PlayStation Bloodborne

Uffff ojala hubiera podido invocar a alguien con Logarius. Ese cabron si que me hizo sudar.

Bueno, pues ya he pasado al primero monstruo que aparece.

Ya podíais haber avisado de que se pueden pillar armas!!!!

Mira que lo intenté durante una hora y me mató más de 20 veces. Ya al final estaba por borrarlo otra vez cuando me dió por darle a volver al mundo del sueño, que ya había estado antes pero no le había dado importancia. Allí haciendo el mongui y ya para apagar vi que podía pillar armas y fue todo un hallazgo.

Esto puede ser culpa mía pero lo que si echo en cara al juego es que no te explique nada. Para usar las armas hay que entrar en el inventario (hasta aquí fácil porque ya he jugado a otros juegos parecidos, que si fuera el primero me hubiese costado más), pero cuando las voy a poner resulta que no me aparecen y todo era que hay que ponerlas en uno de los cuatro cuadros en concreto para que te aparezcan y las puedas usar. Esto ya lo podían explicar un poco más.

A ver si ahora me meto más en la historia y avanzo.

Sin lugar a dudas, para mí lo más jodido del juego fue Ebrietas. :llanto:llanto

Para mí, el más puñetero (Sin contar los del DLC) fue el cazador que te encuentras en la catedral de la vicaria..Joder, qué tío más cansino! Más de una vez lo "dejaba para más adelante" y cuando por fin pude acabar con él...:atope

Mira que lo intenté durante una hora y me mató más de 20 veces. Ya al final estaba por borrarlo otra vez cuando me dió por darle a volver al mundo del sueño, que ya había estado antes pero no le había dado importancia. Allí haciendo el mongui y ya para apagar vi que podía pillar armas y fue todo un hallazgo.

Esto puede ser culpa mía pero lo que si echo en cara al juego es que no te explique nada. Para usar las armas hay que entrar en el inventario (hasta aquí fácil porque ya he jugado a otros juegos parecidos, que si fuera el primero me hubiese costado más), pero cuando las voy a poner resulta que no me aparecen y todo era que hay que ponerlas en uno de los cuatro cuadros en concreto para que te aparezcan y las puedas usar. Esto ya lo podían explicar un poco más.

Has....estado jugando sin armas todo este timpo??, joder, pues ahora vas a ser como un misil

Han caido el emisario celestial y ebrietas. Voy enfilado hacia el final del juego, y aun así noto que me quedan cosas por hacer

He resucitado a la reina, la cual parece que me pide una muestra de sangre. Sé que en una mazmorra puedo conseguir un anillo y casarme con ella, pero voy a pasar de momento. Me pregunto que pasaría si encontrara a Alfred ahora mismo, no me importaría enfrentarme con él.

He matado a Arianne y he conseguido mi primer tercio de cordón umbilical, no sé si buscar los otros dos para conseguir los 3 finales. Pero sobre todo para enfrentarme a la presencia lunar, no soporto que se me quede un boss sin destrozar

Bueno, que esto se acaba señores. Y sinceramente lo agradeceré. Porque son muchas, muchísimas horas pendiente de este juego, como no me había dado con otro. Voy a dejar las mazmorras para otro momento, no soy tan ambicioso como @Hallowed y no necesito el platino. Siento que debo acabar con esto y pasar pagina, volve a mi vida normal. Puede parecer una gilipollez, pero el cabrón puede crear un comportamiento obsesivo, como es mi caso.

Sin lugar a dudas, para mí lo más jodido del juego fue Ebrietas. :llanto:llanto

Para mí, el más puñetero (Sin contar los del DLC) fue el cazador que te encuentras en la catedral de la vicaria..Joder, qué tío más cansino! Más de una vez lo "dejaba para más adelante" y cuando por fin pude acabar con él...:atope

El muy cabrón te quitaba mas de la mitad de vida de un disparo y te dejaba K.O, porque luego te remataba con la espada y encima el cabrón cuando ya lo tenias con poco vida se tomaba un vial :juas

Yo acabe el DLC y joder tíos pero salvo uno de ellos el resto de bosses que jodidos son, yo aun tengo pesadillas con Lawrence :fiu :sudor
todo el fin de semana me ha costado acabar con él y el huerfano de Kos, aqui se les fue de la mano la dificultad a esta gente.

