BOHEMIAN RHAPSODY . Biopic de Freddie Mercury

¡En PSICOSIS funcionó!
Te imaginas? Señores. Que Mercury no muere de sida. Nos lo cargamos en la ducha y a la mitad de la peli. Y el resto de la peli? Pues Taylor y May llorando desconsolados sin saber que hacer ahora. Porque el perro traidor de Deacon se fué y no queria hacer mas dinero a la memoria del amigo Freddie.

MV5BMjQ0MjY0NzY4MF5BMl5BanBnXkFtZTgwODE0NjY1NjM@._V1_SY1000_CR0,0,675,1000_AL_.jpg

Recien vista en la premiere.

El trabajo vocal de Malek en los playbacks es alucinante, la verdad. No se le escapa ni una sola respiración, y a Mercury se le llega a coger muchisimo cariño.

Me llama la atención lo desenfadada que es la pelicula con algunos chistecillos graciosos (el del gallo), aunque por desgracia creo que tiene los problemas que me temia: todos los del grupo son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan majos ..... Su buen rollo es taaaaaaaaan palpable.... Venga hombre, si May tiene pinta de ser un egolatra de cojones. Al menos aqui está claro quien es el prota (por cierto, Mercury sale en todas las secuencias de la pelicula).

El uso del sonido es apoteosico y el concierto en el Wembley consigue hacerte creer que estas en todo el meollo, ya solo por eso se merece ver en sala grande.

Algun tema tocado de puntillas ( lo mujeriego que era el bateria, donde tampoco matiza mucho, las famosas fiestas,...).

Y mi momento preferido (Eeeeeeo) con solo dos personajes en una sala.

Acojonante lo que sale a mitad de la pelicula cuando se descubre al publico que

Freddy Mercury es GAY :babas

De piedra me he quedado.

En fin, que muy recomendable si te gusta la banda (y si no te toca en una sala de sosos como la mia, que estuve esperando a que alguien se arrancara a cantar y nada).

Muy aceptable el trabajo de Malek, pena que siempre nos quedemos con la duda de ver a Cohen en este papel.

Ah, por cierto Directed by Bryan Singer.

El trabajo vocal de Malek en los playbacks es alucinante, la verdad. No se le escapa ni una sola respiración,

desde MOULIN ROUGE! que en el cine pueden hacer que cante "bien" cualquiera ... Y supongo que, ahora, tras 15 años de avances tecnologicos, pues hasta "mas que bien"

Última edición:
A ver, ni el Autotune ni el mejor de los plugin del mismo tipo te hace cantar bien si no sabes afinar ni respirar mínimamente, ni muchísimo menos imitar la voz de Freddie Mercury.

Un saludete.

Decían que se usarían grabaciones de maquetas, descartes, directos para que no fuera tan igual al album. Como en el Love del circo del sol, vamos.

Arriba Pie