Bueno, si no recuerdo mal mientras no entréis al combate final (que es bastante evidente) siempre se puede volver atrás y terminar de explorar cualquier cosa que os hayáis podido dejar.
Esto me interesa.
Quiero el platino, a cualquier precio. ¿Cómo debo proceder? Una vez llegue a ese combate "bastante evidente", ¿puedo volver a cualquier parte del juego y sacar todos los trofeos pendientes antes de enfrentarme al final? Por cierto, por evidente que sea, yo agradecería una pista, que ando muy despistado...
Por otro lado, en el NG+, ¿qué te llevas de la anterior partida? Es decir, ¿empiezo con el mismo nivel y objetos? Asumo que los enemigos también subirán de nivel, claro. ¿Cambia algo mas?
Bajo el abrigo del veterano @parodius, sin él esto no habria sido posible.
Ale, ya le he mandado a la ps4 que se vaya descargando el juego. A ver si este finde lo intento otra vez. Ya os contaré mis desgracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero @Cassiddyel encuentro no es con Eileen, es con otro cazador...Eileen yace moribunda justo a la entrada de la catedral..Ese cazador es uno de los enemigo más puñeteros del juego..Te lo has cargado???
Pero @Cassiddyel encuentro no es con Eileen, es con otro cazador...Eileen yace moribunda justo a la entrada de la catedral..Ese cazador es uno de los enemigo más puñeteros del juego..Te lo has cargado???
Ein?he ido a la sala donde me emfrenté con la vicaria... Ahi estaba una cazadora de cazadores... Era una tia que no paraba de decir que todos los cazadores deberiamos morir y que queria que la pesadilla acabara. La he reventado, pero no me ha parecido especialmente dificil.... ha soltado una piedra
Me deja extrañado lo que me dices