Gracias a vicio que llevan Hallowed y Cassiddy y que nos ha contagiado a mas de uno, me ha dado por ver videos sobre el Lore del juego que cuando lo pase lo deje de lado y estoy flipando la cantidad de detalles que no pille en su momento :hail, bendito youtube para este tipo de juegos

Has....estado jugando sin armas todo este timpo??, joder, pues ahora vas a ser como un misil

Es que al primer monstruo con las manos tardaba unos 5 minutos a tres o cuatro de vida que le quitaba cada vez y siempre me mataba.

Cuando pillé el hacha y la pistola en tres golpes fuera. Luego fue salir y a los tres primeros me los cepillé de un golpe a cada uno. Ahí dejé la partida, sabiendo que ahora la cosa va rodada...

Hoy lo he retomado, al menos para saber por donde debia tirar. Tiro por pesadilla de mensis, ya no me tiran flechas, pero los cabrones que me encuentro son el doble de duros.

Me he enco trado cara a cara con la nodriza. Le he quitado media barra y me ha matado. No he vuelto a intentarlo, este finde le meto caña y finalizo,

Hola. Tengo una duda. El juego solo se puede salvar donde están las lámparas esas que salen del suelo?

Lo digo porque he encendido la de yarhma y no encuentro ninguna más y cada vez que me matan es un suplicio volver a pasarlo todo....

Llevo hecho lo de la fogata como 20 veces

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A ver. Del juego se sale pulsando opciones. Luego te vas a la tercera cuadricula de la derecha (en la primera fila, la que tiene una rueda dentada) y ahí le das a salir del juego.

Pero amigo, siempre vas a tener que empezarlo desde la ultima lampara de la que hayas accedido, con todos los enemigos revividos al 100%, y esto te pasara cada vez que visites el sueño del cazador para mejorar armas y demas.

Pero que esto no te joda, puedes pasar de ellos o bien aprenderte donde estan situados para que no te sorprendan, cuando tengas suficientes ecos de sangre ve a comprar unas mejoras donde la muñeca, veras como cuando tengas un ciertl nivel todo sera un paseo.

Tambien puedes pasar de ellos eh? Corriendo. Au que claro, cuando te encuentres a los boss agradeceras la experiencia que te da machacar a estos mamones.

Por cierto. Ha caido la nodriza.

Tengo tres cordones y la partida guardada en usb.

Vamos a ver a ese viejo cabron.

Pues nada, me declaro incapaz de matar a la puta araña.

He probado de todo. Fuego, rayo, protegerme de arcano, de físico. Primero a por ella, primero a por las pequeñas... Con invocación, sin ella... Nada, cero. He pasado por muchos jefes ya y todos han sido un paseo, la araña me supera. Imposible.

¿Me estoy perdiendo algo? ¿Tiene truco? Voy a abandonar el juego a este paso, me desespera.

En el multi, ¿se puede ir en grupo a por un malo de estos? Lo digo porque si se puede, os imploro ayuda.

Vaya mierda!!!!

Después d volver a empezar otra vez, ver uno cuantos tutos, pasarme toda la primera parte (ya solo me faltaba ir a por el clérigo). Lo dejo para otro día, salgo de juego y cuando vuelvo a entrar están todos los malos vivos otra vez...

Total que al final me ha matado un mierdecilla que me ha venido por detrás mientras le estaba dando candela a otro y me han jodido los más de 6000 puntos que tenía. Con eso de que la muñeca no se despierta hasta que no mates al clérigo he perdido todos los puntos acumulados.

Ahora a matar a todos otra vez para poder conseguir algo, y que el clérigo no me folle y los pierda otra vez...

