Borrar posts, editar contenidos, banear..etc

Hombre, como parece que os contáis todas vuestra hazañas por el chat, pensé que lo sabías. Además, se ha comentado ya aquí anteriormente.

Pero que quede claro que no me refería a que lo hubieses dicho tu, que me explico como el culo. Si te ha molestado, mis disculpas.

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
Hombre, como parece que os contáis todas vuestra hazañas por el chat, pensé que lo sabías. Además, se ha comentado ya aquí anteriormente.

Pero que quede claro que no me refería a que lo hubieses dicho tu, que me explico como el culo. Si te ha molestado, mis disculpas.

Manu1oo1
Hombre Manu, yo si lo entendí como el sargento.

A ver es que lo flipo
cuniao.gif

Sargento, Macas, Manu...etc... creo que está claro que ha sido todo un malentendido, ¿no?

¡¡¡¡ESTARSUS QUIETOS PARAOS DE GILIPOLLECES!!!

¿VALE?

Y A LA ORDEN DE AR!!

Sargento McKamikaze dijo:
¿macas, no se en qué consideración me tenías, yo te aseguro que la mía hacia tí no difiere lo más mínimo desde los tiempos de Mundodvd.

Pues nada, se ve que me equivoqué contigo y mi estima hacia ti no era mutua. Una pena.

El siguienteeee....
cafe.gif

a ver si ya ha quedado claro que pretendiaís hacer gracias y todo eso, una vez conseguido ese objetivo (al principio la tuvo con lo de "Mariano" y tal..) porque continuasteís??? pasasteís de hacer gracia a tocar de mala manera la moral de la gente de aquí.

y en caso de hacer gracias, porque no dirigisteís vuestro arsenal hacia mundodvd, allí hubiera sido más divertido, hubieras sentado más catedra ya que el campo de actuación hubiera sido mayor.

pero nada, yo os tiendo la mano como los demás

Dije que si le sonaba esa frase por que se ha hecho referencia a ella en conversaciones en el chat. Créeme: lo sé.
alegre.gif

Pero nada más. Reitero mis disculpas.

Manu1oo1

En realidad, ya somos dos, los que no tenemos ni puta idea que es eso del "vas a morir".

Txema, como eres al único que respeto de los que han contestado, te voy a responder porque parece que no has leido mis mensajes. He dicho, que si que me registré con mi nick y si que iba a postear con mi "personalidad", pero el buenazon de Macasfj me borró el usuario sin preguntar siquiera porque dijo que era un troll. Y ya está, sin explicación, alguna. ¿Qué coño quieres que haga/mos? Lo mismo pasa con Deer y Darth, joder si hasta todavía hay alguno que se anda preguntando si es el Sargento de verdad (que triste)
Estais tapando lo que no os interesa. Nadie ha dicho nada de los insultos que recibió Deer porque si, o aquello de llamar pederastas a dos foreros. Nosotros no hemos insultado a nadie, que yo sepa (aunque quizás Manu nos pueda aclarar lo del "vas a morir"), ni siquiera estamos aquí en plan mártires, nunca hemos dicho que lo que hicimos estuviese bien hecho ni que lo hicieramos para demostraros que cometiais un error. No entramos a joder a la gente, entramos como dijo Sargento a "echar unas risas", no a consta de la gente sino con el nuevo foro, pero los ánimos estaban muy calmados y de mensajes inofensivos, vosotros os lo tomais a la tremenda. No nos vanagloriamos de ser buenas personas como estais haciendo vosotros (yo en realidad, me vanaglorio de lo contrario), pero si nos vanagloriamos de tener sentido del humor y saber reirnos tanto de nosotros mismos como de los demás, os invito a cualquiera a una noche de chat en el IRC (y no solo entrar a espiar, que nos la suda) para demostrarlo. Está claro que aquí no podeis decir lo mismo.

Y no, nos jode no haber creado nosotros el nuevo foro, ni siquiera ser moderadores (si yo fuese moderador sería lo más parecido al alzamiento del Cuarto Reich) y ni hay lucha de egos (aunque el del Sargento anda por las nubes de lo mucho que habeis proclamado su vuelta, le hemos tenido que hacer camerino propio en la logia; el de Deer, el pobre no tanto), no busqueis fantasmas donde no los hay. Los mismos mensajes que posteamos con luchadores de la WW, como diría Klopek, fueron posteados con Rajoy y se le rieron las gracias hasta que me puse serio y empecé a decir las cosas como las pensaba.

