Borrar posts, editar contenidos, banear..etc

En serio, Klopek, esto te queda MUY grande, tanto o más que el cargo de moderador.

Pero bueno, si te quieres quedar para explicarnos que es la WW o para que te expliquemos que lo del registro es un fake y que nosotros no la hemos registrado, pues bueno, igual así aprendes algo y mañana eres mejor persona. Que yo no tendré muchas cosas que hacer (estamos en Semana santa!) pero al menos no tengo mas de 350 mensajes en menos de 4 dias, que me imagino todos seran de una brillantez esencial para lo supervivencia del foro.

Y hablando con personas mas adultas aunque algunos no lo crean y me refiero a Rafalet. Me alegro que te dijesen lo de los Cabbatch, se lo he dicho al espia para que te lo dijera, hombre. Lo que pasa es que como el buen hombre andaba ocupado apuntando todo lo que se decía en nuestro chat de la logia y conspiradores no se ha dignado siquiera a saludar o a hablar.

Por otra parte, hay que leer mejor, no de seguidillas. He dicho, que la gente cree que no tienes ni puta idea de lo que se cuece con respecto a Jacobo, yo no. Se creen que porque eres un chaval, eres ingenuo y virginal cual Fresita de Salou. Así que no hace falta que digas palabrotas para ir de duro que no has entendido siquiera lo que quería decir
queteden.gif

Y con respecto a lo de buenazo, tengo mis dudas, cuando has sido tan rata traicionera de andar trasteando con nuestras ips en mundodvd para chivarlas por aquí. Hay una cosa que se llama ley oficial de protección de datos que te la has saltado por el forro de los cojones (si no digo esto, el miembro mas triste de nuestra logia, fu, me mata). Asi que como ya dije, de tonto o de no tener ni puta idea, mas bien poquito. Y vuelvo a mi primer mensaje dedicado a ti, estás siendo un hipócrita y lo peor de todo es que te lo están consintiendo.

Me parece rocambolesco abogar por unos nicks "reales" frente a otros "falsos" cuando hablamos de precisamente eso, caretas. En fin, menos personalización y ansias de moderación no vendrían nada mal.

Y con respecto a lo de buenazo, tengo mis dudas, cuando has sido tan rata traicionera de andar trasteando con nuestras ips en mundodvd para chivarlas por aquí.
Pues siento aguarte la fiesta, pero eso es rotundamente falso. No sé de dónde te lo habrás o habrán sacado, pero probablemente me remitas al chat de este mismo foro... pues bien, aquí lo único que dije es que tal y como estaba escrito un post de un multinick, me recordaba muchísimo a ti. Solamente eso.

Si alguien ha considerado algo de lo expuesto como un boicot, es que hay más ganas de revolución de lo que yo creía. Y así van en Cuba...

Rafalet dijo:
Y con respecto a lo de buenazo, tengo mis dudas, cuando has sido tan rata traicionera de andar trasteando con nuestras ips en mundodvd para chivarlas por aquí.
Pues siento aguarte la fiesta, pero eso es rotundamente falso. No sé de dónde te lo habrás o habrán sacado, pero probablemente me remitas al chat de este mismo foro... pues bien, aquí lo único que dije es que tal y como estaba escrito un post de un multinick, me recordaba muchísimo a ti. Solamente eso.

Pues son ya dos personas las que me lo han dicho, y una no me remitía al chat precisamente

Pues chino, te agradecería que dijeras todo lo que sabes, o por aquí o por un privado, porque podemos discutir de muchas cosas, pero juro que yo jamás de los jamases haría algo como lo que me dices.

Además, los admins y moderadores de este foro pueden dar fe de ello.

En realidad, me da lo mismo, lo hayas hecho o no, no deja de ser una extrapolación de todo lo que he dicho.

Lo que he dicho es lo que sé, y lo que no voy a hacer obviamente es revelar mis fuentes, aunque igual una ya te la han chivado.

De hecho, ni siquiera te lo iba a achacar, pero como has jugado la carta de lo del Cabbatch Patch Kidd...

Veremos si para Wrestlemania le levantan el baneo a Undertaker. Preguntale a Manu si podrá luchar.

Edge dijo:
Lo que he dicho es lo que sé, y lo que no voy a hacer obviamente es revelar mis fuentes, aunque igual una ya te la han chivado.
Pues va a ser que no.
cuniao.gif

¡Pero no me dejes así! ¿Ahora cómo concilio el sueño yo?
juas.gif

Lo de Cabbatch Patch Kidd REALMENTE me ha hecho gracia. Es más, creo que me haré un avatar.

