PlayStation Bloodborne

El otro día comentaba con el hermano @Cassiddy lo genial que es el diseño de niveles de este juego. He visto este vídeo que resume bien la exquisitez de From Software a la hora de hacer lo que hacen.

Seguro que a @Visitor Miyamoto le interesa.

Y ESI ES ASI!

Bloodborne es una lección de vida.

Dark souls es un estilo de vida.

Y sekiro es como ser autónomo.

Pues ahí estoy en mi segundo intento de pasarme el juego.

La primera vez que lo intenté, avancé bastante y llegué a tener nivel 80 o así. Por cosas de la vida (ya sabéis, trabajo, familia y todas esas cosas que nos apartan de lo verdaderamente importante) lo tuve que dejar y, cuando quise retomarlo, vi que había perdido el hilo y no me enteraba de por dónde iba. Así que decidí empezar de cero.

El inicio en este juego es duro, bien lo sabéis vosotros, sobre todo hasta que acabas con el Padre Gascoigne. Ahí se empieza a subir de nivel más rápido y se hace más llevadero... Hasta que te encuentras algún hueso duro de roer.

En mi caso es el hijo de mil padres que está en la torre de Viejo Yharnam. Ese desgraciado me hizo sufrir la primera vez que nos encontramos y me está haciendo sufrir ahora. He llegado preparado, nivel 32, pero aún así hace conmigo lo que quiere. Es que ni le rozo. Pero no podrá conmigo, le destrozaré como hice en su día. Todavía recuerdo el día que le maté la primera vez... Me caí de la torre mientras el incaba las rodillas. El grito que pegué todavía resuena en mi barrio y mi deuda con dios se multiplicó por todo lo que maldecí aquel día. Si, el juego me castigó sin piedad. Le había matado, lo vi. Vale, me caí y me maté, pero una visita al sueño del cazador lo habría arreglado todo. Aún así tuve que volver a enfrentarme a el. La rabia y la ira que sentí se salían de todas las escalas.

Hay veces que me pregunto por qué sigo con este juego, si no hace más que torturarme. No es normal urgar en una herida que te duele ni seguir echando picante a la comida cuando estás llorando por el picor. ¿Por qué sigo entonces con Bloodborne? ¿Por qué me he empeñado en sacar el platino de un juego que puede acabar con mi maltrecha salud mental?

¿Tenéis alguno respuestas a estas preguntas?

Yo no puedo con este tipo de juegos. Ya reparé los agujeros de la pared y compré mandos de repuesto suficientes para entender que soy una nenaza y he de jugar a juegos facilitos y no a herramientas de frustración. Se que me pierdo verdaderas joyas pero…

Tranquis. Que ya estoy aqui.

@Hallowed tio. Mirate como conseguir los tres cordones. Los necesitaras para el platino. En cuanto al mierda seca de la torre... Si quieres le damos mañana domingo, me encanta machacar a ese mierda. Puedes?

Negros, no es aguasales la fiesta pero para que puedan jugar juntos, tienen que tener más o menos el mismo nivel...Si no recuerdo mal, fue este el motivo por el que no pudimos jugar juntos hace años.

Negros, no es aguasales la fiesta pero para que puedan jugar juntos, tienen que tener más o menos el mismo nivel...Si no recuerdo mal, fue este el motivo por el que no pudimos jugar juntos hace años.

Pues el otro dia estuvimos dandole, a mi me lo bajan un poco pero sigo dando leña.

Bestia clérigo se fue a tomar por el culo, Gascoine nos lo puso un poco mas dificil pero también cayó.

Luego yo seguí dandole un rato por mi cuenta para ir avanzando y poder reencontrarme con @Hallowed mas adelante, así que me cargué a la bestia sedienta de sangre y a la vicaria Amelia, habilité la lampara del bosque y ahí lo dejé.

Pero vamos, el capullo de la ametralladora cayó y también calló. Siempre en encanta encontrarmelo y darle caña.

Ahora a por el cazador de la gran catedral, el que
mata a Eileen

Ese me parece mucho más difícil que el de la ametralladora....

Ahora a por el cazador de la gran catedral, el que
mata a Eileen

Ese me parece mucho más difícil que el de la ametralladora....

Ese carajaula cayó también, la verdad es que los cazadores son unos cabrones muy duros, el dlc es la prueba de fuego para eso.

Hablando de eso, quiero el traje de las plumas, me gusta el aspecto de cazador-vedette. ¿Cuándo sale la tipa esa que te lo da?

Hablando de eso, quiero el traje de las plumas, me gusta el aspecto de cazador-vedette. ¿Cuándo sale la tipa esa que te lo da?

Ni puto caso.

Por cierto, ayer terminé de limpiar Viejo Yharnam. Me zumbé al de la torre, al fulano que sale cuando le matas y a la bestia sedienta de sangre, todos a la primera y sin haber tocado el juego en un par de semanas. Seguro que los cazadores veteranos me leéis con una sonrisa condescendiente, como el adulto que oye a un crío contar alguna gesta insignificante para el entrado en años, pero que es un imperio para el chaval. Pero es que así es este juego, te hace sentirte grande. Ojalá todos los juegos fueran así.

Me estoy encontrando a muchos hijos de puta de esos con saco que me dan para el pelo pero bien. Y están saliendo en zonas en las que estoy absolutamente seguro de que antes no salían. ¿Qué está pasando?

Me estoy encontrando a muchos hijos de puta de esos con saco que me dan para el pelo pero bien. Y están saliendo en zonas en las que estoy absolutamente seguro de que antes no salían. ¿Qué está pasando?

Los hombres del saco?, hay bastantes en todo el juego, normalmente acompañados de algún perro sarnoso. Yo he jugado en distintos años y no he visto que subiera el numero...

Los hombres del saco?, hay bastantes en todo el juego, normalmente acompañados de algún perro sarnoso. Yo he jugado en distintos años y no he visto que subiera el numero...

Pues estoy pasando por zonas del juego en las que juraría que antes no había de estos...

Por cierto, me ha podido el ansia por tener el traje de cuervo y he tirado por lo que yo pensaba que sería lo más rápido: matar a Eileen. Iba yo todo convencido a darle y resulta que le hago menos daño que a todos los jefes que he matado hasta ahora. :juas

Tocará esperar entonces.

Pues estoy pasando por zonas del juego en las que juraría que antes no había de estos...

Por cierto, me ha podido el ansia por tener el traje de cuervo y he tirado por lo que yo pensaba que sería lo más rápido: matar a Eileen. Iba yo todo convencido a darle y resulta que le hago menos daño que a todos los jefes que he matado hasta ahora. :juas

Tocará esperar entonces.

Coño, es que con menuda te has ido a meter...

Tocará esperar entonces.

1646047340332.png

A Eileen la vengué YO. Duró bastante, pero conseguí destrozar a aquél bastardo. Y tengo el atuendo, pero sinceramente no recuerdo de dónde lo saqué, y tampoco recuerdo habermelo puesto en ningún momento.

Por cierto, ayer tuve un momento de furia, casi estampo el mando contra el monitor.

Fue con La(s) Bruja(s) de Hemwick. En mi anterior partida recuerdo que me las zumbé a la primera. Ayer iba todo bien hasta que un error de novato me hizo caer cuando les quedaba un pelín de vida. Me pillé un cabreo importante. En fin, qué se le va a hacer.

Arriba Pie