Vaya mandanga

Por lo demás ya le voy cogiendo un poco el tranquillo a esto.

Vaya mierda!!!!

Después d volver a empezar otra vez, ver uno cuantos tutos, pasarme toda la primera parte (ya solo me faltaba ir a por el clérigo). Lo dejo para otro día, salgo de juego y cuando vuelvo a entrar están todos los malos vivos otra vez...

Total que al final me ha matado un mierdecilla que me ha venido por detrás mientras le estaba dando candela a otro y me han jodido los más de 6000 puntos que tenía. Con eso de que la muñeca no se despierta hasta que no mates al clérigo he perdido todos los puntos acumulados.

Ahora a matar a todos otra vez para poder conseguir algo, y que el clérigo no me folle y los pierda otra vez...

Vaya mandanga

Por lo demás ya le voy cogiendo un poco el tranquillo a esto.

Creo que la muñeca revive la primera vez que consigues lucidez (y esto deberia pasar la primera vez que ves a la bestia clerigo). Buscala, seguro que ya la tienes activa.

Y si, como te comenté, cada vez que mueras y cada vez que visites el sueño del cazador, todos los enemigos de todos los niveles (excepto bosses) seran revividos, aunque estaran situados en las mismas posiciones.

Lo de los ecos es otro tema/genialidad. Puedes ir a recuperarlos, si los ha cogido un bicho tendra los ojos morados, si te matan antes de recuperarlos los perderas para siempre. Si nadie los ha cogido estaran en el suelo como un charco de sangre morado brillando

Total que al final me ha matado un mierdecilla que me ha venido por detrás mientras le estaba dando candela a otro y me han jodido los más de 6000 puntos que tenía.

Bienvenido a los "Souls". :atope

Lo digo porque si se puede, os imploro ayuda.

Te ayudaría sin problema, el tema es el nivel, tengo que tener un personaje de más o menos tu nivel y no es el caso. De todas formas, Rom la araña, no es muy complicado, dale caña directamente con papel de rayo, así debería de caer, suerte.

Aquí tienes un consejo de cómo acabar con él:

Bloodborne

Total que al final me ha matado un mierdecilla que me ha venido por detrás mientras le estaba dando candela a otro y me han jodido los más de 6000 puntos que tenía.

Lo digo porque si se puede, os imploro ayuda.

Te ayudaría sin problema, el tema es el nivel, tengo que tener un personaje de más o menos tu nivel y no es el caso. De todas formas, Rom la araña, no es muy complicado, dale caña directamente con papel de rayo, así debería de caer, suerte.

Bloodborne

Parodius dijo:

Bloodborne

No hay problema para jugar en coop independientemente del nivel, tan sólo tenéis que hacerlo mediante contraseña de red.

Abracetes :agradable

Bloodborne
Si usais contraseña da igual la diferencia de niveles que tengáis, podréis jugar sin problema.

A ver. Del juego se sale pulsando opciones. Luego te vas a la tercera cuadricula de la derecha (en la primera fila, la que tiene una rueda dentada) y ahí le das a salir del juego.

Pero amigo, siempre vas a tener que empezarlo desde la ultima lampara de la que hayas accedido, con todos los enemigos revividos al 100%, y esto te pasara cada vez que visites el sueño del cazador para mejorar armas y demas.

Pues o mi memoria está muy jodido o creo que te confudes, puedes salir del juego en cualquier momento (usando el sistema que tu dices) y cuando vuelves sigues exactamente donde estabas. Solo se resetean los enemigos cuando viajas al Sueño.

¿O es que estoy mezclando con los Dark Souls?

No jodas... Asi que he estado todo el tiempo volviendo al sueño del cazador para salir del juego .... Y no hacia falta?

Bloodborne
Si usais contraseña da igual la diferencia de niveles que tengáis, podréis jugar sin problema.

Yo tengo un 93 y creo que hallowed andara ahi ahi. Molaria grabar la cooperacion y ponerla aqui.

Arriba Pie