Por cierto, ninguno hemos dedicado insulto personal alguno a Macas, así que por favor que no se haga la víctima y no haga apología barata de lo del servidor, que no te lo van a cerrar porque se hayan registrado unos luchadores de la WWE a decir cuatro tonterías inofensivas. Hay que tener mucho morro para poner como excusa el cierre del foro por parte del servidor para justificar los baneos.

No os engañeis, no veniamos, ni venimos a dinamitar el foro, tenemos un gran interés en que continueis adelante, como ya dije, y que triunfeis y no lo digo con ningún tipo de ironía.

cortina.gif
Buenas, yo no soy de meterme en "fregaos" de este tipo, a poco que alguien me conozca o sepa como posteo y donde. Pero creo que aportare mi granito de arena.

Antes que nada decir que yo no me vine aqui por lo que le hicieron a la gente, que lo viera en algunos casos, injusto, no era mi guerra, pues yo en mundodvd, nunca he tenido ningun problema, y sigo sin tenerlo.

Me vine porque vi gente que queria sacar un foro adelante, y aunque, hay gente que aun esta caliente por lo ocurrido, hay otros muchos que han puesto su mirada hacia la construccion de este foro, y punto.

Yo si pienso que todavia hay cierto resquemor, y que se piensa en otros inconscientemente, un caso seria por ejemplo: el analisis lo teneis en ******* digoooo en zonadvd. Eso es pensar en el pasado, simplemente pon el analisis esta en zonadvd y ya esta, porque puedes ponerlo; no hace falta que recuerdes que "antes" no se podia, simplemente porque no estamos en ese "antes", sino en "ahora" y si lo permiten en el "despues".

Porque empezar una idea desde cero es eso, cero, es como volver a nacer, y si vuelves a nacer, quiere decir que es tu "primera" vez, que antes no ha habido "nada", es duro, pero sino se toma asi, acabaremos "atrapados por el pasado" y eso llevaria a reincidir en lo mismo.

Creo que se puede estar en muchos sitios a la vez, que esteis en este foro, no indica que dejeis Meristation, Mundodvd, Forocoches...o donde quiera que posteeis, pero si se hace aqui, se postea sobre "aqui", y no diciendo que en el otro era una cacicada estar y aqui no, y enviando mensajes "subliminales" por si te leen del "otro lado".

Aqui nos leen "del otro lado" y de muchos mas sitios, por lo que por respeto a todos, se deberia de dejar de "subliminal" ataques hacia otros lados, eso es energia perdida, que no se invierte aqui.

Esto no es una resistencia o una base rebelde, es una "NUEVA ALIANZA" y como tal, debe de tener su comienzo neutral, dignificandose a si misma.

Vamos, se que me dejo muchisiiiimas cosas por decir, pero mas o menos es eso.

Señores/as yo he venido aqui para construir, apoyar, y ayudar al nacimiento de un "NUEVO Y RECIEN NACIDO" foro de dvd y todo lo demas. Y eso es en lo que voy a concentrar mis fuerzas, lo demas es aire que roza mis mejillas, es aire que siento, pero que no hara apartar mi mirada hacia donde la tengo dirigira con toda mis fuerzas.

Gracias a todos/as los que se lean este tochazo, y espero que no resulte inutil ni caiga en olvido.

Coleccionismo creciendo, poco a poco, sin ritmo pero sin pausa. Y repito.....el chat sigue sin funcionaaaaaarmmeeeeeea ayudaaaaa por favooorrrr
P.gif
P.gif
.

Un abrazo y un beso a todos/as, por mi parte sois todos bienvenidos/as y necesarios/as.

guino.gif
cool.gif

Chinocudeiro dijo:
En realidad, ya somos dos, los que no tenemos ni puta idea que es eso del "vas a morir".

Txema, como eres al único que respeto de los que han contestado, te voy a responder porque parece que no has leido mis mensajes. He dicho, que si que me registré con mi nick y si que iba a postear con mi "personalidad", pero el buenazon de Macasfj me borró el usuario sin preguntar siquiera porque dijo que era un troll. Y ya está, sin explicación, alguna. ¿Qué coño quieres que haga/mos? Lo mismo pasa con Deer y Darth, joder si hasta todavía hay alguno que se anda preguntando si es el Sargento de verdad (que triste)
Estais tapando lo que no os interesa. Nadie ha dicho nada de los insultos que recibió Deer porque si, o aquello de llamar pederastas a dos foreros. Nosotros no hemos insultado a nadie, que yo sepa (aunque quizás Manu nos pueda aclarar lo del "vas a morir"), ni siquiera estamos aquí en plan mártires, nunca hemos dicho que lo que hicimos estuviese bien hecho ni que lo hicieramos para demostraros que cometiais un error. No entramos a joder a la gente, entramos como dijo Sargento a "echar unas risas", no a consta de la gente sino con el nuevo foro, pero los ánimos estaban muy calmados y de mensajes inofensivos, vosotros os lo tomais a la tremenda. No nos vanagloriamos de ser buenas personas como estais haciendo vosotros (yo en realidad, me vanaglorio de lo contrario), pero si nos vanagloriamos de tener sentido del humor y saber reirnos tanto de nosotros mismos como de los demás, os invito a cualquiera a una noche de chat en el IRC (y no solo entrar a espiar, que nos la suda) para demostrarlo. Está claro que aquí no podeis decir lo mismo.

