa, deliciosa y la secuencia del bosque toda ella es un TOP fantástico :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

el espejo se equivoca, charlize esta mejor
 
Aqui no faltan posts? Me descuadra el de klopek hablando de la feria???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Sí, el resto se llevó al depósito de cadáveres. Falta KLopeK.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

A petición, se han movido los posts.

El de Klopek es respuesta a Elliott y hace referencia al tema del hilo.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

puedes borrar todos los de Klopek y Fell, no se pierde gran cosa.

y luego este.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Bah, vamos a dejar lo del borrado de mensajes, que si no....

Por cierto, los enanos aquí Fell, tampoco cuadrarían no? no son enanos de verdad.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Ni la Verdú es madrastra. Timo de peli.

¿En tu feria los teneis de verdad, no?
 
Última edición:
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Te digo lo mismo que a Scissors. Otro día la sigues desde donde te has quedado. ;)

(Ahora, no sabía los efectos somnolientes que podía producir este título en cuestión, ya sois 2).
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Al final me la volví a ver ayer del tirón, y la verdad es que debí dormirme bastante más tiempo del que yo pensaba, porque no me acordaba de la mitad de la peli :cuniao

Contra todo pronóstico me ha gustado bastante, es una película de la que no esperaba nada y en cambio me ha sorprendido favorablemente: ya hablé de su cuidado aspecto visual, muy superior al de productos de estas características, y más cercano al de títulos de más enjundia como la trilogía de los anillos. Pero además la historia no me ha disgustado, lo cierto es que a Blancanieves no le sienta nada mal revestirse de épica, y aunque la película es en ocasiones un revoltijo de referencias tanto visuales como argumentales (ESDLA, Juego de Tronos -Charlize y su hermano son Lannister total :lol-, Juana de Arco, La princesa Mononoke, Alicia de Burton...), en líneas generales ha superado ampliamente mis expectativas (que ya digo no eran muy altas).

Lo peor con diferencia el reparto, que no termina de convencerme. Bella y Thor son una pareja de lo más sosainas, y ni siquiera Charlize brilla en un papel que en teoría era el más jugoso de la película.

Pero vamos, que con sus múltiples defectos en mi opinión ésta es un (sorprendente) SI :yes

P.D : Además tiene un target conciso y directo ;)
 
Última edición:
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Coincidimos, Scissors. A mi me pasó lo mismo. No iba con muchas espectativas con ella y me sorprendió gratamente. Las referencias cinematográficas están ahí pero también es (medio) lógico. Y tiene un empaque visual la mar de majo. Y sí, coincido una vez más: la pareja es sosainas pero por extraño que parezca no descuadra el resultado lo más mínimo.

A pesar de su target. :juas
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Rajas de Bella, Scissor. No te lo consiento. Pero, vamos avanzando. Te ha gustado, lo has reconocido. Únete. A algunos de por aquí les ha FASCINADO y se callan porque les da vergüenza decirlo.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Tengo que verla para poder rajar de Bella "tengocaradequevoyavomitarencualquiermomento" con propiedad...y que Klope me diga que me calle...:garrulo:garrulo
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

esb_luke73.jpg


- "Culoduro... Forero... ÚNETE a mí. Te ha gustado la película. Te comprarás el Blu Ray edición especial con figurita de Bella con manzana incorporada. Examina tus sentimientos... Aibó, aibó, aibó a la feria a disfrutar... nara nanan na... nara nan nan na... Aibó, Aibó... Sabes que es verdad".
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Yo lo siento mucho , pero tuve que quitarla a la hora (y que yo recuerde , jamás me ha pasado eso con ninguna película) . Eso si , la BSO está comprada en itunes.

PD: Klopek, escojo guillotina . Gracias.

PD2: A lo mejor me pareció insufrible , porque al tener un target conciso y directo... ;)
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Con JNH. Algo es algo, gary. Pero....

¿POR QUÉ NO TE CALLAS?
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Lo sé, pero... lo otro es un fallo clarísimo de no saber ver, de no saber disfrutar. Te estaba gustando la película y lo sabes. Te maravilló la secuencia del bosque, reconócelo. úNETE.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

La pena es que JNH cumple su trabajo, pero un poco desganado...en los momentos más cumbres ( como la resurección de Bella, tira por los mismos acordes dramáticos que en King Kong) y luego los coros son churriépicos.
 
Arriba Pie