Sin lugar a dudas, para mí lo más jodido del juego fue Ebrietas.
Bueno, pues ya he pasado al primero monstruo que aparece.
Ya podíais haber avisado de que se pueden pillar armas!!!!
Mira que lo intenté durante una hora y me mató más de 20 veces. Ya al final estaba por borrarlo otra vez cuando me dió por darle a volver al mundo del sueño, que ya había estado antes pero no le había dado importancia. Allí haciendo el mongui y ya para apagar vi que podía pillar armas y fue todo un hallazgo.
Esto puede ser culpa mía pero lo que si echo en cara al juego es que no te explique nada. Para usar las armas hay que entrar en el inventario (hasta aquí fácil porque ya he jugado a otros juegos parecidos, que si fuera el primero me hubiese costado más), pero cuando las voy a poner resulta que no me aparecen y todo era que hay que ponerlas en uno de los cuatro cuadros en concreto para que te aparezcan y las puedas usar. Esto ya lo podían explicar un poco más.
A ver si ahora me meto más en la historia y avanzo.
Puede parecer una gilipollez, pero el cabrón puede crear un comportamiento obsesivo, como es mi caso.
Sin lugar a dudas, para mí lo más jodido del juego fue Ebrietas.
Para mí, el más puñetero (Sin contar los del DLC) fue el cazador que te encuentras en la catedral de la vicaria..Joder, qué tío más cansino! Más de una vez lo "dejaba para más adelante" y cuando por fin pude acabar con él...
Bueno, pues ya he pasado al primero monstruo que aparece.
Ya podíais haber avisado de que se pueden pillar armas!!!!
Mira que lo intenté durante una hora y me mató más de 20 veces. Ya al final estaba por borrarlo otra vez cuando me dió por darle a volver al mundo del sueño, que ya había estado antes pero no le había dado importancia. Allí haciendo el mongui y ya para apagar vi que podía pillar armas y fue todo un hallazgo.
Esto puede ser culpa mía pero lo que si echo en cara al juego es que no te explique nada. Para usar las armas hay que entrar en el inventario (hasta aquí fácil porque ya he jugado a otros juegos parecidos, que si fuera el primero me hubiese costado más), pero cuando las voy a poner resulta que no me aparecen y todo era que hay que ponerlas en uno de los cuatro cuadros en concreto para que te aparezcan y las puedas usar. Esto ya lo podían explicar un poco más.
A ver si ahora me meto más en la historia y avanzo.
Has....estado jugando sin armas todo este timpo??, joder, pues ahora vas a ser como un misil
Pues nada, me declaro incapaz de matar a la puta araña.
En el multi, ¿se puede ir en grupo a por un malo de estos? Lo digo porque si se puede, os imploro ayuda.
Vaya mierda!!!!
Después d volver a empezar otra vez, ver uno cuantos tutos, pasarme toda la primera parte (ya solo me faltaba ir a por el clérigo). Lo dejo para otro día, salgo de juego y cuando vuelvo a entrar están todos los malos vivos otra vez...
Total que al final me ha matado un mierdecilla que me ha venido por detrás mientras le estaba dando candela a otro y me han jodido los más de 6000 puntos que tenía. Con eso de que la muñeca no se despierta hasta que no mates al clérigo he perdido todos los puntos acumulados.
Ahora a matar a todos otra vez para poder conseguir algo, y que el clérigo no me folle y los pierda otra vez...
Vaya mandanga
Por lo demás ya le voy cogiendo un poco el tranquillo a esto.
Total que al final me ha matado un mierdecilla que me ha venido por detrás mientras le estaba dando candela a otro y me han jodido los más de 6000 puntos que tenía.
Lo digo porque si se puede, os imploro ayuda.
Total que al final me ha matado un mierdecilla que me ha venido por detrás mientras le estaba dando candela a otro y me han jodido los más de 6000 puntos que tenía.
Lo digo porque si se puede, os imploro ayuda.
Parodius dijo:Te ayudaría sin problema, el tema es el nivel, tengo que tener un personaje de más o menos tu nivel y no es el caso. De todas formas, Rom la araña, no es muy complicado, dale caña directamente con papel de rayo, así debería de caer, suerte.
Aquí tienes un consejo de cómo acabar con él:
Bloodborne
Si usais contraseña da igual la diferencia de niveles que tengáis, podréis jugar sin problema.Bienvenido a los "Souls".
Te ayudaría sin problema, el tema es el nivel, tengo que tener un personaje de más o menos tu nivel y no es el caso. De todas formas, Rom la araña, no es muy complicado, dale caña directamente con papel de rayo, así debería de caer, suerte.
Bloodborne
A ver. Del juego se sale pulsando opciones. Luego te vas a la tercera cuadricula de la derecha (en la primera fila, la que tiene una rueda dentada) y ahí le das a salir del juego.
Pero amigo, siempre vas a tener que empezarlo desde la ultima lampara de la que hayas accedido, con todos los enemigos revividos al 100%, y esto te pasara cada vez que visites el sueño del cazador para mejorar armas y demas.
Si usais contraseña da igual la diferencia de niveles que tengáis, podréis jugar sin problema.Bienvenido a los "Souls".
Te ayudaría sin problema, el tema es el nivel, tengo que tener un personaje de más o menos tu nivel y no es el caso. De todas formas, Rom la araña, no es muy complicado, dale caña directamente con papel de rayo, así debería de caer, suerte.
Bloodborne