BOHEMIAN RHAPSODY . Biopic de Freddie Mercury

7MyrY21.jpg

paI12sR.jpg

94sh2WV.jpg

s7xgyla.jpg

Pues no pinta mal la cosa, aunque los críticos ya deben de estar preparando la plantilla con las palabras biopic convencional incluídas.

Está bastante bien, aunque ya se note el típico esquema de los fregaos estos...

El prota, por momentos, me ha recordado más a Jagger que a Mercury.

Aunque el tal Rami Malek es demasiado tirillas en mi opinión para hacer de Mercury, hay que reconocer que ha clavado la manera de moverse del mismo. Por lo demás, atufa a biopic edulcoradillo por mucho que hayan querido meter estallidos de carácter en el personaje para que no lo parezca. Pero habrá que darle una oportunidad, sin duda.

Un saludete.

No me he mirado todo el hilo, supongo que se habrá comentado, pero yo me enteré el otro día que Sasha Baron Cohen estaba dentro del proyecto durante la preproducción y él mismo contó que al estar detrás de la producción los miembros de la banda, el relato está totalmente filtrado y manipulado hacia lo que a ellos les interesa, que es ganar mucha pasta.

Lo largaron en cuanto empezaron las diferencias.

Otro biopic en el que cuentan las cosas guays, alguna mala muy por encima para que no se note mucho, y andando. De las juergas con coca a tope y enanos repartiendo las bandejas no creo que hablen.

Importante: de los tres miembros de la banda que quedan, no se puede incluir en estas historietas al bajista, John Deacon, que una vez desaparecido Freddie pasó de todas las mierdas de hacer giras con otro cantante y demás. Los cagapasta, que no sé si es que gastan mucho y necesitan ingresar a tope, son Brian May y Roger Taylor. Es más, en la wikipedia John Deacon aparece como antiguo miembro de la banda.

Y si uno quiere hacerse una idea de las partys hard que se metía Freddie, no tiene más que ver éste video y imaginarse todo "un pasito más allá":

La verdad es que espero que saquen algunas fiestas (hay un plano en el que sale con la corona de reina de espaldas), pero en todo su desmadre, igual que lo de aquel rumor de llevarse a Lady Di de fiesta disfrazada de hombre.

Lo de las fiestas es algo que se comenta abiertamente en los documentales de Freddie, no tendría sentido ocultarlo en la película...

Arriba Pie