Me levanto y me encuentro con esto. Tendré que ir por partes y casi que lo dejo ya, demasiado trabajo se me acumula.
Por un lado, Chino, te he puesto tu nombre en vez de Edge. Y no te molestes en poner de nuevo el Avatar, te lo he bloqueado y no te servirá de nada. Es lo que tiene reírte una y otra vez de nosotros como si fueras un chiquillo, reincidiendo una y otra vez con el tamaño de tu avatar.
Os digo una cosa. Este foro ha sido creado de forma espontánea. Simplemente surgió y punto. No tiene ni una semana de vida, ¿y venís a echarnos en cara que los moderadores se equivocan? ¿Y eso que tiene de extraño? Y mucho más que nos equivocaremos y acertaremos.
Es normal que poco a poco vayamos puliendo todo eso, pero lo que tengo claro es que, hasta que tengamos hosting propio, con los Trolls ni agua. Si os hubierais inscrito con vuestros nombres reales otro gallo hubiera cantado, siempre que siguierais las normas, que son mínimas.
Sí, Chino, tú te apuntaste con tu nombre, ¡PERO POSTEABAS CON OTROS NICKS Y AÚN SIGUES HACIÉNDOLO!
¿Sargento? ¿Realmente eres tú? Por favor, me gustaría que Cvalda nos lo confirmara. Es que no me lo creo, de verdad. Yo contigo he hablado por MP muchas veces, pocos foreros te han echado tanto de menos como yo, y así lo he hecho ver en muchos hilos del antiguo foro. ¿Qué te ha pasado? Llegas y te veo subido en un pedestal hablando de no se qué, tratándonos como infraseres. ¿Te parece ironía fina entrar en un foro, con el resto de payasos de la tele, y postear ese tipo de chorradas?
¿Es necesario recordar el chiste de Heidi, el abuelo y los pelillos? Humor fino e inteligente, sí señor.
¿Qué daño hace este foro? ¿No podéis ignorarnos simplemente? ¿Vuestro ego es tan grande que tenéis que venir aquí a dar la brasa.
No lo entiendo, la verdad.
Hidro, bienvenido. Espero que te animes poco a poco a postear. Hablar de Shyamalan sin ti no es lo mismo. Por cierto, borré tu nick Hidroboy en cuanto que me enteré de que era falso. Si lo quieres recuperar, pídemelo.
Un saludo a todos.