[Blu-Ray] STAR WARS: El Despertar de la Fuerza

El diseño del steelbook definitivo es el de Kylo Ren en todos los países. El diseño del steelbook con el cartel de la película es el provisional que han mostrado las tiendas para hacer las reservas y que algunas aún no han actualizado.

Por otro lado, desde nunca Amazon ha sido 100% fiable para información sobre los idiomas ni para el código regional, pero si tienes dudas aún teniendo la nota de prensa de Disney Italia...

Y sobre la edición 3D ya se ha hablado en este hilo por si quieres mirarlo.

Pues yo ya he reservado el steel en amazon. Y estoy seguro 100% a que bajará de precio.

Sobre la 3D, volveré a comprarla en diciembre. En este título no me importa comprarla otra vez y no me rasgo las vestiduras. Sólo se las rasgaría a Rey.

Mubis confirma que tanto la edición Blu-ray estándar como el steelbook vendrán con los mismos extras y que en ambos casos irán en un segundo disco, por lo que el steelbook, aparte de la presentación en caja metálica, sólo añade la copia en DVD. También confirman los idiomas ya conocidos de la edición italiana (inglés DTS-HD HR 7.1, castellano DTS 5.1 y catalán Dolby Digital 5.1) y que la duración de los extras será de 2 horas.
Anuncio oficial de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en Blu-ray [actualizado]

• Me gusta
Reacciones: Hal
Pretenden que pasemos 2 veces por caja. En The Digital Bits dicen que con la edicion 3D de posiblemente navidades de 2016 sacaran mas extras y sera mas deluxe.

As I suggested, I think this is a more basic release, that will be followed by a more deluxe release in the 4th Quarter (with more extras and also Blu-ray 3D).
Exteeeendiiiiidaaa, exteeeendiiiiidaaa, exteeeendiiiiidaaa :llanto

En UK parece que la edición estándar contará inicialmente con una funda a elegir entre 2 diseños:

11216152-2144371077918937.jpg
11257881-1864371080658258.jpg

Espero que reconsideren los del titulo en el lomo, Puta mania de Disney con no ponerlo, ya fastidia en las de Marvel, pues mas me fastidia en esta.

Yo me espero al pack con las 3 nuevas, o al pack UHD con las 9.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Mubis:

Actualización (7 mar): El departamento de prensa de The Walt Disney Company Spain ha confirmado personalmente a mubis.es que en España también saldrá a la venta la versión 3D este año. También nos confirma que en abril se pondrán a la venta únicamente el Blu-ray, la edición metálica y el DVD, por lo que no habrá otras ediciones con distinta presentación exclusivas de alguna tienda como en EEUU.

Yo me espero a la edición de la saga completa de 45 películas por el centésimo aniversario en formato chute directo al cortex cerebral.

Arriba Pie