A ver, me gustaría hacer un resumen de cual ha sido mi participación en este foro estos días y en los chats 'coledaños', con el fin de desmitificar, o confirmar lo que yo he hecho y a su modo desvincularme de supuestas conspiraciones o cofradías conjuradas en la destrucción de esta comunidad, que poco o nada me interesa, por el momento, ya que como forero de temas de cine, deportes o consolas que soy en algunos foros (por si tenéis curiosidad, MundoDVD o Vandal), de momento no he visto nada en este foro (lógico, acaba de nacer) que me atraiga a postear aquí. Ah, por cierto, a la mayoría no os conozco de nada más que de estos días, así los que más he tenido contacto en el foro antiguo son Manu, Mo y poco más.
Bien, antes de empezar me gustaría decir una cosa. Para escribir este mensaje he tenido que cambiar la IP de mi ordenador. Me habéis baneado varias veces.
Pero lo que más me choca es que me habéis baneado usando mi propio nick, y sin escribir ningún mensaje malsonante, pura y llanamente por explicar cosas del pasado. Espero que esta vez no lo hagáis, desde hace días que no he escrito ningún mensaje 'troll' en este foro, lo digo con total sinceridad. Esto no lo digo a modo de "sois malos, igual que MundoDVD!", simplemente como "os habéis equivocado", igual que a lo largo del mensaje veréis que yo también me he equivocado en cosas.
Si queréis ver mis intervenciones como 'Darth', están todas aquí:
http://politicadvd.crearforo.com/viewtopic.php?t=165
Agradecería que alguien me explicara ese ban, y no a otros como a Sargento, Chino, a los cuales expreso mi apoyo desde aquí, estoy muy de acuerdo con sus palabras.
Bueno, a continuación, enumerare los nicks con los que he escrito al menos UN mensaje en orden cronológico, en la medida que mi memoria me lo permita. Espero que a partir de ahora se me desvincule con el resto:
- MOranis
- Darth
- Batista (un mensaje en foro Sexo y otro en Deportes, creo)
- Invitado
- Rey Mysterio (un mensaje)
No he escrito con NADIE más.
Así mismo tampoco he participado ni sé la autoria de los registros del foro en .tk, ni el foro paralelo ese (me parece que se llamaba kalima). NO PARTICIPO EN NADA DE ESO.
También me gustaría desterrar ya lo de los contenidos pedófilos, para los que no pudieron ver ese post BORRADO.
Deerhunter puso la foto de un disco de música (real, que podéis consultar en cuando queráis por internet) en el que sale Heidi (el cual era su nick) abierta de piernas
Me parece muy grave que tal y como está el tema de la persecución de la pedofilia en internet (y bien que me parece) anduvierais diciendo que se han puesto contenidos pedófilos por parte de alguna gente.
Dicho esto, diré ahora en lo que SI he participado.
Me parece que fue la noche del Sábado, estabamos deerhunter y yo en el IRC (canal por el cual se recibe a la gente sin bans, devachan, pero si al menos tienen la decencia de decir que están copiando la conversación en tiempo real) y casualmente se estaba creando este foro.
Con el único ánimo que el de divertirnos, y pensar que no heriríamos ninguna susceptibilidad creamos cada uno un usuario: el Heidi y yo MOranis (lo que pretendía ser una parodia de MO, entiendo que no compartáis mi humor, es bastante pésimo).
Con esos 2 usuarios, se postearon varias cosas. Yo personalmente postee en General y incluso comprobé con satisfacción como el Manu seguía la corriente (lo cual me pareció un buen síntoma de aceptación del cachondeo).
La cosa se salió de madre cuando postée algunos mensajes en foros de Cine, o de Coleccionismo (en este abrí un post en el que decía: Mi habitación, y salía toda llena de muñecos de Lego). Acepto que posts como este sean muuuuy idiotas, lo acepto. Se borraron al instante, o pasado 10 minutos, me da igual. El caso es que se empezó a borrar post, después de este, la cosa fue a saco, como unos 5 o 10 posts cayeron en pocos minutos, posts que no eran ofensivos HACIA NADIE.
