PlayStation Bloodborne

He puesto en pausa el juego hace unos días. Me metí tanto en el, que me he saturado. He llegado a tener una obsesión que me estaba causando ansiedad, en serio. Terminarme el puto juego se convirtió en una obligación y me ardía la cabeza cada vez que me atascaba en alguna parte.

Lo terminaré, algún día... Pero ahora necesito algo más ligero. Me he puesto con Far Cry 5, que espero terminar en una semana y luego pasaré a The Division. Ya habrá tiempo de volver a Yharnam...

He puesto en pausa el juego hace unos días. Me metí tanto en el, que me he saturado. He llegado a tener una obsesión que me estaba causando ansiedad, en serio. Terminarme el puto juego se convirtió en una obligación y me ardía la cabeza cada vez que me atascaba en alguna parte.

Lo terminaré, algún día... Pero ahora necesito algo más ligero. Me he puesto con Far Cry 5, que espero terminar en una semana y luego pasaré a The Division. Ya habrá tiempo de volver a Yharnam...
Dale al The Division!! yo me puse con él de nuevo en PS4... a ver si llegamos todos a nivel 30 y nos metemos a saco con la zona oscura.

:doh:doh:doh

En qué parte dejaste el juego?

En la aldea invisible, creo. Pero donde me cogí el cabreo fue en el taller de la catedral.

También puede que me pillase en un día malo, pero el caso es que estaba un poco saturado...

Si, intentaré terminar este finde Far Cry y me pongo con el otro. ¿Puedo ir subiendo nivel por mi cuenta?
Sí... te vas pasando misiones en solitario o acompañado y avanzando en la historia principal del juego. Se puede hacer en cooperativo o incluso un matchmaking para pasarte misiones más jodidas con ayuda, pero no es necesario. Pero para partes del juego como la ZO o los DLCs, es mejor ir acompañado.

Si, intentaré terminar este finde Far Cry y me pongo con el otro. ¿Puedo ir subiendo nivel por mi cuenta?

Joder, es que es lo que pasa, al final se acaba cogiendo "adicción a la sangre", es impresionante como ese elemento del juego llega a atravesar la realidad y afectar al jugador. No eres el único, en serio. Yo me puse con el God of war, pero claro, comparado con Bloodborne son palomitas de maiz.

La "obsesión por la sangre" es real en mi caso. Hacía mucho tiempo que no me enganchaba así con un juego. Y más tiempo aún que no lo pasaba mal cuando no podía jugar. No era sano, hablo en serio. Era cabrearme de verdad cuando no podía jugar.

Y eso, con mis horarios, es una putada. Así que lo reservaré para cuando tenga unos días libres y no tenga que madrugar. Cafeína y a jugar de madrugada, como en los viejos tiempos.

Es lo que pasa con Bloodborne, que cuando empiezas con un juego nuevo, no se puede evitar la comparación y claro, todos salen perdiendo con respecto Bloodborne...Por la sed de sangre, bueno, la podremos saciar con su "primo", mientras esperamos el anuncio de una 2da parte...:babas

Aparte del megatexto puesto por @parodius sobre el Lore, dejo un par de vídeos muy bien hechos y documentados sobre el juego y su historia.

Y aprovecho para animar a @Cassiddy a completar las mazmorras, aunque la gente crea que están hechas sólo por rollo online, no es del todo cierto, están creadas para tener mas opción de cooperativo, sí, pero sigue siendo Lore del juego, es más, es ahí donde verdaderamente comienza la historia de Bloodborne, en las mazmorras, son el inicio de todo.

De hecho ahí abajo, verás escenarios que no se ven en el juego y que son espectaculares (como algunos con pequeñas tormentas eléctricas en el aire) y jefes que sólo están en esas profundidades.

Abracetes :agradable

Aparte del megatexto puesto por @parodius sobre el Lore, dejo un par de vídeos muy bien hechos y documentados sobre el juego y su historia.

Y aprovecho para animar a @Cassiddy a completar las mazmorras, aunque la gente crea que están hechas sólo por rollo online, no es del todo cierto, están creadas para tener mas opción de cooperativo, sí, pero sigue siendo Lore del juego, es más, es ahí donde verdaderamente comienza la historia de Bloodborne, en las mazmorras, son el inicio de todo.