Jo jo joooo, que bien me lo estoy pasando en este foro; es como estar metido en una peli de los hermanos Marx: humor del fino, caballeretes. Lo mejor es guiño Edge guiño guiño llamando a Rafalet "rata traidora" y después citando a Orwell o a Matheson.
lol.gif
lol.gif
lol.gif
No me reía tanto desde que era una niña, gracias.

Rafalet, has sido muy malo. Y Macas, tú también. Los pobres chavales sólo habáin venido aquí con buenas intenciones, aportando nuevos puntos de vista, intentando sorprendernos constantemente... ¡y los baneáis vilmente! Oh, ah, oh, malditos bastardos.

MACASFAJ I EL CRUEL

RAFALET II LA RATA TRAIDORA

VIGO, EL AZOTE DE LOS CÁRPATOS, LA TRISTEZA DE MOLDAVIA... BWA-HA-HA-HA-HA-HA!!!

Dussander, si cultivaras más la ironía tendrías un buen material en el que apoyar tus caricaturas. Ese sarcasmo -ejercicios para hoy: encontrar la diferencia entre ironía y sarcasmo- no aporta nada.

Pero en fin, si he hecho que te acuerdes de lo que te reías siendo niña, me alegro entonces.

Me levanto y me encuentro con esto. Tendré que ir por partes y casi que lo dejo ya, demasiado trabajo se me acumula.

Por un lado, Chino, te he puesto tu nombre en vez de Edge. Y no te molestes en poner de nuevo el Avatar, te lo he bloqueado y no te servirá de nada. Es lo que tiene reírte una y otra vez de nosotros como si fueras un chiquillo, reincidiendo una y otra vez con el tamaño de tu avatar.

Os digo una cosa. Este foro ha sido creado de forma espontánea. Simplemente surgió y punto. No tiene ni una semana de vida, ¿y venís a echarnos en cara que los moderadores se equivocan? ¿Y eso que tiene de extraño? Y mucho más que nos equivocaremos y acertaremos.

Es normal que poco a poco vayamos puliendo todo eso, pero lo que tengo claro es que, hasta que tengamos hosting propio, con los Trolls ni agua. Si os hubierais inscrito con vuestros nombres reales otro gallo hubiera cantado, siempre que siguierais las normas, que son mínimas.

Sí, Chino, tú te apuntaste con tu nombre, ¡PERO POSTEABAS CON OTROS NICKS Y AÚN SIGUES HACIÉNDOLO!

¿Sargento? ¿Realmente eres tú? Por favor, me gustaría que Cvalda nos lo confirmara. Es que no me lo creo, de verdad. Yo contigo he hablado por MP muchas veces, pocos foreros te han echado tanto de menos como yo, y así lo he hecho ver en muchos hilos del antiguo foro. ¿Qué te ha pasado? Llegas y te veo subido en un pedestal hablando de no se qué, tratándonos como infraseres. ¿Te parece ironía fina entrar en un foro, con el resto de payasos de la tele, y postear ese tipo de chorradas?
laleche.gif
¿Es necesario recordar el chiste de Heidi, el abuelo y los pelillos? Humor fino e inteligente, sí señor.

¿Qué daño hace este foro? ¿No podéis ignorarnos simplemente? ¿Vuestro ego es tan grande que tenéis que venir aquí a dar la brasa.

No lo entiendo, la verdad.

Hidro, bienvenido. Espero que te animes poco a poco a postear. Hablar de Shyamalan sin ti no es lo mismo. Por cierto, borré tu nick Hidroboy en cuanto que me enteré de que era falso. Si lo quieres recuperar, pídemelo.
guino.gif

Un saludo a todos.

En fin chicos, yo la verdad es que no comprendo como os lo podeis pasar tan bien, echando unas risas, torpedeando los post de la gente.
Sinceramente, no se de os quejais de baneos de chats cuando ayer mismo sin ir más lejos a mi me habeis baneado del IRC de mundodvd.
Este proyecto se esta construyendo entre todos, con respeto mutuo. Y demuestra poca inteligencia y poco respeto, por lo menos para mi, que se venga a destrozar los post por el simple deseo infantil y teenager de "echarse unas risas" (entiendo que se haga en general, política, pero no en ofertas de los XMen).
No se han borrado prácticamente nada de lo que habeis escrito. Ahi lo teneis para gloria vuestra.
Y a lo mejor esos palmeros (entre los que me doy por aludido) a los que vosotros despreciais con vuestra actitud, son los que con sus aportaciones y demostración de respeto estan construyendo este sitio y lo van a hacer grande.
Como dice Manu, la mano se os ha tendido. Si quereis venir fenomenal, mejor tener tendencias y puntos de vista diferente, pero si no es así y quereis seguir con vuestra actitud de pajero quinceañero, os pido en mi nombre por favor, iros a P*t* L*c*r* a cascarosla, es vuestro sitio.

macasfaj, piensa lo que quieras. Podría hacer una lista de foreros que han entrado con otro nick y a los que jamás les has pedido su nick originiario (¿la cosa no iba de desligarse de Mundodvd?). ¿Por qué no nombre, apellidos y DNI?