Y no, nos jode no haber creado nosotros el nuevo foro, ni siquiera ser moderadores (si yo fuese moderador sería lo más parecido al alzamiento del Cuarto Reich) y ni hay lucha de egos (aunque el del Sargento anda por las nubes de lo mucho que habeis proclamado su vuelta, le hemos tenido que hacer camerino propio en la logia; el de Deer, el pobre no tanto), no busqueis fantasmas donde no los hay. Los mismos mensajes que posteamos con luchadores de la WW, como diría Klopek, fueron posteados con Rajoy y se le rieron las gracias hasta que me puse serio y empecé a decir las cosas como las pensaba.

Por cierto, ninguno hemos dedicado insulto personal alguno a Macas, así que por favor que no se haga la víctima y no haga apología barata de lo del servidor, que no te lo van a cerrar porque se hayan registrado unos luchadores de la WWE a decir cuatro tonterías inofensivas. Hay que tener mucho morro para poner como excusa el cierre del foro por parte del servidor para justificar los baneos.

No os engañeis, no veniamos, ni venimos a dinamitar el foro, tenemos un gran interés en que continueis adelante, como ya dije, y que triunfeis y no lo digo con ningún tipo de ironía.
Eso se llama manipular, y lo demás son tonterías.
He leido solo unas lineas y sinceramente me han entrado ganas de vomitar. No se ha llamado pederasta a dos foreros (que, por cierto, su actitud ha dejado mucho que desear), sino que se han borrado post supuesto contenido pedófilo porque los "escritores" iban de un palo que, sinceramente, no era muy normal. Se dedicaban a entrar en todos los hilos a poner gilipolleces sin sentido y que no hacían mas que entorpecer y poco a poco iba subiendo el nivel de lobotomización que demostraban.
Ahora es genial venir de víctimas cuando vosotros os lo habeis buscado...
¿Os aburríais? Haber venido como todo el mundo (o la mayoría), por las buenas, a hablar, no a JODER, que es lo que habeis hecho.
Pero lo que me parece repugnante, chino, es lo que haces tu, manipular la realidad a tu antojo. Podrías dedicarte a la política, porque se te da francamente bien, ya que de no ser porque lo vi en directo, pensaría que los que aqui escribimos desde el principio con nuestros foros en mundoDVD somos de la peor calaña que hay.

Lo del Sargento ya me lo esperaba, sinceramente, pues el ha escrito siempre con esa orientación, cosa que respeto (siempre que no empiece a hablar de demonizaciones ni demagogias como a el tanto le gustan.)

Chino, he leido vuestra conversación en el Chat con el Sargento, Darth y Deer. Así que no vengas de santurrón ahora que incluso lo puedo postear, ¿es lo que quieres? ¿En serio es lo que queréis?

Y borré tu usuario, ya pedí disculpas por ello, pues se estaban registrando muchos usuarios falsos... Ejem.....ejem..... y no quería que pillaran el tuyo para que te pudieras inscribir sin problemas. Lo he hecho con varios foreros y, ¿casualidad?, sólo me he equivocado con el tuyo!!!

Peeeeero, he sabido rectificar y estás aquí posteando con tu nombre real. Fin de la historia. Fin.

PD: ¿Realmente era necesario joder una y otra vez con los avatars TAN GRANDES? ¿También lo hacías en el otro foro? Pregunto.

Chinocudeiro dijo:
Txema, como eres al único que respeto de los que han contestado, te voy a responder porque parece que no has leido mis mensajes.
Vale Chino, no somos dignos de hablar contigo, somos ratas, somos escoria, perdónanos la vida.
Ante frases así chico, que quieres que te diga, tu mismo te has retratado.

