Buenas, yo no soy de meterme en "fregaos" de este tipo, a poco que alguien me conozca o sepa como posteo y donde. Pero creo que aportare mi granito de arena.
Antes que nada decir que yo no me vine aqui por lo que le hicieron a la gente, que lo viera en algunos casos, injusto, no era mi guerra, pues yo en mundodvd, nunca he tenido ningun problema, y sigo sin tenerlo.
Me vine porque vi gente que queria sacar un foro adelante, y aunque, hay gente que aun esta caliente por lo ocurrido, hay otros muchos que han puesto su mirada hacia la construccion de este foro, y punto.
Yo si pienso que todavia hay cierto resquemor, y que se piensa en otros inconscientemente, un caso seria por ejemplo: el analisis lo teneis en ******* digoooo en zonadvd. Eso es pensar en el pasado, simplemente pon el analisis esta en zonadvd y ya esta, porque puedes ponerlo; no hace falta que recuerdes que "antes" no se podia, simplemente porque no estamos en ese "antes", sino en "ahora" y si lo permiten en el "despues".
Porque empezar una idea desde cero es eso, cero, es como volver a nacer, y si vuelves a nacer, quiere decir que es tu "primera" vez, que antes no ha habido "nada", es duro, pero sino se toma asi, acabaremos "atrapados por el pasado" y eso llevaria a reincidir en lo mismo.
Creo que se puede estar en muchos sitios a la vez, que esteis en este foro, no indica que dejeis Meristation, Mundodvd, Forocoches...o donde quiera que posteeis, pero si se hace aqui, se postea sobre "aqui", y no diciendo que en el otro era una cacicada estar y aqui no, y enviando mensajes "subliminales" por si te leen del "otro lado".
Aqui nos leen "del otro lado" y de muchos mas sitios, por lo que por respeto a todos, se deberia de dejar de "subliminal" ataques hacia otros lados, eso es energia perdida, que no se invierte aqui.
Esto no es una resistencia o una base rebelde, es una "NUEVA ALIANZA" y como tal, debe de tener su comienzo neutral, dignificandose a si misma.
Vamos, se que me dejo muchisiiiimas cosas por decir, pero mas o menos es eso.
Señores/as yo he venido aqui para construir, apoyar, y ayudar al nacimiento de un "NUEVO Y RECIEN NACIDO" foro de dvd y todo lo demas. Y eso es en lo que voy a concentrar mis fuerzas, lo demas es aire que roza mis mejillas, es aire que siento, pero que no hara apartar mi mirada hacia donde la tengo dirigira con toda mis fuerzas.
Gracias a todos/as los que se lean este tochazo, y espero que no resulte inutil ni caiga en olvido.
Coleccionismo creciendo, poco a poco, sin ritmo pero sin pausa. Y repito.....el chat sigue sin funcionaaaaaarmmeeeeeea ayudaaaaa por favooorrrr
.
Un abrazo y un beso a todos/as, por mi parte sois todos bienvenidos/as y necesarios/as.