PlayStation Bloodborne

Así como el Order me llama mucho porque le veo una historia, este lo veo más un mata-mata.

Viendo esa ambientación molaría un remake de esto.

Nightmare_creaturescover.jpg

Así como el Order me llama mucho porque le veo una historia, este lo veo más un mata-mata.

Curioso, yo lo veo exactamente al revés. De momento lo único que sé del The Order es que me venden el rollo cinemático pero sospecho que con poca chicha jugable por detrás. En cambio, con el pedigrí de la gente de From Software en principio sé que lo que puedo esperar es un gameplay por lo menos interesante.

Yo vengo de la wii (por los niños más que nada) y cogí la PS4 estas navidades. Por lo que he visto y algo de PS3 en casa de amigos, casi todos los juegos son de dar caña, entonces prefiero que la historia sea interesante.

He de reconocer que solo tengo un juego, el Destiny (no es que tenga mucho tiempo para jugar), y me gusta mucho por la historia, porque hay veces que las misiones, aunque en sitios distintos, me parece un "más de lo mismo" (no se si me explico bien).

Por ejemplo, cogimos para los niños el Knack, que es un pega-pega continuo sin mucho misterio, pero la historia (aunque con un tono infantil) está muy bien y nos enganchamos todos en casa para acabarlo. Los 4 sentados delante de la TV estos findes que ha hecho malo para ir acabándolo.

En eso está la gracia, que cada cual tiene sus preferencias! ;) Simplemente lo comentaba porque en mi caso las sensaciones son inversas, curiosamente también en el Destiny, que me parece un despropósito a nivel argumental pero sin embargo me tiene enganchadísimo por su gameplay, pese a lo repetitivo que puede resultar. :D

No sé si este tipo de vídeos incitan a ir corriendo a comprarlo o todo lo contrario, salir huyendo de él. :garrulo

Este tiene una pinta de ser dificil que te cagas..Me compré el Lords of the Fallen de oferta y es un infierno.... Me pongo a jugar 30 minutos y no soy capaz de avanzar de donde estaba. :-(

Posiblemente no le hayan puesto nota en este número por el embargo de las reviews, pero Bloodborne podría ser el nuevo 10 de Edge. Su portada y el título del artículo ("Bloodborne - The Verdict - Conclusions from 40 hours with From's new masterpiece") no parecen dejar lugar a muchas dudas.

B_4oAHtVEAA7kD6.jpg

Al final el hype ha podido conmigo y lo he reservado en el MediaMarkt aprovechando el Cambiazo, que se te queda en 49.90€. Como puedes llevar cualquier juego de PS3, PS4, X360 o XONE, incluyendo juegos UK, aprovecho además para ir soltando lastre en mi colección, que ya no tengo sitio! :D

No sé si os habéis fijado en que su lanzamiento es casi simultáneo con otro juego de corte similar de la propia From, la versión mejorada de Dark Souls II. Ya veremos si uno no acaba eclipsando al otro.

Decidido...esto no es para mí.....Me he convertido en un casual que juega 30-40 minutos cuando puede. Y este tipo de juegos requiere darle.....El que te maten 57 veces el mismo enemigo me resulta frustrante. Seguramente el juego sea la releche pero paso de pagar 60 pavos para jugar media hora y sacarlo de la consola. :(

Yo lo mismo, necesito un poco de misericordia para disfrutar. Para mí es una maravilla juegos de acción/aventura tipo The Evil Within con grados de dificultad que ajustas de forma que aún siendo un patán puedas encontrar tu sitio para ir avanzando y disfrutando.

Yo me lo pasé teta con el reboot de Tomb Rider en la One ( aún siendo una "copia" de un Uncharted).....pasado primero en modo facilito y luego en modo dificil.....y disfruté como un enano. No entiendo el porqué de hacer juegos que sean tan endiabladamente difíciles en modo novato/fácil. Te estás cargando un gran porcentaje de mercado. A mi me gustaría jugar a este juego ( me ha gustado desde las primeras informaciones que leí) pero su extrema dificultad lo aleja de mí.

En fin.... a seguir buscando qué echarnos al gamepad.

Quizá la gracia de estos juegos sea esa, el desafío. Que un juego sea difícil normalmente no es un incentivo para el jugador, pero ¿y si un juego fuera tan irresistible que aún siendo difícil quieras continuar?

Creo que Demon's Souls primero y las 2 entregas de Dark Souls después han creado escuela hacía un estilo de juego difícil, desafiante y exigente pero increíblemente intrigante, atractivo y bien diseñado que consigue que antes de llegar a frustrarte estés dispuesto a morir decenas de veces si es necesario para continuar con la aventura.

Entiendo que no sean juegos atractivos para todo el mundo, pero yo no veo problema en que un juego sea difícil siempre que esté bien diseñado y por tanto su dificultad no resida en hacerle trampa al jugador.

Supongo que ya lo habré comentado más de una vez pero yo dejé Dark Souls tras unas 50-60 horas sin haberlo completado. Había una zona muy larga que no conseguía completar y llegó un momento en el que intentarlo una y otra vez me desesperaba, y aún así lo intentaría al menos 20 veces. Y, a pesar de todo, reconozco que disfruté con el juego casi tanto como me las hizo pasar putas. Era terriblemente adictivo. Cuando cada paso que das para avanzar requiere dar lo mejor de ti, cada victoria da una satisfacción increíble.

Por si esta arenga os anima a alguno, quizá os interese saber que Dark Souls 2 es más asequible que el primero, al menos en cuanto a que facilita un poco más las cosas al principio.