¿Realmente has leído algo de lo que he dicho? Porque me temo que no, si consideras que he tratado de infraseres a los presentes. O eso o volvemos a la lectura diagonal.

Como en Mundodvd, tengo la sensación de escribir para las paredes. Si todavía quieres seguir viendo logias, bandos y demás... es tu problema, en serio.

PD: Me da que los post de Hidroboy tampoco se han entendido...

Sargento McKamikaze dijo:
macasfaj, piensa lo que quieras. Podría hacer una lista de foreros que han entrado con otro nick y a los que jamás les has pedido su nick originiario (¿la cosa no iba de desligarse de Mundodvd?). ¿Por qué no nombre, apellidos y DNI?
No, tienes razón, pero me parece que no han entrado a tocar la moral.

Sargento, si dudo de que seas tú no es porque no sea posible, e incluso lícito, sino porque no te reconozco entre esas palabras que escribes. La verdad.

Y hacer el niñato de esa manera como habéis hecho, no te pega. Pero bueno, eres libre de hacer lo que quieras, por supuesto. Y te agradezco que des la cara con tu verdadero nick.

Un saludo.

Disculpad si me meto donde no me importa. ¿¿Pero tan dificil es registrarse como forero, y limitarse a postear sin crear malentendidos, polémicas gratuitas y ni mucho menos troleadas de por si??

Señor@s, creo que deberiais dejar ya todas estas polémicas de niños jugando a batallitas y si os parece a bien y ya que esto es un foro que principalmente gira en torno al dvd, postear sobre los temas importantes y que mueven esta aficción y disfrutar, que de eso se trata.

Continuo sin entender porque muchos os complicais la vida en muchos foros (ya no solo este) con bromitas y niñadas de lechón con problemas de hiperactividad e integración. Y que conste que yo soy el primero al que le gusta el mambo, pero siempre y cuando venga a colación, o no moleste al vecindario.

Así que no me seais cagapañales. Y a mear de pie atinando en el tiesto, que es muy facil.

Un abrazo!

Txema, en realidad lo que quieren es demostrar que somos muy malos, que somos iguales que en el antiguo foro y todo eso.

Pero no lo van a conseguir, entre otras cosa, porque NO es así.
guino.gif

Saludos.

Txema5 dijo:
Disculpad si me meto donde no me importa. ¿¿Pero tan dificil es registrarse como forero, y limitarse a postear sin crear malentendidos, polémicas gratuitas y ni mucho menos troleadas de por si??

Señor@s, creo que deberiais dejar ya todas estas polémicas de niños jugando a batallitas y si os parece a bien y ya que esto es un foro que principalmente gira en torno al dvd, postear sobre los temas importantes y que mueven esta aficción y disfrutar, que de eso se trata.

Continuo sin entender porque muchos os complicais la vida en muchos foros (ya no solo este) con bromitas y niñadas de lechón con problemas de hiperactividad e integración. Y que conste que yo soy el primero al que le gusta el mambo, pero siempre y cuando venga a colación, o no moleste al vecindario.

Así que no me seais cagapañales. Y a mear de pie atinando en el tiesto, que es muy facil.

Un abrazo!
yes.gif
yes.gif
yes.gif
yes.gif

Coincido con el último post de Txema
Aunque no me voy a contener de decir que no me gusta que me traten por tonto.
Sargento, Chino y compañía no pretendáis defender lo indefendible.

Hidro, si lees mis anteriores post (los primeros) verás que comparto tus temores. Es tan sencillo como dar un voto de confianza y luego ver si el foro cumple tus espectativas o no.

Sobre la presencia de ciertos foreros, me baso en una premisa: no voy a cometer el error de juzgar aquí a nadie por lo que haya hecho en el pasado en otros sitios. Al menos vamos a darles un margen de confianza. Y hasta ahora, se están comportando.
Manu, lo de los prejuicios y tal, de acuerdo. Pero no digas que de momento la gente se comporta más que nada porque están de vacaciones. sigo pensando que este foro tiene un cáncer dentro y explotará pronto. Lo que pasa es que confío en tí y en Macas para extirparlo, que si no...

Polispol, me dejas alucinado :shocked

Arriba Pie