BOHEMIAN RHAPSODY . Biopic de Freddie Mercury

Bueno, pues ahora, a la luz del día, está claro que lo de ABBA ES FAKE. Se nota en el filo del corte.

Ojo a Duss callando como PUTA para ALIMENTAR la confusión y los RIOTS en las calles. Entrañable.

Bueno, pues ahora, a la luz del día, está claro que lo de ABBA ES FAKE. Se nota en el filo del corte.

Ojo a Duss callando como PUTA para ALIMENTAR la confusión y los RIOTS en las calles.

raw

Bueno, lo de buscar la beatificación de Freddy era una de las condiciones que los Queen supervivientes pusieron para dejar hacer la peli, ¿no? Por eso está el tirillas de Malek y no Sacha Baron Cohen en el cartel. Vamos, que sorpresas 0 a este respecto.

Un saludete.

Bueno, lo de buscar la beatificación de Freddy era una de las condiciones que los Queen supervivientes pusieron para dejar hacer la peli, ¿no? Por eso está el tirillas de Malek y no Sacha Baron Cohen en el cartel. Vamos, que sorpresas 0 a este respecto.

Un saludete.

A este se lo cargan a la mitad.

Creo que se refiere a por qué no hacen Cham-pions. En mi caso cero conocimientos de gramática inglesa.

Un saludete.
Segun Baron Cohen es que Mercury muere casi a la mitad de la pelicula o a hasta un poco antes. El dice vale, supongo que esto es en plan montaje Pulp Fiction donde luego al final aparece. Y según le dijeron, que no. El resto de la película es la lamentacion y el no saber que hacer sin él. Le pareció una chorrada, así que puerta.

Yo solo guardo la esperanza de que al ver la entrevista a Cohen y la reaccion de los que la escucharon, hayan cambiado el guion. El es el protagonista, le pese a quien le pese.

Como la mitad de la película sea sobre los que quedaron, vaya truño. Aunque con el pedazo ego que tendrán el guitarrista y batería, que seguro han metido la mano en la película (si es que no es producida por ellos que no me extrañaría), me puedo imaginar que lo hagan para explicar por qué siguieron después sin él.

Durísimas deducciones. ¿Qué mitad de la película habrá rodado Singer?

Que la hubieran llamado "Queen Legacy" en la línea de:

Última edición:
Segun Baron Cohen es que Mercury muere casi a la mitad de la pelicula o a hasta un poco antes. El dice vale, supongo que esto es en plan montaje Pulp Fiction donde luego al final aparece. Y según le dijeron, que no. El resto de la película es la lamentacion y el no saber que hacer sin él. Le pareció una chorrada, así que puerta.

¡En PSICOSIS funcionó!

Arriba Pie