Pues ayer me volvió a salir en Chrome lo de que uBlock ya no vale y me lo desactivo... Además me desactivó también mi extensión de marcadores con iconitos chulos.

Así por sus santos cojones.

Era tarde y para que no me diera un parraque lo dejé estar, pero hoy lo miraré con calma y probablemente desinstale Chrome para siempre.

Brave es bonito? Y lo de las contraseñas que?

Última edición:
@WRC @DeBilbao

Explicad por favor cual es la pega de Ghostery. Yo la llevo usando varias semanas sin notar ninguna carencia con respecto a ublock. Pero también es cierto que suelo visitar siempre las mismas páginas y no hago muchos experimentos.

@WRC @DeBilbao

Explicad por favor cual es la pega de Ghostery. Yo la llevo usando varias semanas sin notar ninguna carencia con respecto a ublock. Pero también es cierto que suelo visitar siempre las mismas páginas y no hago muchos experimentos.

Para mi no hay grandes pegas con Ghostery, y si no existiera Ublock Origin, podría usar Ghostery perfectamente.

Son pequeños detalles los que te hacen recordar la experiencia con Ghostery, que es un poco más transparente que con Ublock origin, que lo hace un poco mejor a la hora de eliminar los contenidos no deseados.

Con Ghostery te puede aparecer un hueco en donde había un anuncio y Ublock lo elimina, y recuerdo que en alguna web me dio algún problema, pero nada reseñable.

De hecho, lo estoy probando de nuevo porque no sé cuánto podría tener que ver que tenía Smart Defender de Edge activado, y esta semana que me ha dado por revisar los DNS y he configurado los de Quad9 para que las peticiones vayan cifradas con https, revisando opciones lo he desactivado.

9gCtBSG.png

Una visita a la página principal del Marca y la cantidad de morralla que bloquea es increíble.

baHTb0X.png

:ok :ok :ok

Última edición:
Es que en general, sin fijarme al detalle, me resulta una experiencia prácticamente idéntica, así que de momento sigo con Ghostery. Salvo que los que le dediqueis más tiempo digáis una opción mejor.

Es que en general, sin fijarme al detalle, me resulta una experiencia prácticamente idéntica, así que de momento sigo con Ghostery. Salvo que los que le dediqueis más tiempo digáis una opción mejor.

Desde que lo he vuelto a activar y con el Smart Defender de Edge desactivado, no he tenido ni medio problema.

Así que de momento, sigo teniendo desactivadas las extensiones de Ublock Origin y Todavía no me importan las cookies, ya que Ghostery también se encarga de eliminar el molesto aviso de las cookies.

Seguiré probando, pero de momento se queda puesto.

Lo he probado incluso en Linux y funciona perfectamente.

9Q4tbSy.png

¿No teníamos un hilo de navegadores web? Ya me he decidido y me voy a pasar a Brave... pero tengo ciertos problemas que necesito solventar.

Repasando el hilo, yo ya decía lo mismo en el 2016... y por eso mismo quité Ghostery.

Puede que tenga alzhéimer pero soy congruente conmigo mismo... :juas

He probado a desactivar ABP y Ghostery bloquea la publi pero deja un cajon blanco donde iba el anuncio, sin embargo con ABP desaparece todo y no ves na de na... se puede configurar Ghostery tambien asi? por que si no en esto gana ABP.

Estoy haciendo limpieza digital y me he encontrado un anuncio de Spotify curioso... para que veáis qué bien funciona la publicidad segmentada...

asdfasdfasdf.png

2014

Andy y Lucas al estilo de System of a Down no lo consiguen ni mil IAs unidas.... :mparto

Al loro, que este vídeo tiene más de 1.000 millones de reproducciones, y seguro que más de uno no lo ha visto nunca.

Aunque evolucionamos y todo se puede dulcificar...

:ok:ok:ok

Arriba Pie