BOHEMIAN RHAPSODY . Biopic de Freddie Mercury

si despues de la de Scorsese orgias, drogas y enanos ya es mainstream, hombre

el trailer mola

No, si el problema no es porque se hiera la sensibilidad de la gente, si no por lo que quieras mostrar. Y tiene la pinta de querer vender al mismísimo Dios en formato Antena3 al mediodía, para toda la familia.

Pues claro que no, se va a perseguir el "para todos los publicos", el que espere ver fiestas con paté y caviar huntado en cuerpos desnudos mientras una octogenaria hace una felacion a un tio que esnifa coca en un cuchillo de oro macizo se va a llevar una decepcion.

De todas maneras, se puede contar bien una historia, o incluso hacer de esta algo sólido y valiente sin necesidad de agarrarse lo más mínimo a "la verdad de la verdad". Yo me siento a ver una pinícula para ver ficción, no que sea una clase de historia contemporánea o un documental.

De todas formas, y suscribiendo las palabras de Atreus, de lo menos interesante que pueden contar es éso, las juergas. Son algo que incluso el que no haya leído ninguna "bio" ni visto ningún documental ya se puede imaginar...

A nivel musical, de creación de grupo, de hitos, de pelea interna y construcción de un personaje (y la persona detrás) hay tanta cosa jugosa, que VER si se metía la coca por la nariz o por el culo... me la pela.

Ya hombre, pero es que en este caso la verdad superaria a cualquier tipo de ficcion. No hace falta que la parte bestia ocupe todo el metraje, pero ya que nos ponemos... Que minimo que ver como se lo montaban estos tios.

Mal no le iba a venir.

noah.jpg

Jo jo

Es que si te referias a cantado esperaba alguna prueba.

Pero queda aclarado.

Esa voz cantando NO SE PUEDE sustituir. Ni de coña. Esto sólo se puede entender con un (buen) trabajo de playback.
Espero que hayan hecho un interesante diseño de sonido aislando pistas vocales originales de Mercury.

No me he mirado todo el hilo, supongo que se habrá comentado, pero yo me enteré el otro día que Sasha Baron Cohen estaba dentro del proyecto durante la preproducción y él mismo contó que al estar detrás de la producción los miembros de la banda, el relato está totalmente filtrado y manipulado hacia lo que a ellos les interesa, que es ganar mucha pasta.

Lo largaron en cuanto empezaron las diferencias.

Así es, May y cía producen la peli: evidentemente va a ser una bajada de pantalones importante. Los problemas de rodaje tampoco ayudan, claro.

Espero que hayan hecho un interesante diseño de sonido aislando pistas vocales originales de Mercury.

Es muy interesante el pilón de tracks con voz aislada que ronda por Youtube, con cosas como el nivel operístico de Grace Slick en White rabbit, Bowie LLORANDO al final de Five years...

Arriba Pie