Blu-Ray 3D

BUMBLEBEE
Calidad 3D: BUENO

6961309_Bumblebee-3DBD_Cover_1920x1920.jpg

Otra conversión de StereoD que se ve favorecida por el 1.85:1 de la peli. Hay momentos con bastante profundidad y separación de capas, aunque no es tan super exagerado como en las marveladas. El inicio en Cybertron mola mucho.

Última edición:
KISS ME KATE
Calidad 3D: REGULAR

8116m6XHVvL._SL1500_.jpg

Otro ejemplo de 3D viejuno de los años 50. Rodada íntegramente en decorados como una obra de teatro, el 3D no es malo, pero solo destaca ocasionalmente con cosas que literalmente tiran a la cámara, y en algún plano de la platea con gran profundidad. Además tiene algo de grano que distrae y el plano final tiene un error de paralelaje garrafal. Como curiosidad el BD viene con audio en castellano.

Última edición:
TORTUGAS NINJA CAOS MUTANTE
Calidad 3D: MUY BUENO

4260669613140_1920x1920.jpg

El 3D y el volumen le sienta muy bien al estilo de dibujo raruno 2D de la peli, y es algo que no me esperaba. La escena final luchando contra la supermosca godzilla en la calle encajonados entre los edificios logra una profundidad bastante espectacular.

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 3D
Calidad 3D: EXCELENTE

1748978251974.png

No se por que no la había visto hasta ahora. Tiene un 3D brutal con muchísimos pop-ups y cosas que te tiran a la cara o revolotean en tus narices como el pajarillo azul o las pirañas. Los FX se ven viejunos pero el 3D es DEMO TOP.

KATY PERRY PART OF ME
Calidad 3D: REGULAR

71Z9rSVZbxL._SL1024_.jpg

Las Perrys de Katy en 3D !! El problema es que te van mezclando en plan docu partes de conciertos con un 3D bastante bueno con otras escenas detrás de los bastidores y con imagenes de archivo de la vida y milagros de la cantante en un 2D plano con sólo las letras superpuestas con algo de volumen.

Es decir solo el concierto es en 3D el resto es 2D plano. El final con el confeti y la Perry regando a la gente y tal mola mucho.
Por cierto conversión de StereoD supongo que para las partes de los rótulos y alguna entrevista de archivo, que en está mucho no han currao.
Gracias

Hola, existe en 3D el live action de Como entrenar a tu dragon? (la de 2025)

Alguien sabe donde la puedo encontrar? (si me lo puede pasar en un privado)

Gracias

Hola, existe en 3D el live action de Como entrenar a tu dragon? (la de 2025)

Alguien sabe donde la puedo encontrar? (si me lo puede pasar en un privado)

Gracias
No existe versión editada en BD3D en ninguna parte del mundo. Y tampoco he visto que esté en páginas donde cuelgan versiones VR o conversiones caseras a 3D.

SPIDERS 3D
Calidad 3D: REGULERA

91P4vZ8xZNL._SL1500_.jpg

Un asteroide impacta en un túnel del metro de NY y acaba contaminando a unas arañas... que se hacen to gordas y asquerosas. 3D tan mediocre (y eso que esta rodado con cámaras 3D de verdad) como la propia peli, que desaprovecha las EHHHH de una Sydney Sweeney de 16 años que ya despuntaba volumétricamente.

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3

1767895884957.png

Excelente conversión de los de siempre SDFX. La peli esta mayormente en scope pero cambia de aspect ratio ensanchandose en bastantes secuencias y tiene 2 o 3 frame breaks muy resultones. Aunque me sigo quedando con el Vol. 2 como favorita.

Última edición:
DYNASTY

91xFz61jcpL._SL1500_.jpg

Otra peli de 3D Old School, esta vez una de chinos, cables y hostias con espaditas como panes. Restauración de los muchachos de 3D Archives que ya avisan al principio que la peli tiene sus defectillos, pero que es lo que hay y que han hecho lo que han podido con el sistema usado para rodarla el Super-Touch 3D System. Lo más incomodo son como unas líneas o flashes blancas que suelen aparecer arriba y abajo de la peli casi en cada cambio de plano.

Respecto al 3D en si, es de esos muy exagerados y de ponerte entre ojo y ojo pegado a la napia objetos variados como espadas, palos, etc. Hay un momento con un palo que golpea una campana que es de flipar fuerte por lo exageradísimo que es el efecto.

Última edición:
SPY KIDS 3 GAME OVER
Calidad 3D: MUY BUENO

1768334804289.png

Supongo que por esto James Cameron contrató al tontolsombrero para dirigir Alita.

Spy Kids tiene gráficos cutres y la integración del 3D con los actores reales no es siempre del todo buena, hay muchos planos con errores molestos de profundidad, pero exceptuando esos fallos.... el 3D es apabullante todo el rato, con muchísimos pop-ups, y una grandiosa profundidad.

Eso si, la peli no esta siempre en 3D, al ser para niños solo el tramo central es estereoscópico. Los personajes se van poniendo y quitando las gafas indicando al espectador que haga lo mismo.

