Blu-Ray 3D

SPACEWALKER
Calidad 3D: BUENO

81RuHErg2PL._SL1500_.jpg

El Gravity o Apollo 13 ruso. Lo más espectacular es el paseo espacial y la reentrada en la Tierra. 3D correcto.

LONG DAY'S JOURNEY INTO NIGHT
Calidad 3D: REGULAR

81RNlc1bTlL._SL1500_.jpg

Curioso experimento, la peli dura 2 horas 18 minutos de las cuales solo 1 hora es en 3D, la del final. Cuando el prota se pone las gafas 3D (en un cine) es el momento de que nosotros hagamos lo mismo. Como en Pesadilla Final: La Muerte de Freddy, la 6ª entrega de Elm Street.

Es entonces cuando tenemos por delante 1 hora de plano secuencia onírico en 3D, lastima que sea todo de noche y al final el efecto se quede en algo un tanto pobre, aunque el plano secuencia tiene mucho mérito.

3D Stereo de Saints Entertainment.

CALL OF HEROES
Calidad 3D: EXCELENTE

l_p0061518198.jpg

Espectacular wuxia con un 3D muy exagerado, tanto que hasta las letras de los créditos están a 2 niveles destacando lo chino sobre el inglés. Hay un par de peleas: una sobre un puente de madera, y otra sobre una montaña de jarrones muy chulas, y uno de los protas usa un látigo con cadena que en 3D queda de lo más convincente. Como punto negativo decir que hay un par de momentos en los que se nota el volumen de los primeros planos de las caras raro raro.

Estereografía en 3D de vfxNova digital productions.

Última edición:
TAI CHI ZERO
Calidad 3D: REGULAR

l_p0023479630.jpg

En general es un 3D más o menos correcto y resultón, pero tiene algunos fallos de cosas que no están a la profundidad que toca y que te rompen el efecto totalmente cuando te das cuenta. Estos chinos no se curran tanto las conversiones como deberian.

Estereografía en 3D de SoulPower 3D Film.

Última edición:
THE MERMAID 美人魚
Calidad 3D: REFERENCIA

3b111ab_1a1a1a1a_1024x1024.jpg

3D de los que quitan el hipo, tiene mogollón de pop ups y una profundidad constante y muy notoria que se aprovecha del formato 1.85:1.
Puede que no llegue a la calidad de una peli Marvel pero tampoco se queda muy lejos. Además los subtitulos están super hacia afuera, flotando, y se leen bastante bien.

Estereografía en 3D de RD² Real D Square Co. Ltd.

ROMPE RALPH 2: RALPH ROMPE INTERNET

2ec47a4a-0dee-4910-bf1d-452257477c4d.jpg

Muy buen 3D para ser una de dibus de Disney, tiene muchísima profundidad (el mundo de internet da juego para esto), no como las de Pixar que suelen ser más planas. Y hasta de tanto en tanto se atreven con algún popup

Última edición:
81DpPbwnbbL._SX522_.jpg

Supongo que todos tenemos un disco que mostrar cuando alguien te pregunta por la calidad de tu sala... pues bien, hoy he encontrado el mío para alardear de 3D+Atmos .... simplemente alucinante... lo mejor que he visto y oído hasta el momento.

81DpPbwnbbL._SX522_.jpg

Supongo que todos tenemos un disco que mostrar cuando alguien te pregunta por la calidad de tu sala... pues bien, hoy he encontrado el mío para alardear de 3D+Atmos .... simplemente alucinante... lo mejor que he visto y oído hasta el momento.
Es nuevo?
Yo he visto los Lichtmond 1, 2 y 3. Son una pasada.

81DpPbwnbbL._SX522_.jpg

Es nuevo?
Pues no se, yo es el primero que ha caído en mis manos y no sabía que habían más. Los buscaré, porque desde luego, merecen la pena y mucho!!

Por si os interesan los detalles técnicos, el director de Shazam comenta algunas cosas sobre el 3D en este hilo de Twitter:

Es un hilo magnífico, aunque se equivoque en lo de que sea mejor rodar 3D nativo. Hoy día los mejores resultados se consiguen precisamente con conversiones y son las películas rodadas en nativo las que adolecen de más problemas.

Aquí se editó en 3D en steelbook, pero ya está agotado en todas partes. Y, si, compartimos edición con Polonia, República Checa y algún otro sitio.

LG 2012 3D CONTENTS DEMO DISC
Calidad 3D: REFERENCIA

lg-2012-3d-contents-mar-fbig.jpg

Material demo de LG para sus teles CINEMA 3D. Son 13 muestras de las cuales hay 2 video clips de grupos koreanos que son increíbles:

- Super Junior "Mr. Simple"
- G.NA " Top Girl"

Si queréis que no paren de tiraros cosas a la cara y que todo salga hacia afuera hay que ver estos 2 videos. :babas :babas :babas :babas :babas
También hay otro clip de deportes muy espectacular.

Más info aquí: LG 2012 3D Contents (Mar 2012)

81DpPbwnbbL._SX522_.jpg

Donde lo has pillado? Precio??

81DpPbwnbbL._SX522_.jpg

Donde lo has pillado? Precio??

Está en Amazon por 20 y pico euros.

POKEMON DETECTIVE PIKACHU

81fanaEPT9L._SL1500_.jpg

Gran profundidad y buen volumen en esta conversión de Legend 3D, como único pero que no tenga pop-outs, hay planos que parece que sí van a hacer uno, pero lo cortan en montaje antes de que salga de la pantalla.

81DpPbwnbbL._SX522_.jpg

Es nuevo?
Pues no se, yo es el primero que ha caído en mis manos y no sabía que habían más. Los buscaré, porque desde luego, merecen la pena y mucho!!
Ayer lo puse un momento, vi el trailer que trae el disco y después los primeros 10 minutos. No tuve tiempo de más.

Y aunque tiene un 3D muy chuli y espectacular me ha defraudado ligeramente.

Los primeros Lichtmond tienen un 3D super burro de los de hacia afuera. Cosas flotando a 5cm de tu cara.

En este por lo que veo, pasan un poco de esto y han tirado por meter profundidad hiper bestia... pero todo hacia adentro.

La verdad es que prefiero que me tiren cosas a la cara y que tenga más pop-outs que pop-ins.

Hoy supongo que lo veré entero y comentaré algo más.

Arriba Pie