Borrar posts, editar contenidos, banear..etc

Darth baneo levantado.

Lo de los cojones era broma para dar suspense, hombre!

Dime tu IP por MP si quieres y tambien lo quito.

Saludos.

¿Que hago con el usuario Darth2?

Luego te digo mi ip por privado. Con este usuario no hagas nada, déjalo hasta que se aclare el tema (que espero que no pase de un ratillo), y después bórralo si quieres. Si tengo que aclarar algo más posteriormente, lo haré desde Darth.

Encima chulo! Como mola. Pues por mi parte te vas a molestar a otra parte, majete.
De todas formas, lo vuestro fué premeditado, con tres tios cambiando de nick según se dice mas atrás. Que sinvergüenzas encima venir pidiendo explicaciones... suscribo lo dicho por Macas... Hasta los santísimos cojones me teneis ya, y a mi me verás poco decir este tipo de expresiones.

¿Chulo? Pixa, te tengo por un tío comprensivo. Simplemente hablo desde la más absoluta sinceridad.

Y por si tienes curiosidad, no se premeditó nada, el chino se hizo 2 users (Batista y John Cena), y en determinado momento simplemente dijo las passwords en el canal. Puse un par de posts, Sargento otro par, y fin de la historia.

¿Soy sinverguenza por pedir explicaciones? Solo digo en una línea que por qué se me baneó por venir de frente en un post de dos cientas mil en el que pido varias veces perdón. Sigo sin entender muchas cosas.

Darth2 dijo:
Acepto que igual pueda ser un raro, pero me molesta cuando se dicen cosas sobre mí que no son ciertas en internet.

Yo no he pedido tu aprobación, ya he dicho lo que hice, y cada cual es libre de opinar.
Lo sé que no la has pedido, pero me interesa opinar porque es una incongruencia del 15 que ahora tratas de justificar.

Darth2 dijo:
Que mi actitud pueda parecer pajillera y adolescente (no entiendo por qué, hay subnormales a todas las edades...por cierto la mía es 21), lo puedo entender, pero a mí también me lo parecen otras que se cometían por foreros aquí presentes en el pasado y me callé.
Darth, por mí como si tienes 50... será que no hay pajilleros con mentalidad adolescente y que peinan canas. A mí me da igual tu edad, lo que te define es lo que escribes, no la fecha de tu nacimiento.

Yo no seré uno de los que me calle si veo una actitud de tratar de justificar y sanear algo que no es.

Primero remarcas que te la suda este foro y participar en él y después quieres aclarar algo.. ¿a quién?. ¿Al foro en general?. ¿A los que te han dicho que eso fue una actitud de pajillero?. ¿A todos?. ¿A ninguno?.

Cuando yo he querido putear un foro, he ido y lo he puteado o reventado o lo que sea, y me la sudaba muy mucho lo que pudieran decir de mí.

Hacen falta más que incongruencias para convencer. Si te aburres un sábado por la noche y tienes ganas de cachondeo, o puedes llamar a los colegas y tratar de pasar un buen rato, o hacerte una paja.

Ya has visto que el tratar de hacer cachondeo en según que foros y a costa de según que personas, puede que no caiga bien a la opinión general y por eso ahora tratas de "lavar" tu imagen.

Y sinceramente, a mi me la suda lo que hagas o dejes de hacer, pero como me aburría y he visto este post...
cuniao.gif

Por pedir explicaciones no, sino por hacer lo que habeis hecho y venir aqui a rasgaros las vestiduras... y si, soy un tio comprensivo, pero también tengo mala ostia cuando me calientan, y este asunto tan bochornoso me tiene muy caliente... (y no hablo de calentón pasajero).
De todas formas es lo de siempre, primero mal rollo,luego porrito de la paz y finalmente nos momemos las pollas mutuamente y aqui no ha pasado nada.

Venga, chavales, que vuelvan las aguas a su cauce. No merece la pena.
guino.gif

Vamos a postear a gusto que hay muchos foros.

Pixa en serio tío, que no te entiendo, por más que lo intento.

