PlayStation Bloodborne

Bueno, si no recuerdo mal mientras no entréis al combate final (que es bastante evidente) siempre se puede volver atrás y terminar de explorar cualquier cosa que os hayáis podido dejar.

Esto me interesa.

Quiero el platino, a cualquier precio. ¿Cómo debo proceder? Una vez llegue a ese combate "bastante evidente", ¿puedo volver a cualquier parte del juego y sacar todos los trofeos pendientes antes de enfrentarme al final? Por cierto, por evidente que sea, yo agradecería una pista, que ando muy despistado... :cuniao

Por otro lado, en el NG+, ¿qué te llevas de la anterior partida? Es decir, ¿empiezo con el mismo nivel y objetos? Asumo que los enemigos también subirán de nivel, claro. ¿Cambia algo mas?

Ojo Hallowed si vas a por el platino, porque hay trofeos perdibles y si no sigues los pasos adecuados en la partida que llevas, te tocara jugar una nueva desde el principio, a mi me paso, te pongo un ejemplo, hay un trofeo que es adquirir todas las armas del juego, y claro al muchas de esas armas a veces se consiguen matando a los cazadores que luego aparecen en la tienda para comprar, yo me equivoque con el npc Alfred que es un cazador que esta en el Distrito de la Catedral y me lo cargue antes de completar su historia y tuve que volver a rejugarlo en una nueva partida +, para obtener dicha arma.

Obtener el platino de este Bloodborne fue una de las mayores satisfacciones que he tenido en el mundo de los videojuegos, placer puro :atope

En cuanto a la Nueva Partida +, pues llevas todo el nivel y armas con sus mejoras que tenias en la anterior partida, por lo que una segunda partida te parecerá una paseo :)

Yo he retomado el juego que tenia pendiente el DLC y como tengo unos dias antes de que salga el God of War, estoy gozandolo nuevamente :babas

Bajo el abrigo del veterano @parodius, sin él esto no habria sido posible.

Para nada, los que lo estáis consiguiendo sois vosotros, todo el mérito es vuestro...Como dije, ésto es como escalar una montaña, poco a poco se puede llegar a la cima, sólo hay que intentarlo y darle una oportunidad, es un juego exigente, nada más. :ok

Por cierto, una vez terminado, visita obligada a Youtube para entender toda la historia.

Y termino, insisto, comprad el DLC.

Anoche cayeron dos bestias de las que ni recuerdo el nombre. Pero es que da igual, una más, una menos... También cayó la doctora y conseguí el traje de la iglesia de la sanación con la que ya sabéis lo que se hace. Y, por cierto, tengo un espadón que ha dejado en ridículo a mi fiel hacha.

La cárcel la tengo dominada también y estoy terminando de explorar el bosque.

Creo que este fin de semana terminaré la historia principal. El viernes miraré la guía de trofeos para no dejarme nada y después a por el DLC, por supuesto.

Hacía mucho, mucho, mucho tiempo que un juego no me dejaba un sabor de boca tan bueno.

Me alegro por vosotros chicos. Yo lo he dejado. No lo he desinstalado por si en algún momento me da por volver, pero no es "mi tipo". Ya no hablo de la dificultad, sino de cómo te cuenta la historia. Y me abuuuuurro. Yo para estar motivado tengo que saber qué estoy haciendo y para qué, un objetivo claro. Si no, pues no hay motivación.

Ahora estoy jugando el Shadows of War... Chunguísimo en nivel dificil. Hay enemigos que te zumban en un plisplas y que además te soprenden en emboscadas aunque no los busques... y te joden. Pero la historia mola, vás avanzando en ella aunque hay trozos que tienes que buscar, etc... Pero es otra historia.

Animo chavales y a terminarlo.

Ale, ya le he mandado a la ps4 que se vaya descargando el juego. A ver si este finde lo intento otra vez. Ya os contaré mis desgracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo tengo otro juego entre manos que termino en breve y luego le meto candela a esto :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sigo obsesionado con el martir logarius. Sigue machacandome, creo que me he soñado con el.

Como curiosidad decir que me ha dado por farmear en el bosque prohibido y lo he jugado con cascos, y no hago mas que escuchar el llanto de un niño.

Mira que me he pasado jefes sin dificultad y a la primera y ha tenido que ser un @#$% ser cualquiera el que me está desesperando hasta el límite. :mosqueo

Concretamente, el hijo de mil padres del fulano que se convierte en lobo en lo alto de eso que parece un molino en el bosque maldito. No se cuantas veces lo he intentado y nada, me despacha en dos zarpazos. He conseguido avanzar un poco usando un traje que protege del rayo pero ni aún así me acerco a darle dos golpes seguidos.

¿Algún consejo? Estoy cabreado, genuinamente cabreado. No manejo todavía lo de aturdir con la pistola, supongo que eso ayudaría, pero es que no me sale. ¿Alguien hace el favor de conectarse conmigo y ayudarme a darle a ese asqueroso lo que se merece? Pero el último golpe se lo doy yo, por favor.

@Athor, me suena que me contaste que no podías invocar en cualquier parte, ¿es así?

Yo creia que ya tenia completamente acabado el bosque y no he visto eso que dices....

Tampoco tengo idea de hacer los ataques viscerales, he mirado un tutorial y tendre que aprender, porque el logarius sigue jodiendome, toda la semana santa ocupada en este tio. Me dan ganas de tirar el mando contra la tv.

A todo ésto...Cómo lleváis la "quest" de Eileen? La cazadora con traje de cuervo? Yo me pasaría por el cementerio donde estaba el Padre Gacoigne y luego, por la catedral donde la Vicaria...:diablillo

Curioso que la menciones... Acabo de tener un agtadable encuentro con ella en la sala de la vicaria. Hemos tenido algun desencuentro pero despues de haber conseguido ventilarme a Logarius esto han sido palomitas de maiz.

Pero @Cassiddy
el encuentro no es con Eileen, es con otro cazador...Eileen yace moribunda justo a la entrada de la catedral..Ese cazador es uno de los enemigo más puñeteros del juego..Te lo has cargado??? :hail

Pero @Cassiddy
el encuentro no es con Eileen, es con otro cazador...Eileen yace moribunda justo a la entrada de la catedral..Ese cazador es uno de los enemigo más puñeteros del juego..Te lo has cargado??? :hail

Ein?
he ido a la sala donde me emfrenté con la vicaria... Ahi estaba una cazadora de cazadores... Era una tia que no paraba de decir que todos los cazadores deberiamos morir y que queria que la pesadilla acabara. La he reventado, pero no me ha parecido especialmente dificil.... ha soltado una piedra

Me deja extrañado lo que me dices

Pero @Cassiddy

Ein?
he ido a la sala donde me emfrenté con la vicaria... Ahi estaba una cazadora de cazadores... Era una tia que no paraba de decir que todos los cazadores deberiamos morir y que queria que la pesadilla acabara. La he reventado, pero no me ha parecido especialmente dificil.... ha soltado una piedra

Me deja extrañado lo que me dices

Pues eso significa que no hiciste la misión de Eileen....Lo que te encuentras en la sala, no es lo que dices, es de lo más puñetero del juego, te pongo en spoiler la misión de Eileen:

Arriba Pie