- Reacciones
- 2.130
Gracias, todo eso que comentas lo tengo cubierto ya!
Ok, en ese caso ya tienes cierta invitación...Sabes donde usarla????
Aquí sí que me he perdido ya...
Aquí sí que me he perdido ya...
A lo que me refiero con lo de perdido es que no sé de qué invitación me estás hablando...
A lo que me refiero con lo de perdido es que no sé de qué invitación me estás hablando...
Ops, lo siento, llevo unos días empanado....Ahora caigo en que no has terminado la clínica de Iosefka.....
Ops, lo siento, llevo unos días empanado....Ahora caigo en que no has terminado la clínica de Iosefka.....
Pues al final resulta que ya hacía días que tenía la invitación en cuestión...la encontré en el baúl de la clínica de Iosefka, pero no le presté atención y ya se me había olvidado...
Ahora ya estoy en la zona que se te abre con la invitación, y madre mía, qué manera de recibir!
la villa de Yahar'gul, con las putas damas de la campanita...y no veas como estoy sudando para progresar en cualquiera de ellas!
Mira si tienes alguna partida anterior subida a la nube. Trapicheando con la partida salvada te puedes sacar los tres finales de forma fácil.