PlayStation Bloodborne

A lo que me refiero con lo de perdido es que no sé de qué invitación me estás hablando... :sudor

Ops, lo siento, llevo unos días empanado....Ahora caigo en que no has terminado la clínica de Iosefka.....

Pues al final resulta que ya hacía días que tenía la invitación en cuestión...la encontré en el baúl de la clínica de Iosefka, pero no le presté atención y ya se me había olvidado... :sudor

Ahora ya estoy en la zona que se te abre con la invitación, y madre mía, qué manera de recibir! :D

A lo que me refiero con lo de perdido es que no sé de qué invitación me estás hablando... :sudor

Ops, lo siento, llevo unos días empanado....Ahora caigo en que no has terminado la clínica de Iosefka.....

Pues al final resulta que ya hacía días que tenía la invitación en cuestión...la encontré en el baúl de la clínica de Iosefka, pero no le presté atención y ya se me había olvidado... :sudor

Ahora ya estoy en la zona que se te abre con la invitación, y madre mía, qué manera de recibir! :D

Jajaja y lo que te queda!!!! Explora la zona y si te ves que no das la talla, regresa con más nivel!!

P.D.: Jodidos bichos arañas-mosquitos de culo rojo!

Genial, ayer se me descargó pero no he podido probarla aún. Además me vendrá perfecta esta reducción de los tiempos de carga, porque probablemente estoy en uno de los puntos más frustrantes de lo que llevo de juego. Tengo dos zonas para explorar, el castillo de Cainhurst y la villa de Yahar'gul, con las putas damas de la campanita...y no veas como estoy sudando para progresar en cualquiera de ellas!

Lo probé anoche. Donde más se nota la reducción de tiempos de carga es tras un respawn, que por otra parte es donde más falta hacía. La propia pantalla de carga es más interesante ahora, mostrándote descripciones diversas de objetos y armas del juego. Los problemas puntuales de framerate siguen presentes, a ver si se animan y lo terminan de pulir con otro parche.

Pues nada, parece que estoy acercándome ya al final del juego. Conseguí al fin finiquitar el castillo de Cainhurst y la zona de Yahar'gul y ahora mismo me hallo en la Pesadilla de Mensis, sudando tinta. Ayer coincidió que justo cuando superé la zona de los gigantes que te lanzan rocas y llegué a las jodidas arañitas, por obra y gracia de la dama de la campanita se me conectó un jugador de nivel muy superior al mío que evidentemente me destrozó y de vuelta a la lámpara. :sudor

Pero bueno, después de un par de intentonas volví a superar eso y ya he pasado las arañas...

Don't worry, ya pasé por esa zona! ;) Revisando así por encima con una guía de localizaciones del juego, creo que he explorado todas las zonas opcionales del juego. Ayer ya me ventilé al amigo Micolash en Mensis (que por cierto, que coñazo tener que repetir el laberinto una y otra vez), así que ya va quedándome poquito poquito... :D

Pues parece que esto se acaba...ahora mismo me queda solo en boss final, pero no quiero meterme ahí aún porque tengo un par de cosas pendientes. Una es el tema de los cálices, que no sé hasta que punto merece o no la pena (más allá de echarnos unas risas con el coop ;)). Y la otra, que me tiene frito, es la jodida Ebrieta de las narices, que hasta la fecha no he tenido narices de cargarme, ni siquiera con la ayuda del coop.

¿Algún consejo?

En los cálices encuentras alguna gema, y un arma, que no puedes conseguir en ningún otro lado, aparte de los jefes exclusivos de final de nivel.

Yo a la puñetera Ebrieta conseguí cargármela con el tonitrus y muuuuuucha paciencia, y algo más de nivel cien, claro. La maté al límite, me quedé sin viales y le dí el golpe de gracia al mismo tiempo que ella me finiquitaba :sudor.

Ya lo terminé (creo que con el final "bueno"), ahora probaré un poco el NG+ a ver que tal. Grandísimo juego.

Juas, tan difícil es Ebrietas???

Sobre el enemigo final, me lo cargé a la 1ra y hace unos días probé el NG+, llegué hasta la Catedral y ahí lo dejé, que repose el juego durante un tiempo y tal vez en el futuro lo vuelva a retomar...

Un usuario de Reddit se ha currado el mapa del juego.

RfwqhuC.jpg

Pues nada, después de unas 45 horas y mucho sudor y esfuerzo, ayer finalmente terminé con Ebrieta y alguna cosita más que me quedaba suelta y finiquité el juego. Pero como soy un cabezón y no quise buscar ninguna guía para no spoilearme el juego, resulta que acabé con el final "malo" y con cara de tonto. Y para más inri tenía en mi poder los ítems necesarios para haber sacado el final bueno... :doh

Así que nada, el amigo Miyazaki troleándome hasta el final. :sudor

Eso sí, decidí echar de perdidos al río y seguí jugando con el NG+, y en apenas dos horitas ya ando por Old Yharnam de nuevo. No veas como se nota la diferencia de avance ahora que yo soy un cazador curtido! :juas

Mira si tienes alguna partida anterior subida a la nube. Trapicheando con la partida salvada te puedes sacar los tres finales de forma fácil.

Yo las estoy pasando putas con las mazmorras de cáliz finales para sacarme el trofeo de la reina pthumeria. Las Mazmorras de profundidad 5 son desesperantes incluso jugando-las en cooperativo.

Mira si tienes alguna partida anterior subida a la nube. Trapicheando con la partida salvada te puedes sacar los tres finales de forma fácil.

Ostras, ¿y eso como se hace? De todas maneras, igual ahora está jodido ya, porque he seguido jugando un buen rato después con el NG+... :sudor

Edito: veo que en teoría desde la propia PS4 puedes ver las partidas salvadas en la nube y gestionarlo. Le echaré un vistazo cuando llegue a casa, pero no tengo muchas esperanzas! ;)

Pues nada, finalmente doy por terminada mi andadura con el Bloodborne: ayer finiquité el NG+, ahora sí que sí sacando el final "bueno". Y lo pongo entre comillas porque sinceramente, el final me ha parecido bastante lamentable. Me sabe muy a poco después de estar en torno a 70 horas disfrutando de este juegazo, e incluso diría que me gusta bastante más el final "malo".

Comentar también con el NG+ me ha parecido en general bastante más fácil que la primera vuelta, no sé si es porque iba muy sobrado de nivel o qué, pero no he tenido demasiados problemas. También es cierto que el juego cambia mucho la segunda vez, porque cuando ya conoces los mapas y sabes qué esperar el ritmo de juego es mucho más rápido (y por supuesto mi nivel de habilidad también es mucho más alto, claro).

En definitiva, un juegazo como la copa de un pino, hacía mucho tiempo que un juego no me mantenía tan enganchado como este. :palmas

Saldrá el 24 de noviembre a 15 euros: La esperada expansión de Bloodborne, Antiguos Cazadores, llegará el 24 de noviembre

21397531942_50e2f9019d_c.jpg

En un mundo de pesadilla donde los cazadores de antaño se ven atrapados para siempre, podrás explorar nuevas fases repletas de peligros, recompensas y letales bestias a las que derrotar. También encontrarás múltiples trajes nuevos y armas que añadir a tu arsenal, además de conjuros para añadir más variedad a tus técnicas de combate.

En cuanto a los detalles de la trama, podrás descubrir la historia de los cazadores que solían hacer de Yharnam su coto de caza, conocer a nuevos PNJ y descubrir una nueva faceta de la historia y el mundo de Bloodborne.

Arriba Pie