Blu-ray Viejos (2022)

Sci-Fi Metrocolor GIF by Turner Classic Movies

Iremos a la tienda, Fnac y Sitges, sí, pero entre Septiembre y Octubre. Seguramente entorno de Sitges y Halloween.

Pues me la pillo (de nuevo?) por Amazon.

Estaba convencidisisísimo de haberlo hecho ya en TeeJuanita pero debí soñarlo. No queda prueba física alguna aparte de mi corroída memoria

Edito: Hecho :ok

Si me llegan 2 guardaré uno sin desprecintar para especular

La mía también está en camino. Al contrario de Tibe que no había hecho el pedido, yo sí y lo había cancelado. Ahora tendré un trasto más por casa.

Pero bueno, si viene el disco lo pondré con cinta de doble cara en la puerta de la nevera.

Pero bueno, si viene el disco lo pondré con cinta de doble cara en la puerta de la nevera.

Pues no es mala idea. Total, la película es infumable y no la vas a ver.

A mi me llegó ayer el mensaje de correos, así que calculo que en un par de horas me dejarán el papel en el buzón diciendo que no había nadie en casa, para que pueda ir a la oficina a recogerlo, donde estarán todos desayunando.

¿Verla? No jodas que hay que verla...

La compré porque @wfogg me dijo no sé qué de que hay que sacar a nosequién de la indigencia, que comprar la película era una labor social.
No te preocupes, la labor social ya la hago yo.

Y si quieres que te la dedique eso es fácil, te vienes un día a una quedada como haces siempre, pero con @Hallowed y @Magnolia, y todo arreglado. :juas

Convoco a @Dandreemex, @krell4u y @Tozzi por si consideran a bien leer esto. :juas

Veámonos a finales de Julio!!!

Vienen todas firmadas menos la de WRC. La firma es su nuevo imán.

Gracias a todos, familia. Sois muy hijos de puta pero muy salaos. Las ventas han ido estupendamente. Seguramente no tardará mucho en ser edición agotada, como "La Pasajera", y eso es culpa de apoyos como el vuestro.

Contra todo pronóstico, acaba de llegar el cartero. Ha llamado a la puerta, ha subido y me ha entregado el paquete. Todavía no me lo creo.

No recordaba que esto venía con un DVD de 8, así que mira, genial.

De "8", en su día, se hicieron 1500. Sobraron como 300 o así y se han dado de regalo en promociones especiales. Ya solo quedan 100. Dentro tienen un lobby card delicioso.

Las gafas son para la versión 3d de "8" en anaglifo, que está en el dvd.

Contra todo pronóstico, me ha llegado hace un ratito. Que ganas de ver la película y las demás chuches.

Contra todo pronóstico, acaba de llegar el cartero. Ha llamado a la puerta, ha subido y me ha entregado el paquete. Todavía no me lo creo.

No recordaba que esto venía con un DVD de 8, así que mira, genial.
DVD de 8? Qué DVd? A mi me ha llegado la peli y punto. Edición especial comprada en Amazon. Caja con BR y banda sonora pero de DVD extra res de res

Arriba Pie