Lo de que esos multinicks venían a joder se dice con demasiada facilidad... no lo veo yo tan claro. Y vivi parte en directo, aclaro; incluidos esos supuestos "comentarios pedófilos" que, siento decirlo así, tomárselos en serio como tales es más cosa de quien lee que de quien redacta (contexto y tal).

Cuestiones en general: ¿no se pueden recriminar públicamente las conductas a la vista de todos en vez de censurarlas o editarlas? Tiberiuz tiene razón, y es que ahora muchos sólo pueden moverse en este asunto entre palabras de hechos ocurridos, si no se hubieran vaporizado ahí estarían las pruebas.

El borrado y cierre de post solamente debería existir para la repetición de temas (p.ej., la muerte de Minghella de ayer). Con el resto, sobra completamente y siempre va a tener la espada de la arbitrariedad colgando encima.

Chinocudeiro dijo:
, me vanaglorio de lo contrario), pero si nos vanagloriamos de tener sentido del humor y saber reirnos tanto de nosotros mismos como de los demás, os invito a cualquiera a una noche de chat en el IRC (y no solo entrar a espiar, que nos la suda) para demostrarlo. Está claro que aquí no podeis decir lo mismo.

.
Si, si, sobre todo cuando baneais a gente del IRC como anoche.
Ah, y por cierto, no es lo mismo reirte con alguien que de alguien.

Fred'Fregonas dijo:
Lo de que esos multinicks venían a joder se dice con demasiada facilidad... no lo veo yo tan claro. Y vivi parte en directo, aclaro; incluidos esos supuestos "comentarios pedófilos" que, siento decirlo así, tomárselos en serio como tales es más cosa de quien lee que de quien redacta (contexto y tal).

Cuestiones en general: ¿no se pueden recriminar públicamente las conductas a la vista de todos en vez de censurarlas o editarlas? Tiberiuz tiene razón, y es que ahora muchos sólo pueden moverse en este asunto entre palabras de hechos ocurridos, si no se hubieran vaporizado ahí estarían las pruebas.

El borrado y cierre de post solamente debería existir para la repetición de temas (p.ej., la muerte de Minghella de ayer). Con el resto, sobra completamente y siempre va a tener la espada de la arbitrariedad colgando encima.
http://politicadvd.crearforo.com/viewtopic.php?t=226
Ahi tienes pruebas

Fred'Fregonas dijo:

A lo mejor, y digo a lo mejor refiriéndome a un "Lo mas seguro", si las personas que habían escrito los mensajes, hubiesen dado la cara desde el principio, no se les habría, ni censurado ni editado, ni borrado... pero claro, como vinieron ocultos los pobrecitos bajo multinicks... Nosotros tenemos que consentirlo todo de personas que no son capaces de dar la cara desde el principio, tenemos que aguantar improperios y descalificativos, pero parece que todo lo que hacemos lo mirais con lupa, mientras que en el otro foro aguantabais de todo y mas...
Pues nada, aqui no obligamos a nadie a estar, es la primera vez que estamos ante esta situación y lo intentamos hacer lo mejor posible, por lo que podemos cometer errores, pero creeme, lo que hemos hecho con esos "foreros" (léase trolls), ha sido bastante generoso para lo que teníamos que haber hecho realmente. (Es mi opinión, no la del conjunto de moderadores.)

¡¡Oh, no!!
Vuestros queridos y anoradísimos Chinocudeiro y el Sargento han resultado ser los líderes de la "Contrarrevolución". Qué decepcionados estarán algunos (que quede claro que yo no, eh, que a mí me la suda).

Por cierto, me partía el culo con Mariano Rajoy, las cosas como son.

Athor dijo:
cortina.gif
Buenas, yo no soy de meterme en "fregaos" de este tipo, a poco que alguien me conozca o sepa como posteo y donde. Pero creo que aportare mi granito de arena.

Antes que nada decir que yo no me vine aqui por lo que le hicieron a la gente, que lo viera en algunos casos, injusto, no era mi guerra, pues yo en mundodvd, nunca he tenido ningun problema, y sigo sin tenerlo.

Me vine porque vi gente que queria sacar un foro adelante, y aunque, hay gente que aun esta caliente por lo ocurrido, hay otros muchos que han puesto su mirada hacia la construccion de este foro, y punto.

Yo si pienso que todavia hay cierto resquemor, y que se piensa en otros inconscientemente, un caso seria por ejemplo: el analisis lo teneis en ******* digoooo en zonadvd. Eso es pensar en el pasado, simplemente pon el analisis esta en zonadvd y ya esta, porque puedes ponerlo; no hace falta que recuerdes que "antes" no se podia, simplemente porque no estamos en ese "antes", sino en "ahora" y si lo permiten en el "despues".