Como se borraban posts, y la personalidad de este user que me hice pretendía ser la de un estúpido, empecé a preguntar que por qué desaparecían mis posts y blablabla.
El caso es que ya hubo un momento que dije: "bueno, baneadmelo", y puse posts tales como: "ME DESAPARECEN LOS POSTS" o "banéame cerdo", hasta que se me baneó, hasta ahí todo correcto. Acepto el ban y lo celebro, lo buscaba para acabar con la historieta, no para demostrar que sois o dejar que ser, más que nada porque NO ME IMPORTA.
Hasta aquí también acepto que digáis que soy un gilipollas por la parte que me toca o que no tengo gracia. Por suerte o por desgracia hay muchos tipos de humor, el mío no es el más inteligente, pero me hizo gracia la cosa en su momento.
Paralelamente, entré en el Chat de la web, el cual, por cierto, me parece un buen invento, y ví que habían (me parece) Dussander, Kloplek, macasfaj y un tal ModCharlas (que luego me enteré que era el deer).
Ahí hacía como si fuera MOranis, incluso algún forero por entonces admitió haberse reido con mis posts, lo cual me sorprendió, no pensé que hubiera alguien capaz.
A continuación la cosa comenzó a ponerse peor, con el tema de los posts borrados y demás que comento arriba. Y es cuando ya buscaba el ban. Trasteando por las opciones del chat ví los mensajes privados, y mandé uno a Kloplek (que casualmente me andaba ya criticando por el chat), y metiéndome en la personalidad de subnormal del clon MOranis (y exponiendome a que algunos me digan que no me hizo falta meterme mucho, que ya era subnormal de casa) le dije a Kloplek creo recordar (o a macasfaj, confundo nicks): VAS A MORIR
Le dije eso nada más, y OBVIAMENTE, sin ninguna voluntad de llevar a la práctica esa estupida provocación, que yo pensé, y lamento comprobar que no, que caía en el saco roto de la gracia, con la que estaba enmarcada todo el asunto de MOranis. Lamentablemente alguno se lo ha tomado en serio.
Desde aquí pido perdón para el que se haya podido sentir ofendido por el comentario: "vas a morir". Lo lamento, no quería hacerlo y si lo hice admito mi error y rectifico y pido perdón.
Otra cosa que creo que es digna de mención es que por aquel entonces Dussander y me parece que Xasvi entraron en el chat del IRC con el mero objetivo de espiar (con nicks falsos), cuando desde este foro se pedía venir de cara.
También recoger el insulto que alguien realizó a deerhunter, calificándole como 'hijo de puta'.
Sin más, termino:
- He de decir que me molestaron ÚNICAMENTE los bans a mis nicks 'Darth' e 'Invitado', porque solo estaba charlando tranquilamente en el foro.
- Estoy de acuerdo en algunas de las cosas dichas por Sgt y Chinocudeiro, los cuales hemos compartido nicks estos días.
- No tengo ningún interés en que este foro fracase. Es más, no tengo ningún interés respecto a este foro (espero que no os lo toméis como algo negativo, es solo que vengo experimentando cierta dejadez por los foros, en MundoDVD debo haber posteado 10 veces en los últimos 2 meses).
- No he realizado otra actividad que la que menciono en este post, trollear sin insultar a nadie en este foro.
Ah, por cierto, macasfaj, ya sé que has leido el log de ayer (espíado a las mil maravillas por Malvada, por cierto), en el que decía: "este macasfaj debe tener algún problema mental". Y es que sigo sin explicarme las barbaridades que se han dicho aquí sobre mí y el resto, tales como que estabamos torpedeando la web, que nos habíamos gastado dinero registrando el .tk, que habíamos puestos contenidos pedofilos, que eramos masones,...en fin...
- Sin más, decir que he venido a hablar con respeto, si hay algún punto que no se entiende lo debatiré con gusto. Una vez acabada mi intervención en este post me marcharé del foro, espero que no se me banée mientras tenga intención de hablar AQUÍ, en este hilo.
Perdón por el tochaco, y recordad, no quiero hacerme la victima, lo que he hecho lo asumo, y lo que no, lo rechazo. Si en algún momento he ofendido, pido perdón, pues lo he hecho sin querer hacerlo.
Saludos.