Que no me estoy rasgando ninguna vestidura (y no me englobes en el pack Chino+Sargento) simplemente he venido a explicar las cosas.

Y tampoco entiendo que te pongas tan caliente por poner 4 chorradas en un foro, que vale que serán molestas, pero yo creo que no dicen nada tan grave como para desatar tanta pasión.

Si lo llego a saber hubiera ofrecido mis servicios al tal Jacobo, porque vaya...

Darth2 dijo:

Que no me estoy rasgando ninguna vestidura (y no me englobes en el pack Chino+Sargento) simplemente he venido a explicar las cosas.

Y tampoco entiendo que te pongas tan caliente por poner 4 chorradas en un foro, que vale que serán molestas, pero yo creo que no dicen nada tan grave como para desatar tanta pasión.

Si lo llego a saber hubiera ofrecido mis servicios al tal Jacobo, porque vaya...

CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! NO LE MENCIONES QUE NOS DEMANDA!!!

cortina.gif

Venga, buen rollito.

Pero podemos decir sanjacobo ¿no?... es que ahora me ha entrado hambre, y le pegarías unos bocados que paqué
cuniao.gif

Darth2 dijo:
También me gustaría desterrar ya lo de los contenidos pedófilos, para los que no pudieron ver ese post BORRADO.

Deerhunter puso la foto de un disco de música (real, que podéis consultar en cuando queráis por internet) en el que sale Heidi (el cual era su nick) abierta de piernas

Me parece muy grave que tal y como está el tema de la persecución de la pedofilia en internet (y bien que me parece) anduvierais diciendo que se han puesto contenidos pedófilos por parte de alguna gente.

Querría dejar constancia que tú (MOranis) en ningún momento pusiste ningún post con contenidos pedófilos, sino que fue únicamente Heidi (the deer hunter), así que se defienda el interesado si le apetece.
A parte de esa foto, había 5 ó 6 comentarios sobre relaciones sexuales explícitas entre Heidi y su abuelito, algunos de los cuales en posts fuera del subforo de "Sexo", en hilos que no venía a cuento para nada.
Y vale, puede que fuera una broma, pero una broma pedófila, reiterada y evidentemente de bastante mal gusto.

Saludos.

Darth2 dijo:

¿Pasión? Eso quisieras... pringao!
sonrison.gif

EDITO:...¿Tus servicios? Umhhh! Interesante... ¿Cuanto?
cool.gif

Por Dios, dejémoslo YA.
inaudito.gif

He borrado de mi mente TODO lo sucedido, y me he quedado con la siguiente secuencia de hechos:

- Abrimos el foro.

- Unos antiguos foreros de MundoDvd quisieron gastarnos una novatada, sin mala intención.

- La cosa se desmadró y se borraron algunos posts.

- Se han dado explicaciones desde ambas partes, y se han aceptado mutuamente.

- Se han levantado los baneos.

- Todos volvemos a ser amigüitos, y el que le interese, podrá participar sin mirar atrás.

Lo que pasó ha sido eso, ¿no?
cortina.gif

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
Por Dios, dejémoslo YA.
inaudito.gif

He borrado de mi mente TODO lo sucedido, y me he quedado con la siguiente secuencia de hechos:

- Abrimos el foro.

- Unos antiguos foreros de MundoDvd quisieron gastarnos una novatada, sin mala intención.

- Todos volvemos a ser amigüitos, y el que le interese, podrá participar sin mirar atrás.

cortina.gif

Manu1oo1

Exacto... ahora es cuando viene la comida de pollas mutua.
consuelo.gif

Manu1001 dijo:
Por Dios, dejémoslo YA.
inaudito.gif

- Abrimos el foro.

cortina.gif

Manu1oo1

Después de leerme el hilo entero y alucinar un rato me quedo con lo que dice Manu. Punto pelota.

Pero lo dijiste en la página 6 y esto de Internete va a la ostia de velocidad, venga va, va, va, va, va... yapasao.
cuniao.gif

Manu1oo1

Arriba Pie