A la espera de las reviews, en Meristation han publicado un artículo sobre las principales diferencias entre Bloodborne y Dark Souls: http://www.meristation.com/playstat...rencias-entre-dark-souls-y-bloodborne/2049263

Esto es lo que comentan sobre la dificultad:

Dificultad y modo Plus

Mucho se ha hablado sobre la dificultad de Bloodborne. ¿Más accesible? ¿Más sencillo? El debate es complicado por muchos motivos. El primero porque hay mecánicas que cambian totalmente (la manera de regenerar vida a base de contragolpes) el concepto de los combates, que también ofrecen una propuesta distinta. El segundo, naturalmente, es que los usuarios ya no son ese grupo de gente que se topó con Demon’s Souls sin saber lo que había. En Dark Souls estábamos avisados y en Dark Souls 2 directamente estábamos curtidos. La última entrega, de hecho, tiene un inicio mucho más liviano que sus predecesores, con un primer gran jefe sencillo comparado con la experiencia general de los que venían después. Bloodborne será exigente desde un primer momento, con algunas variaciones como la presencia de menos checkpoints (hogueras), algo muy presente en la última de las entregas Soul. Pero será cuando profundicemos horas con él cuando veremos hasta qué punto se situa el desafío general.

Lo que sí parece claro es que el modo Plus será tremendamente desafiante. Cuando terminamos la partida podremos empezar otra vuelta con un subidón importante: “Hemos tenido problemas para terminarlo”. Son las recientes palabras de Miyazaki, que presentan ante los usuarios un más que interesante reto una vez se termine por primera vez nuestra aventura por Yharnam. Veremos hasta qué punto llegan esas palabras de Miyazaki.

Quizá la gracia de estos juegos sea esa, el desafío. Que un juego sea difícil normalmente no es un incentivo para el jugador, pero ¿y si un juego fuera tan irresistible que aún siendo difícil quieras continuar?

Creo que Demon's Souls primero y las 2 entregas de Dark Souls después han creado escuela hacía un estilo de juego difícil, desafiante y exigente pero increíblemente intrigante, atractivo y bien diseñado que consigue que antes de llegar a frustrarte estés dispuesto a morir decenas de veces si es necesario para continuar con la aventura.

Entiendo que no sean juegos atractivos para todo el mundo, pero yo no veo problema en que un juego sea difícil siempre que esté bien diseñado y por tanto su dificultad no resida en hacerle trampa al jugador.

Supongo que ya lo habré comentado más de una vez pero yo dejé Dark Souls tras unas 50-60 horas sin haberlo completado. Había una zona muy larga que no conseguía completar y llegó un momento en el que intentarlo una y otra vez me desesperaba, y aún así lo intentaría al menos 20 veces. Y, a pesar de todo, reconozco que disfruté con el juego casi tanto como me las hizo pasar putas. Era terriblemente adictivo. Cuando cada paso que das para avanzar requiere dar lo mejor de ti, cada victoria da una satisfacción increíble.

Por si esta arenga os anima a alguno, quizá os interese saber que Dark Souls 2 es más asequible que el primero, al menos en cuanto a que facilita un poco más las cosas al principio.
Si estoy de acuerdo....habrá hardcore gamers que deseen que el juego ( bien hecho) les presente un reto por el cual superarse. Pero tú mismo lo dices, 50-60 horas de juego. Yo no reúno 50-60 horas de juego ni en 6 meses. ¿Qué les cuesta poner un "fácil"/"modo torpes" para hacer asequible el juego a todos los jugadores? Es tan simple como modificar los parámetros de daño propios y ajenos ( que cuando el bicho te endiñe haga mucha menos pupa y cuando endiñes tú, hagas mucha más pupa).
A mi me gustaría poder jugar a este título. Es un Action RPG ( con matices) y me gustan mucho pero no dispongo de ese tiempo ni esa paciencia.
El primero que se lo pille por aquí que deje sus comentarios para zarpas como nosotros :garrulo:lol

Yo lo que no soporto es que me mate un bicho y para llegar de nuevo a él tenga que volver a superar una penuria de matar otros cinco antes de volver a llegar al punto en el que estaba. O sea la repetición sádica es lo que me supera. Un poco vale, pero los souls me llevan a unos extremos insoportables. Y eso de que al revivir lo hagas con menos vida que la anterior vez ya es Joder por Joder.

A parte eso....En el Lords of the Fallen ( nivel fácil) no revives con menos vida, pero sí sin toda la experiencia acumulada. Te mata un "jefecillo" de zona y a volver a empezar la minifase cargándote a los anteriores ( que también te dan para el pelo). El Lords of the Fallen ( que creo que es más fácil que los Dark Souls) ya empieza mal. Según empiezas que ni siquiera te sabes qué botón pulsar, te sueltan un jamelgo de la ostia que me tiré una hora en Navidades para poder matarlo. Te entra un complejo de inútil........

Como dices roza el sadismo...algún programador de estos tiene "complejo" de sádico, porque si no, no se entiende el ensañamiento...jajajaja

Hay un poco de eso pero también hay que reconocer que sencillamente hay jugadores que no tenemos los reflejos y la habilidad necesaria para avanzar dignamente. Yo recuerdo todavía con dolor el atasco que tengo con tres putos esqueletos el el dark souls. Ni jefes ni nada. Tres putos esqueletos en un cementerio que me revientan a la más mínima. Lo reconozco, no doy la talla con ese tipo de habilidad, pero nunca diría que son malos juegos, solamente que no se me dan bien. Una pena, porque el estilo y ambientación me fascina, pero no puedo con ellos.

Arriba Pie