¿Por qué una extensión específica? uBlock tiene filtros para los mensajes de cookies.

Cierto... no lo tenía activo. Voy a probar a ver qué tal.

@WRC @Hinomura Krycek ¿qué es lo que no os convence de Ghostery?

Yo no he notado nada ni mejor ni peor comparado con uBlock Original.

Sobre lo que comenta @Pilgrim no conocía el episodio de compra de I don’t care about cookies por parte de Avast.

:ok :ok :ok

Yo también he pasado a Ghostery gracias a la investigación de Debilbao y me va perfecto para las webs que visito habitualmente... Es decir no noto nada distinto de momento

Son sensaciones… ver marcos, imágenes que antes no estaban,…

Después de 3 semenas de uso cotidiano en todos mis dispositivos, he desactivado Ghostery y he vuelto a activar uBlock Origin.

Funciona bastante bien, pero no funciona igual de bien que uBlock Origin, no tanto por su capacidad de bloqueo sino porque noto que afecta al rendimiento en la navegación, algo en lo que uBlock Origin es completamente inocuo.

También he seguido el consejo de @Pilgrim y en lugar de I don't care about cookies, he instalado Todavía no me importan las cookies, disponible en la tienda de extensiones de Edge:

Seguiremos así hasta que no haya posibilidad de usar uBlock Origin, y cuando desaparezca - si desaparece - simplemente tendré que activar Ghostery.

bJkSNFS.png

Después de 3 semenas de uso cotidiano en todos mis dispositivos, he desactivado Ghostery y he vuelto a activar uBlock Origin.

Funciona bastante bien, pero no funciona igual de bien que uBlock Origin, no tanto por su capacidad de bloqueo sino porque noto que afecta al rendimiento en la navegación, algo en lo que uBlock Origin es completamente inocuo.

También he seguido el consejo de @Pilgrim y en lugar de I don't care about cookies, he instalado Todavía no me importan las cookies, disponible en la tienda de extensiones de Edge:

Seguiremos así hasta que no haya posibilidad de usar uBlock Origin, y cuando desaparezca - si desaparece - simplemente tendré que activar Ghostery.

bJkSNFS.png

Veo que usas smartUp Gestures, ¿te gusta más esa que Gesturefy? Yo uso esta última.

1738656179483.png

En su web oficial se ve que sacaron hace 20 días la última versión pero ya no es posible instalarla.

Habrá que volver a Firefox... Lo dejé de usar por qué se me corrompió el fichero de usuario y se fue a la mierda todo, pero si no queda más remedio.

Probad el navegador Brave, que trae un montón de protecciones por defecto. Desconozco si iguala a ublock origin.

Cada vez tengo más ganas de volver a Firefox en el PC, pero su versión de móviles es tirando a mala, ¿no?

En el móvil utilizo Brave, voy a ver qué tal en escritorio.

Hostia, en serio... qué shock navegar con ventanitas que te siguen, vídeos automáticos (por lo menos no tienen sonido), mensajes de cookies y mierdas... :pota

¡¡¡¡ "FALSA ALARMA" !!!!

Lo desactiva, pero se puede volver a activar... :fiu

Menos mal, ya no tengo estrés para renovar el navegador...

Dejaré de usar Edge en cuanto tenga un aviso al respecto, así que busco alternativas.

Yo dejé puesto Ghostery (en Chrome) en los PCs de casa e incluso del trabajo y para las páginas que visito asíduamente no he notado ningún problema ni ralentización, cuál era la pega?

En cuanto al móvil alguna vez he comentado que llevo usando desde hace años el navegador de Samsung que está disponible para cualquier teléfono y admite de forma nativa bloqueadores de anuncios. Y funciona de lujo, la verdad.

1000031055.png

Arriba Pie