Blu-Ray 3D

Vista ayer Prometheus. No es que destaque su 3D (a excepción de la tormenta en el planeta, donde los guijarros te saltan "a la cara"). Lo que si me ha sorprendido es el sonido, espectacular (los altavoces Atmos , a pesar de que no es una película en ese formato de sonido, lucían con muchísimos efectos sonoros)
pd: Y lo que dije en su momento... una vez pasada la primera "decepción" al verla, encuentro que "gana" con cada visualización ;)

Los personajes se vuelven más inteligentes? :diablillo
Para nada, pero Charlize sigue igual de buena y la Rapace más fea. Gilipollas son desde el primero hasta el último, pero la peli es entetenida cuando la separas de lo que seria el "universo Alien", ya, si quieres buscar esa afinidad, evidentemente, una mierda como un piano.

La peli está bien. Hay que tragarse alguna gilipollez, pero globalmente está bien.

Esto es como cuando Luke Skywalker gira la moto jet 90 grados para pasar entre dos árboles cuando en realidad de esa forma cabría peor entre ellos y nos lo tenemos que comer, pero aún así la película sigue siendo potable.

No exactamente, cuesta un poco más de tragar que la misión espacial más importante de la historia lleve una tripulación de borderlines.

Pero ya digo, una vez asumido que son idiotas tiene su gracia en posteriores visionados.

Ayer disfrutamos viendo la peli Moana en 3D... con todos los personajes sobresaliendo de la pantalla, efectos de esos que te van a la cara y de una nitidez y claridad asombrosa. Me encantó :)

Hace poco leí que en Sky UK todavía se pueden ver pelis en 3D, pero en España, y en el resto del mundo en general, no hay nada.

Vista ayer Guardianes de la Galaxia 2 .... una auténtica gozada el 3D, la de la venganza de Ultron de los Vengadores, vista después de la anterior, pues muy normalita, la verdad

Vista Boxtrolls en 3D. Recuerdo que en su momento el de Corlaine me pareció irregular, con planos muy llamativos y demasiados casi planos (tendría que revisionarla) pero Boxtrolls luce genial desde el minuto uno hasta el final. Además, el estilo colorista y la realización que tira mucho de perspectivas llamativas, agradecen el formato 3D.

Vista Boxtrolls en 3D. Recuerdo que en su momento el de Corlaine me pareció irregular, con planos muy llamativos y demasiados casi planos (tendría que revisionarla) pero Boxtrolls luce genial desde el minuto uno hasta el final. Además, el estilo colorista y la realización que tira mucho de perspectivas llamativas, agradecen el formato 3D.
¿Coraline? Recuerdo que era un 3D totalmente pasivo, que podías verlo con las gafas de 2 colores :juas

Sí a ver yo también tuve la edición con gafas de dos colores, pero esa no cuenta. No mucho después ya me hice con la edición 3D de verdad.

La de las gafas de dos colores la vi con mis hijas... menudo desastre jajajaj

Mucha veces pienso que si se me rompe mi LG 55C6... ¿cómo me las voy a apañar para seguir viendo 3D? 😢

Vista Ayer JURASSIC WORLD 2: EL REINO CAIDO y la verdad que me esperaba bastante mas. No es de los que más se lucen con el 3D :(

Al fin ya me puse Ep. 8 Los últimos Jedi en 3D. @deimos tiene toda la razón. Es de referencia. La película tiene algunas set pieces que te dejan absolutamente boquiabierto. 😍😍😍

Arriba Pie