Borrar posts, editar contenidos, banear..etc

No,no,ahora lo que hay que hacerse es sangre,pero trabajando por el foro,y con animo de que crezca.

No confundais buen rollo con teletubbiezacion de esto,eso es imposible,demasiadas foreros con personalidades muy distintas somos ya (afortunadamente)

Nuestro unico interes comun es que este foro salga bien,¿verdad?
guino.gif

Por cierto, habeis si teneis un poco más de sentido del humor, coño. No os tomeis todo lo que digo al pie de la letra. Lo digo por aquello del que el único al que respeto es a Txema y por lo de "mediocres", igual. Nuestro chat es una loa al hijoputismo, es un mundo aparte. Nos da lo mismo los logs que os hayan podido pasar o que tengais, nos es indiferente, no amenaceis con eso, que es un poco patético.

Por cierto, a los que me acusaban de que me fuese a mundodvd a hacer lo mismo, tranquilos, ya está hecho
queteden.gif

Es una chorradita que ya no tiene gracia (bueno, nunca la tuvo).

Y ahora es cuando vienen los hooligans de Indiana Jones y me linchan.

Respecto a lo último dicho por chino, eso es el canal de Irc que frecuentamos: un nido cabrones, sin pelos en la lengua y con el humor más negro del mundo. No nos lo tomamos en serio, no nos toman en serio... no os lo toméis en serio. Quien no se identifica y se queda con el nick "webchat" suele recibir una buena somanta insultos, hasta el momento en el que se pone un nick y se le empieza a tratar like a human
P.gif

Es un tipo de humor que está claro que por aquí no cuela... pero nada ofensivo desde cierta perspectiva.

PD: Este icono es cojonudo:
queteden.gif

xagasi dijo:
gollum dijo:
¡¡¡Kalima para todooooos!!!

kalima.gif

Hostias nen!!! vaya avatar y emoticono que te has currao...
juas.gif

Y yo que sigo sin saber que coño es todo esto de Kalima.
mosqueo.gif

Nooo, que yo soy un negado para estas cosas.
El emoticono es cosa de Atreus. Y el avatar tambien, pero partiendo de un montaje de Zeolum.
Vaya cracks los dos.
alegre.gif
(falta el emoticono cuadrado de
atope.gif
)

Lo de Kalima es una coña del post de Indy del otro foro, por la secuencia que se refleja en la firma (tambien de Atreus, que grande...), de la segunda parte de Indy.

Ahora, cuando veamos la peli y lleguemos a esa secuencia, no podremos evitar esbozar una sonrisa...
sonrison.gif

Este rollo es un monton de mierda y un sin sentido acojonante. El otro foro era un lugar de puta madre hasta que los moderadores se pusieron la gorra de la gestapo y aquello no habia quien lo aguantara. Un puñado de foreros que estaban hartos de esa situacion han creado un foro para poder hablar de lo que queramos democraticamente y con libertad de expresion. A unos cuantos foreros de alli nos ha parecido bien y nos hemos trasladado a este. Que ahora vengan unos cuantos a buscar protagonismo barato con chorradas mentales y demas, sinceramente, me la suda y que les den.

Pues yo hecho de menos a chino y al sargento, si es que han hecho algo yo les levantaba cualquier baneo. AMNISTIA del nuevo foro

Los nicks de estos cuatro hijos de perr.... digo de estos cuatro foreros
P.gif
han sido liberados. Pueden postear libremente. Por si alguno no lo sabe.
guino.gif

Pues de paso dejame ponerme avatar y desbanea ips del chat, que seguramente estés jodiendo a bastante gente con ips fijas por ese detalle.

PD: El unico grano que tengo es el que me salió hace 3 semanas en el capullo y creeme que no se lo deseo a nadie

Para desbanearte del chat necesito que entres en él. Es así de peculiar el jodío. Cuando te vea conectado, te lo quito.

Dimes las IP's que he baneado y las libero. Pero vamos, es imposible que con eso joda a nadie, te lo aseguro. Solo a los trolls... digooooo a vosotros.
cortina.gif

Para lo del avatar ahora te lo hago, pero ya sabes, tamaño como el de tu miembro viril.... little.

Teniendo en cuenta, que yo tengo una ip fija, no me extrañaría que algun afiliado más de timofonica no pudiese entrar por esa tontería

Chino, todos los de IP fija de Timofonica tenéis una IP distinta. Es fija, pero distinta para cada abonado.

O al menos eso creo. No puede haber 2 IP's iguales en Internet en teoría.

¿Alguien nos lo aclara al 100%?

De todos modos tú puedes entrar y eso con el chat no tiene nada que ver.
guino.gif

Entra en el chat y apareceras como Banned. Justo en ese momento, te lo quito. A ver si coincidimos.

Chinocudeiro dijo:
Es que me he equivocado yo. Quería decir ip dinámica
Si se jode a alguien, ha de ser de tu mismo barrio ya que la asignación dinámica de IPs va por zonas, por lo que es imposible que si una IP es de un usuario de Madrid, pasado mañana sea de uno de Zaragoza.

Es más, la IP que tenías ayer la volverás a tener casi seguro.

Y sí, es imposible que dos usuarios tengan una misma IP en una misma red.

Arriba Pie