No se cómo funciona ahora el foro. Cread ese grupo si os parece bien, y os paso los enlaces que queráis.Mejor por grupo de conversación privada.
Uso MakeMKV y luego BD3D2MK3D, que tiene pinta de ser primo hermano del que tu comentas.Usa BDtoAVCHD:
Es muy sencillo y rápido. Te aconsejo codificación CRF entre 14-16. Consigue unos resultados muy buenos.BDtoAVCHD - Convierte Blu-Ray a BD5/BD9/BD25/MKV con un click
BDtoAVCHD es un software gratuito para crear discos AVCHD (BD5/BD9/BD25) o MKV desde un Blu-Ray o MKV. Convierte Blu-Ray a MKV, Blu-Ray a AVCHD, MKV a AVCHD, Blu-Ray a BD25, Blu-Ray 3D a MKV 3D SBS/TAB, Blu-Ray 3D a AVCHD 3D SBS/TAB.www.connecta2000.com
Me autocito, hay alguna manera de ver los ISO 3D con un android TV?Básicamente la veo con el proyector reproduciendo desde Kodi, así que los ISOs 3D no tengo manera de reproducirlos.
Ojala, menos faena de conversión llevaría.
Ni idea, yo uso Infuse en Apple TV y el Chinoppo que se lo comen todo.Me autocito, hay alguna manera de ver los ISO 3D con un android TV?
Alguna APP que los lea y sea capaz de mostrarlos?
Por eso necesita el chinoppo.Me acabo de pillar cuenta de Infuse para probar (tiene periodo de prueba) y no se come los iso 3d
Pues tienes razón, sorry. Infuse y el 3D no se llevan bien. Por lo que he mirado parece ser un tema de Apple que no permite el acceso directo al HDMI por parte de la aplicación y las API no soportan el formato. Lo que si que dicen que lee son los SBS 3D.Me acabo de pillar cuenta de Infuse para probar (tiene periodo de prueba) y no se come los iso 3d
Suscribo punto por punto... Alucinado he quedado de este material. Sin dudarlo, es el que hay que mostrar a la gente cuando te dicen "bueno, el 3D se ve de aquella manera, no?".... Tragatelo hasta el fondo, patánLAS AVENTUTAS DE SAMMY
Calidad 3D: EXCELENTE
Quizas el BD con el 3D mas exagerado y lleno de cosas que te lanzan a la cara que te puedas encontrar. Practicamente todo sale de la pantalla y te lo plantan en los morros. Hay gente que prefiere un 3D mas sutil con mas profundidad mas como ver por una ventana.... pues este no es de esos.
Ant-Man and the Wasp: Quantumania | February 17, 2023 | United States | Filmed in 2D | 2.39:1 | 124 | 3D Conversion by SDFX Studios. Also released in IMAX 3D in selected territories, with some scenes opened up to a 1.90:1 aspect ratio. | |
Scream VI | March 10, 2023 | United States | Filmed in 2D | 2.39:1 | 123 | 3D conversion by DNEG | |
The Super Mario Bros. Movie | April 5, 2023 | United States | Digital 3D | 2.39:1 | 92 | Also released in IMAX 3D. | |
Guardians of the Galaxy Vol. 3 | May 5, 2023 | United States | Filmed in 2D | 2.39:1 | 149 | 3D Conversion by SDFX Studios. Also released in IMAX 3D in selected territories, with the entire film opened up to a 1.90:1 aspect ratio. | |
Fast X | May 19, 2023 | United States | Filmed in 2D | 2.39:1 | 141 | 3D conversion by DNEG. Also released in IMAX 3D. | |
The Little Mermaid | May 26, 2023 | United States | Filmed in 2D | 2.39:1 | 135 | 3D conversion by DNEG. Also released in IMAX 3D in selected territories, with the entire film opened up to a 1.90:1 aspect ratio. | |
Transformers: Rise of the Beasts | June 9, 2023 | United States | Filmed in 2D | 2.39:1 | 117 | 3D conversion by DNEG | |
Elemental | June 16, 2023 | United States | Digital 3D | 1.85:1 | 110 | ||
Ruby Gillman, Teenage Kraken | June 30, 2023 | United States | Digital 3D | 2.39:1 | 91 | ||
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem | August 2, 2023 | United States | Rendered in 2D | 2.39:1 | 100 | 3D conversion by SDFX Studios | |
Meg 2: The Trench | August 4, 2023 | United States | Filmed in 2D | 2.39:1 | 116 |
|
En mi caso la vi en el IMAX PORT VELL y efectivamente era un 3D super exagerado y brutal.Todavía recuerdo cuando la vi en IMAX 3D y "casi me da" la grúa.
Esto puede hacer que no muera del todo el mundo 3D ... Algo es algo.3D movies showing up in Apple TV app ahead of Apple Vision Pro launch - 9to5Mac
As spotted by FlatpanelsHD, the Apple TV app on tvOS 17.2 beta is starting to list 3D versions of movies,...9to5mac.com