BOHEMIAN RHAPSODY . Biopic de Freddie Mercury

Otro posible sería Rob Marshall, pero no sé yo si su concepción de la puesta en escena iba a casar con lo rodado por Singer ... por otro lado, lástima que Lurhmann no se hubiese hecho cargo desde el principio :babas .

Un saludete.

Somersgay Maugham, gran escritor.

- Sin olvidar a su hermano Manuel. gran cineasta como Stephen y mejor persona.

3342395369111953899_.jpg

Oye sobre si es gay o no... Nuestro amigo el camionero. O era una coña vuestra?
¿Y que trabajo me hubiera costado al actor dejarse bigote y no el postizo ese de los chinos que lleva?
Lo de echar a Singer es una señal. Que hablen con Baron Cohen y rueden de nuevo.

Leo ahí que solo quedan 2 semanas de rodaje y la finalización de la peli, quién aparecerá en los créditos como director oficial :pensativo ? No es que en realidad importe mucho, pero ...

Un saludete.

Para constar como único director tiene que haber dirigido al menos el 51% del material final (que dependerá de cuánto ruede estas dos siguientes semanas, pero lo dudo).

Leo ahí que solo quedan 2 semanas de rodaje y la finalización de la peli, quién aparecerá en los créditos como director oficial :pensativo ? No es que en realidad importe mucho, pero ...
Singer. Del mismo modo que en Justice League el único director acreditado es Snyder.

Por muchas ganas que tengan de desvincularse del nombre de Singer dudo que puedan eliminar su nombre de los créditos.

Qué diferencia hay de aporreamiento mediático dependiendo de quien sea el villano o pervertido. Porque con éste hay menores de por medio...

Arriba Pie