Blu-Ray 3D

THE STEWARDESSES
Calidad 3D: BUENA

91cp+3eRNYL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

Otra restauración de material viejuno hecha por 3D Archives. Peli softcore con tetas y felpudos setenteros en 3D !
Es un 3D clásico de los muy exagerados, con pop ups (jugando al billar, el tren de la bruja, etc.) que queda algo deslucido por el encuadre en 1.33:1 que se supone es el original de la peli, pero que en ocasiones da la sensación de ser un Pan & Scan que corta el aire o algunas caras.

En el disco vienen ambas versiones 3D y 2D, y lo que es mejor un corto espectacular EXPERIMENTS IN LOVE (1977) bastante más interesante y explicito que la peli de las azafatas. Con cantidad de artilugios sexuales volando hacia tus ojos. Impagable el brazo robótico intentando pillar cacho (pezones o nalgas) cual forero virgen.

Última edición:
MEN IN BLACK 3
Calidad 3D: BUENA

71q4YRsP+uL._SL1126_.jpg

Correcta conversión a 3D de Prime Focus. No es que sea nada del otro mundo pero cumple, destacan los saltos en el tiempo.
El BD trae como extra un mini making of precisamente de la conversión a 3D en 3D.

Calidad 3D: REFERENCIA

71MvjdEVEQL._SL1500_.jpg

Majestuoso 3D que a 24fps constantes no es tan espectacular como en cine pero te evitas los acelerones/frenazos del HFR variable, y si quieres más suavidad siempre puedes forzar la tele a 60 o lo que de con el TruMotion activado. :cuniao

El disco USA viene con un perfecto audio español sudamericano, y con los subtítulos perfectamente colocados a la profundidad que toca.

El corte de disco es casi a las dos horas de peli, exactamente 01:51:14 y en pantalla ves este rótulo: El viaje continua en el disco 2.
Al meter el disco 2 sale directamente: Sigue viendo AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA y continuamos donde lo dejamos.

La peli se presenta en 1.85:1 y se ve de lujo

Pensaba que estaria a 48 fps... lástima

P
Calidad 3D: REFERENCIA

71MvjdEVEQL._SL1500_.jpg

Majestuoso 3D que a 24fps constantes no es tan espectacular como en cine pero te evitas los acelerones/frenazos del HFR variable, y si quieres más suavidad siempre puedes forzar la tele a 60 o lo que de con el TruMotion activado. :cuniao

El disco USA viene con un perfecto audio español sudamericano, y con los subtítulos perfectamente colocados a la profundidad que toca.

El corte de disco es casi a las dos horas de peli, exactamente 01:51:14 y en pantalla ves este rótulo: El viaje continua en el disco 2.
Al meter el disco 2 sale directamente: Sigue viendo AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA y continuamos donde lo dejamos.

La peli se presenta en 1.85:1 y se ve de lujo.
Pues tendremos que verla en ingles o esperar a algún montaje porque me niego verla en latino, se hace muy raro.
A menos que la version Alemana lo traiga ...

METALSTORM
Calidad 3D: ???

91i5MuQTx2L._SL1500_.jpg

Peli ochentera de las cutres de videoclub producida por la factoría de Charles Band... serie Z mezcla de Mad Max con Star Wars. El 3D es EXCESIVO, tiene esas caras deformadas donde todos parecen cromañones con los ojos hundidos y napias super salidas. Es decir el 3D típico de la época con casi todo hacia afuera y una profundidad super forzada.

Pero... la restauración no es muy buena, el negativo estaba chungo, y al principio ya te avisan con un cartelote que han hecho lo que han podido pero que hay imágenes con manchas oscuras... no son las típicas chispitas o rayas de celuloide... no. Son auténticos manchurrones (sombras) que oscurecen gran parte de la pantalla pero solo en uno de los ojos... con lo cual el efecto 3D se va a tomar por saco y acabas con dolor de cabeza por que tus ojos intentan enfocar algo que no se puede enfocar. Si a estos defectos de la copia le unimos lo exagerado del 3D.... pues acabas así :bizco

Por eso no le pongo nota. Si la peli estuviera bien conservada y restaurada le daría un EXCELENTE, pero tal y como se ve es más bien un MALO, aunque no por que sea malo si no por que es dañino para tus ojos al no verse bien.

PARASITE
Calidad 3D: EXCELENTE

81B+R0zdh1L._SL1500_.jpg

Otra ochentada de Charles Band que tiene el dudoso honor de ser la 2ª peli que hizo Demi Moore y el bicho esta diseñado por Stan Winston.

Esta vez es una buena restauración de 3D Film Archives, y la peli luce con el sistema 3D Stereovision de la época. Band se lo curra utilizando siempre elementos del escenario en primer plano para que resalten hacia fuera y le den más profundidad al encuadre.

El BD trae como extras un par de piezas sobre como la rodaron y restauraron en 3D. Te explican que el sistema usado era un Single Strip en 35mm y las 2 imágenes 3D iban arriba y abajo en el fotograma... como un Over-Under de los mkv de ahora.