Porque empezar una idea desde cero es eso, cero, es como volver a nacer, y si vuelves a nacer, quiere decir que es tu "primera" vez, que antes no ha habido "nada", es duro, pero sino se toma asi, acabaremos "atrapados por el pasado" y eso llevaria a reincidir en lo mismo.

Creo que se puede estar en muchos sitios a la vez, que esteis en este foro, no indica que dejeis Meristation, Mundodvd, Forocoches...o donde quiera que posteeis, pero si se hace aqui, se postea sobre "aqui", y no diciendo que en el otro era una cacicada estar y aqui no, y enviando mensajes "subliminales" por si te leen del "otro lado".

Aqui nos leen "del otro lado" y de muchos mas sitios, por lo que por respeto a todos, se deberia de dejar de "subliminal" ataques hacia otros lados, eso es energia perdida, que no se invierte aqui.

Esto no es una resistencia o una base rebelde, es una "NUEVA ALIANZA" y como tal, debe de tener su comienzo neutral, dignificandose a si misma.

Vamos, se que me dejo muchisiiiimas cosas por decir, pero mas o menos es eso.

Señores/as yo he venido aqui para construir, apoyar, y ayudar al nacimiento de un "NUEVO Y RECIEN NACIDO" foro de dvd y todo lo demas. Y eso es en lo que voy a concentrar mis fuerzas, lo demas es aire que roza mis mejillas, es aire que siento, pero que no hara apartar mi mirada hacia donde la tengo dirigira con toda mis fuerzas.

Gracias a todos/as los que se lean este tochazo, y espero que no resulte inutil ni caiga en olvido.

Coleccionismo creciendo, poco a poco, sin ritmo pero sin pausa. Y repito.....el chat sigue sin funcionaaaaaarmmeeeeeea ayudaaaaa por favooorrrr
P.gif
P.gif
.

Un abrazo y un beso a todos/as, por mi parte sois todos bienvenidos/as y necesarios/as.

guino.gif
cool.gif

A ver si alguien lo lee...

Por favor, dejemonos de rencillas. La gente da su opinion, y puedes compartirla o no compartirla, pero debe de ser respetada sin niguna duda.

Solo digo, que el atacar, contraatacar, recontraatacar y asi hasta el infinito, es la pescadilla que se muerde la cola. Asi se estara debatiendo hasta el fin de los dias...y la casa sin el tejado puesto, si todos los obreros nos ponemos a retar a cualquiera que pase por la calle y grite algo que oigamos, no acabaremos la casa "NUNCA" y el que pase vera una construccion a medias, llena de polvo, suciedad, obreros distraidos y desorden por todos lados, ladrillos que deberian estar puestos y no lo estan y demas.

Por favor, dediquemonos al foro, a el y solo a el. Saquemos esta "obra" adelante.
yes.gif

No pensaba postear más en este hilo porque no merece la pena. Pero Athor, que razón tienes. Hay que sacar esta obra adelante, pero hay que aclarar ciertas cosillas
alegre.gif
como por ejemplo, lo de "vas a morir". A mi me lo soltaron en el chat y aclaro que no fueron ni el sargento ni el chino. Fué o deer o el Darth, uno de ellos.

Tenéis una percepción muy curiosa sobre lo que es "entrar a soltar gracietas"...vosotros mismos lo reconocéis, asi es que vosotros mismos os retratáis.

Si quereis seguir por el buen camino, adelante
alegre.gif

Me borro de este hilo, porque como ha dicho Athor, esto es la pescadilla que se muerde la cola. Sólo quería aclarar lo de la frasecita del chat y hacerse pasar por nogales y demás.

Me autodestruyo de este hilo. 3, 2, 1....

¿Dar la cara cuando aquí todos escribimos detrás de nicks? Los mensajes no se deben medir por su autor, sino por su contenido. Si son gilipolleces lo son las diga sea quien sea.

La solución de Devachan como punto medio no está mal (mucho mejor que el borrado, desde luego), aunque yo lo dejaría todo a la libre evidencia pública sin editados ni nada.

Athor amén, me salgo de aquí mientras no se me haga referencia. No sin antes intentar entender algo:

Batista 18 Mar 2008 11:38: "Hablais de pelis porno? Yo protagonicé una en mis años mozos se llamaba "Batista con su polla es flautista".
La segunda parte, "En Hamelin, me dan gustirrin", no tuvo tanto exito al no estar de protagonista, yo "

neutral.gif
Pues sigo igual, oiga.

lol.gif
Un abrazo!

Arriba Pie