PlayStation Bloodborne

Por cierto, ayer tuve un momento de furia, casi estampo el mando contra el monitor.

Fue con La(s) Bruja(s) de Hemwick. En mi anterior partida recuerdo que me las zumbé a la primera. Ayer iba todo bien hasta que un error de novato me hizo caer cuando les quedaba un pelín de vida. Me pillé un cabreo importante. En fin, qué se le va a hacer.

Con esas mierdas secas?

Si. Me acorralaron cuando les quedaba un pelo y me jodieron bien jodido. No me apetecía volver a intentarlo.

De todas formas, no hay problema. En este segundo intento de platino estoy subiendo niveles a saco, con lo que está resultando un paseo, salvo casos muy concretos. Identificando buenas rutas se pueden subir diez niveles en media hora. Con un poco de paciencia le voy dando mientras escucho un podcast de fondo, más o menos voy con el doble de nivel que llevaba en la anterior partida, así que no me estoy atascando demasiado. Es otro enfoque, ahora me estoy centrando más en encontrar objetos por ahí y en revisar cada esquina.

Creo que lo comenté en un mensaje anterior, pero para mí, el enemigo más difícil es el cazador de la catedral, el que mata a Eileen. A pesar de ir con un nivel bastante alto, creo que ese personaje estaba chetado, me costó horrores acabar con él.

Ayer jugué por primera vez, como explicarlo…

Empiezo y me matan, consigo unas armas y el siguiente bicho me destroza. Me asomo y veo decenas de tipos como este, por lo que supongo que son sparring, asi que me digo que tengo que cargarmelo facilmente. Me mata de nuevo. Empiezo a ver la luz y mato de dos en dos. Cuidado que hay mas. Mierda, tardo una hora de repeticiones en pasar una hoguera. Luego unas catacumbas, un cerdo gigante, dios mio que miedo y que buena ambientacion, ambiente deprimente como pocos. Mensajes de orros jugadores diciendo “cuidado con la bestia”. Evito todo lo que se le parece por sin acaso

Ya le voy cogiendo el truco pero a cualquier descuido un simple cuervo me manda al otro barrio. Desesperacion, constancia. Tres horas despues de empezar llego al padre Gascoine y me da la paliza de mi vida, perdiendo todos mis ecos y volviendo a empezar desde el punto en el que empecé. Me voy a dormir. Duermo como un lirón. Me he levantado y solo tengo ganas de continuar con el sufrimiento…

Ayer jugué por primera vez, como explicarlo…

Empiezo y me matan, consigo unas armas y el siguiente bicho me destroza. Me asomo y veo decenas de tipos como este, por lo que supongo que son sparring, asi que me digo que tengo que cargarmelo facilmente. Me mata de nuevo. Empiezo a ver la luz y mato de dos en dos. Cuidado que hay mas. Mierda, tardo una hora de repeticiones en pasar una hoguera. Luego unas catacumbas, un cerdo gigante, dios mio que miedo y que buena ambientacion, ambiente deprimente como pocos. Mensajes de orros jugadores diciendo “cuidado con la bestia”. Evito todo lo que se le parece por sin acaso

Ya le voy cogiendo el truco pero a cualquier descuido un simple cuervo me manda al otro barrio. Desesperacion, constancia. Tres horas despues de empezar llego al padre Gascoine y me da la paliza de mi vida, perdiendo todos mis ecos y volviendo a empezar desde el punto en el que empecé. Me voy a dormir. Duermo como un lirón. Me he levantado y solo tengo ganas de continuar con el sufrimiento…

Fuerte.
A mi me lo dejaron, lo instalé, vi los gráficos y la cámara... lo desintalé.

Creo que ni me llegó a matar nadie.

Debil.

El juego acaba de cumplir siete años y sigue siendo un imprescindible. Dale duro @Tozzi, la gloria te espera.

Yo sigo a lo mío, poco a poco. Algún día me lo acabaré, tendré el platino y podré cerrar una de las mejores experiencias que he tenido con un mando entre las manos. Sublime.

A mi me lo dejaron, lo instalé, vi los gráficos y la cámara... lo desintalé.

Creo que ni me llegó a matar nadie.

"Quiero ir a casa..., por tanto, tipo patético"

bloodborne-finger-gun.gif

No se como aún no hay hilo sobre las virguerias que nos estamos encontrando con las IA que muestran imagenes de hipotéticas películas/videojuegos si se hubieran hecho en los 80 o si las hubiera dirigido un director u otro.... es impresionante.

Qué coño, me voy a cinefilia a crearlo.

Y no es más fácil comprar una PS4, que supongo andará por 200€, para jugar el juego?

Quiero decir, vas a tener que tener un PC superior a esos 200€ para jugar a un juego que no ha sido diseñado para esa máquina, lo cual puede traer bastantes errores...

Y ya no sólo jugar al Bloodborne, es jugar a muchos juegos exclusivos a precio de risa. :?

No, si yo la PS4 y el juego los tengo, pero por no sacarlo todo del armario, actualizar, instalar, ppprrfff...Qué pereza... :fiu

Arriba Pie