Última edición:
GHOST RIDER ESPIRITU DE VENGANZA
Calidad 3D: REGULAR

81X8gblgvjL._SL1228_.jpg

Conversión justita de Gener8... vale que el estilo movido de Neveldine/Taylor no ayuda... ellos mismos lo dicen en un extra de 7 minutos: querían hacerla en 3D nativo pero para sus meneos necesitaban cámaras mas pequeñas y al final decidieron hacer la conversión y ya. Ciertamente las cadenas y el fuego del motorista necesitaban algo mejor.

Battle-Royale-2000-3D-Blu-ray-3D-AT.jpg

Battle Royale 2000 Special Edition .... Muy buen 3D con algunos efectos que salen de la pantalla (no demasiados, para no cansar, sobretodo salpicando sangre) y con una constante profundidad. Muy recomendable

THORCUATO LOVE & THUNDER
Calidad 3D: BUENO

71+jG1OFBWL._AC_SL1000_.jpg

71JJ59Bii8L._AC_SL1000_.jpg

Conversión de un tanto regulera de StereoD que no llega a los altos estándares de las anteriores conversiones de las marveladas. La peli es muy oscura y viene en 2.39:1 con lo cual no luce a gran altura. Lo mejor es el principio con los Guardianes, la escena de Zeus y las letras jeaviatas ochenteras de los créditos.

Thor 3 se ve mucho mejor que esta en 3D.

Última edición:
BLACK PANTHER 2 WAKANDA FOREVER
Calidad 3D: EXCELENTE

71JztNB1zGL._AC_SL1000_.jpg

71-gZlqTa1L._AC_SL1000_.jpg

Esta sí. Esta es la buena.

3D con una profundidad de las impresionantes y eso que viene en 2.39:1, conversión top de los de siempre StereoD ahora rebautizados como SDFX Studios. Destacan la escena de la llegada submarina a la ciudad sumergida de Talokan... El ataque de Namor volando sobre Wakanda es una pasada... y por supuesto todo el pifostio final con el barco.

Es curioso ver 2 pelis que son oscuras (negras) como Drácula, ambas en scope, y en una se lo han currado y en la otra no.

Última edición:
JURASSIC WORLD 3 DOMINION
Calidad 3D: BUENO

71lGcqtZ3cL._SL1500_.jpg

3D correcto pero con la sensación de que han tirado por el lado naturalista y hay poco volumen. El limite de la profundidad es siempre la pantalla, con lo que el efecto ventana es en ocasiones muy acusado, prácticamente todo esta hacia adentro. Aún así la peli gana con el 3D y la persecución con la moto y los dinos por las calles mola más en 3D... las langostas... algunas dentelladas de los dinosaurios gordos, etc.

Por cierto el único país donde se ha editado el BD3D es en Australia. Conversión floja de DNEG.

Última edición:
Por cierto, tengo una colección que reúne ya casi 1000 películas en 3D. Si alguna os hace ilusión no tenéis más que pedírmela :)

EDITO: No lo considero "parche y pata palo" puesto que el mercado nos ha abandonado. Aún así el 80% de lo que comparto lo he comprado religiosamente, de importación cuando no hay más remedio.

Última edición:
Por cierto, tengo una colección que reúne ya casi 1000 películas en 3D. Si alguna os hace ilusión no tenéis más que pedírmela :)

EDITO: No lo considero "parche y pata palo" puesto que el mercado nos ha abandonado. Aún así el 80% de lo que comparto lo he comprado religiosamente, de importación cuando no hay más remedio.
¿Tienes alguna lista de la misma? ☺️🙏

Genial, veo que te curras ISOs REMUX... supongo que mi Chinoppo se las comerá sin problemas. Yo normalmente solo me bajo ISOS BD3D completas con los menús y demás pijadas.

Queremos ver esa lista! :ok

Genial, veo que te curras ISOs REMUX... supongo que mi Chinoppo se las comerá sin problemas. Yo normalmente solo me bajo ISOS BD3D completas con los menús y demás pijadas.

Queremos ver esa lista! :ok

Sin duda que el Chinoppo se los traga sin problemas.
Una maravilla de aparato

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si. Sin problemas. Yo tengo un Ziddo z9x conectado al proyector y funciona de maravilla.
Antes contrataba cuentas de host para almacenar todas las subidas. Pero desde hace un tiempo uso las cuentas gratuitas, y si borran alguna peli y me la reclamaban, la resubo y ya está.
Tengo dos discos duros de 16 TB y uno de 12 TB llenos de ISOS en 3D, la mayoría inéditos en español o a la espera de encontrar un audio castellano (o latino) para montar. En el siguiente mensaje os paso unas cuantas que recientemente he subido y que todavía están on line. Aunque para no poner en trabas al foro os diría que os registréis en el foro donde las suelo compartir (tenéis el enlace más arriba con Avatar 2).

Arriba Pie