De hecho ahí abajo, verás escenarios que no se ven en el juego y que son espectaculares (como algunos con pequeñas tormentas eléctricas en el aire) y jefes que sólo están en esas profundidades.

Abracetes :agradable

Pues la verdad es que me las he pasado todas, el problema es que no debo tener mucha idea de como se forman, porque no he encontrado a varios jefes que he visto por ahi..., Imagimo que al reiniciar el juego debo conseguir otra vez todos los caliz.

Retomare cuando acabe el god of war. La verdad es que necesitaba salir de yharman una temporada.

La historia de bloodborne mola mucho pero... Joder, con el juego tendria que venir un libro, porque si esperan que saquemos todo el lore solo con leer las descripciones de los objetos....

@Cassiddy Ya terminaste el juego? Y el DLC? :ok

Si tio. El juego lo acabé hace tiempo (lo puse en este hilo), luego empecé con una segunda vuelta y pille el dlc, lo aparqué a la mitad, empezó a preocuparme el nivel de obsesion que llegué a tener con él, incluso tuve problemas con mi mujer porque decia algo de que no la hacia ni puto caso (no sé, tampoco la presté mucha atencion).

Y es que es curioso como Bloodborne es capaz de romper la cuarta pared de una forma casi hipnotica.... Cuando Gherman te pregunta (si vas a por el segundo y tercer final) si lo haces por la adiccion a la sangre.... Creo que se refiere a la adiccion al juego.

Puntazo.

incluso tuve problemas con mi mujer porque decia algo de que no la hacia ni puto caso (no sé, tampoco la presté mucha atencion).

:mparto:mparto:mparto

Sobre el DLC, según he leído, es bastante jodido en una 2da vuelta, puede ser cierto, ya que cuando lo jugué por 1ra vez (Con personaje desde cero, sin "new game +"), es bastante duro en comparación con el juego "normal".

Es algo muy jodido, yo no paraba de pensar en el, queria destruir a todo puto bicho viviente, dejar Yharman limpio, adicto a la sangre.... Menos mal que cuando comprendí como funcionaba el multijugador me salí... de lo contrario seguiría enganchado y soltero.

Lo mismo digo. Me pasaba el día pensando en el juego, no era sano.

Dicho esto, ¿alguien me pasa unos cuantos millones de ecos de sangre? Pago por PayPal. :cuniao

Invoco a la hermandad de cazadores:

@Athor
@Cassiddy
@deimos
@Dr_X
@eugenyi
@Gika
@parodius
@Visitor Miyamoto

Llegó por fin el momento de terminar con Bloodborne. Ayer me puse un rato para recordar sensaciones y ver por dónde iba y me tiré una hora sin darme cuenta. Lo que pasa con este juego, ya sabéis. El caso es que me había olvidado de los controles, estaba bastante torpe... Pero aún así pasé de una zona de la pesadilla del cazador que se me había atascado cuando dejé de jugar. Lo típico de dejar pasar unos días y que te salga solo.

Bueno, a lo que voy. Me encontré muy perdido, no me acuerdo de que objetivos tenía abiertos ni nada... Así que he pensado en empezar otra partida desde cero. ¿Os parece mucha locura? Creo que no me debe quedar mucho para terminar la partida que tengo ahora, pero si no consigo organizarme la cabeza, se que no voy a estar contento con el resultado y voy a tener la sensación de avanzar por avanzar. Necesito retomar el hilo.

Ahora que ya se como va el juego, supongo que los primeros pasos no serán tan duros...

Bueno, me voy a hacer otra partida y veo como voy. Lo que si me gustaría que me pasarais es alguna guía para hacer todo en orden y no dejarme nada para sacar el platino en esta nueva partida. La historia ya me la he tragado en diferentes vídeos y artículos, así que no me dan miedo los spoilers... ¿Tenéis algo a mano que me pueda servir?

Mil gracias.

Hey!!!

Gran decisión. Para bloodborno yo seguía las indicaciones que nos hicieron en su hilo y la guia de eliteguias, tambien tire de ellas para dark souls 1 y 3. Te la dejo aqui, y por supuesto que si se te atraganta alguna parte invocame. Tendre que volver a hacerme a los controles, pero seguro que los recuerdo en seguida:

Bloodborne

Buena caza.

Arriba Pie