SPY KIDS 4 ALL THE TIME IN THE WORLD

81t9ufOLn4L._SL1500_.jpg

Esta ya esta toda en 3D, y hecha en el mundo real y con mejores gráficos. Curiosamente el 3D es algo mas flojo, supongo que por ser una conversión de SpeedShape mientras que la anterior era nativa con las Pace Cameras de Jimbo.

Buenas noches, he dado con este foro al volver a buscar pelis en 3D, ya que son mi pasión desde pequeño, fue un sueño en los 201x ver como exploto el cine y Tvs en casa, tuve una Lg que disfrute mucho pero por desgracia un accidente infantil la mando muy lejos y en aquella 2020/21 ya no se encontraban Tvs 3D, pero ahora he conseguido un proyector 3D y estoy volviendo a conseguir pelis, he leído todo el post y agradezco mucho las info sobre las pelis y su calidad 3D, tambien he visto algunas referencias de torrents donde he intentado registrarme pero no hay forma, y he visto que se puede compartir algo por privado, si no es molestia ni infrinjo nada, me gustaria pedirlo por privado, gracias.

Ahora que estan con las VR, habeis leido por algun sitio si pueden volver las Tvs en 3D?

LOS 4 FANTASTICOS PRIMEROS PASOS
Calidad 3D: FANTASTICO

1768506673621.png

Excelente conversión 3D de SDFX Studios y Seecubic. De las grandes de Marvel, mucha profundidad, abundantes pops-in con el hombre antorcha o la surfera de plata volando por doquier.

Buenas noches, he dado con este foro al volver a buscar pelis en 3D, ya que son mi pasión desde pequeño, fue un sueño en los 201x ver como exploto el cine y Tvs en casa, tuve una Lg que disfrute mucho pero por desgracia un accidente infantil la mando muy lejos y en aquella 2020/21 ya no se encontraban Tvs 3D, pero ahora he conseguido un proyector 3D y estoy volviendo a conseguir pelis, he leído todo el post y agradezco mucho las info sobre las pelis y su calidad 3D, tambien he visto algunas referencias de torrents donde he intentado registrarme pero no hay forma, y he visto que se puede compartir algo por privado, si no es molestia ni infrinjo nada, me gustaria pedirlo por privado, gracias.

Ahora que estan con las VR, habeis leido por algun sitio si pueden volver las Tvs en 3D?
Las teles 3D no van a volver, así que hay que cuidar las que aún funcionan.

Afortunadamente todavía quedan proyectores 3D y ahora también tenemos las gafas XR/AR como las Viture y otras marcas.

Para las pelis en 3D o te metes en un tracker de torrents privado (cosa jodida por que todos suelen tener las invitaciones cerradas) o te las bajas (pagando) de 3D-HD.CLUB

O la via legal... compras los BD3D en Japón o Alemania.

Gracias, espero que eso vuelva a cambiar, ahora creo que LG ha sacado un nuevo monitor gaming 3D sin gafas a ver si se animan, el tema de las gafas VR la verdad es que no me gusta mucho, pero ...... y los proyectores sobretodo los xgimin siguen siendo 3D, no entiendo por que si son en 3D los proyectores pero las Tvs no, asi que cuando muera el mio a por uno de esos seguro.

Intentare conseguir algun tracker alguno que me podais recomendar a parte del que se ha puesto en el foro?

Que pasa que las pelis 3D, solo se venden en japon, ¿y eso?

¿Por ultimo, se nota mucho la diferencia ver una peli 3D desde una iso BD que en un MKV, en que se notam más?

Por ampliar un poco más, prácticamente todos los lanzamientos en Blu-ray 3D que ha habido llevan bastante tiempo descatalogados y ya solo se editan algunas novedades muy puntualmente en Alemania y Japón.

Aún así, rebuscando todavía se pueden encontrar algunos lanzamientos antiguos en stock. En Amazon.es por ejemplo hay bastantes ediciones Blu-ray 3D de Alemania y UK, e incluso alguna edición española.

Otra opción para ver películas en 3D son las Apple Vision Pro. Hay decenas de películas en 3D para las Vision Pro en Apple TV (iTunes) y Disney+.

A diferencia de otras formas de ver 3D, esta es especialmente relevante porque a día de hoy es la única solución completa donde tienes tanto el hardware para visualizar 3D como disponibilidad de títulos en 3D específicamente para ese hardware.

El resto de proyectores, teles y gafas VR para ver 3D dependen fundamentalmente de los lanzamientos/rips de Blu-ray 3D que ya casi no hay, así que aunque sigue habiendo mucho material para ver de años atrás, no hay garantías de nuevos títulos en 3D en el futuro.

THUNDERBOLTS

1768669630021.png

Se que me repito, pero tenemos otro, otro perrito piloto... digo otra conversión 3D espectacular de SDFX Studios (+ los indios de SeeCubic como en los 4 Fantasticos).

SDFX (antes StereoD) son los mejores en lo suyo y lo demuestran peli a peli. Lastima que en el 3D actual no se lleven los pop-ups y todo sea casi siempre profundidad toa pa dentro. No obstante hay una escena con soldados y armas con punteros laser que queda genial en 3D.

Atrás
Arriba Pie