PlayStation Bloodborne

Dichoso juego, es ver un vídeo de un minuto y entrarme ganas de jugar otra vez....:babas

El mapa está tan bien coexionado que subconscientemente es como si supiera lo que había detrás.

Mono de jugarlo, puto bloodborne.

No se yo eh?, me veo rodeado de enemigos y liandome a hostias con todos los muebles del salón...

Eso venia a decir: a la velocidad a la que se mueve y con los enemigos que aparecen y la escala de algunos... no lo veo claro.

Ya.....Pero es que viendo el vídeo, se me hace la boca agua imaginado el juego en VR, se que algunos tipos de juego son imposibles de "portearlos" a la VR pero ese vídeo, tal vez sea un avance de lo que se puede hacer en un futuro en la VR. Juegos más profundos que los que hay actualmente, con gráficos y mecánicas mejoradas.. :ok

¿Half life Alyx has dicho?

PowerlessUnitedBullfrog-max-1mb.gif

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
Para hardgamers, sin duda. A mi ya me ha aburrido.

Ahám, sí.

Venga, dedicado a todo este hilo de grandes, a todos los que me guiaron y me ayudaron y a todos los que sudaron conmigo (y sobretodo, sangraron), a @Visitor Miyamoto @parodius @igoribon @Dr_X @deimos @eugenyi @Athor y por supuestísimo a mi colega @Halloweed con el que empecé todo este puto martirio.

Por el juego que me desvirgó en los Souls, y por el que inicié el periplo de platinearmelos todos en poco mas de un mes.

Va por vosotros:

IMG_20211221_072344c.jpg

Ah, y ya que estaba, esos cazadores no han sido tan duros:

IMG_20211221_072423cc.jpg

Un saludo, que yo ya he cumplido.

Última edición:
Jodido negro...Lo ha vuelto a hacer....:palmas:hail

Vas ahora a por el platino de Sekiro?????

Noooooo, eso es demasiado arroz para este pollo tio. Ni se me pasa por la cabeza volver ahí.

Ahora tocará regresar a los que tengo aparcados antes del cambio generacional (RDR2, Horizont, Watch dogs,....).

Tengo muchos platinos pero no considero ni remotamente viable sacármelos en ningún Souls. Mis dieses.

Pues yo.. son los unicos que tengo :mparto

Era un tema de orgullo, con constancia se sacan hombre, que creo que es un poco la filosofía de los souls.

No si yo me los he terminado sin problemas, pero las piruetas y el esfuerzo que hay que meter para sacar los platinos... se salen de mi espectro.

Sobre el RDR2, te recomiendo que hagas las misiones principales y secundarias, olvídate de cazar, recolectar, etc. se te puede hacer largo el juego y por tanto, aburrido. Eso sí, técnicamente es cojonudo.

Este consejo también te puede valer para el Horizon. :ok

No si yo me los he terminado sin problemas, pero las piruetas y el esfuerzo que hay que meter para sacar los platinos... se salen de mi espectro.

Si, si se que te los has pasado, pero si quieres el platino (y mas concretamente en bloodborne) es bastante facilillo, aunque claro, cuando yo me puse con él ya tenia completado el 82% porque le había dado algunas vueltas, no por el trofeo, sino porque quería verlo todo y vencerlos a todos.

Dale caña!.

Sobre el RDR2, te recomiendo que hagas las misiones principales y secundarias, olvídate de cazar, recolectar, etc. se te puede hacer largo el juego y por tanto, aburrirte.. Eso sí, técnicamente es cojonudo.

Este consejo también te puede valer para el Horizon. :ok

Ya negro... es lo que me pasó cuando comencé con los dos. Al final te centras en esas cosillas y no avanzas.

Pero paso de ello, me voy a por la historia y a acabar lo que tengo pendiente.

Se acabaron los platinos.

De los demás no sé, pero en el primer Souls solo tienes que pasarte el juego 2,5 veces. No es nada rebuscado.
Me pasa un poco como con los juegos de Naughty Dog: La experiencia es tan cojonuda que no quiero "desgastarla" repitiendo el juego y diseccionándolo.

En cambio con otros juegos en cambio me lo paso casi tan bien sacando trofeos que jugando.

Por cierto, todavía tengo pendiente (y comprado) Dark Souls III :agradable

Buff...me estás picando, ¿eh? No sé yo si como para sacar el platino, pero sí para instalarlo de nuevo y darle otro tiento, que hace ya mucho. En su momento ya hice 2 playthroughs para sacar todos los finales, así que igual puedo darle otro tiento a ver qué me queda por desbloquear...

Buff...me estás picando, ¿eh? No sé yo si como para sacar el platino, pero sí para instalarlo de nuevo y darle otro tiento, que hace ya mucho. En su momento ya hice 2 playthroughs para sacar todos los finales, así que igual puedo darle otro tiento a ver qué me queda por desbloquear...

Animate!

A ver, este hay que pasarselo 3 veces porque tienes que tener los tres finales.

Arriba Pie