Necesitan una nueva entrega de Jurassic Park, otra de Regreso al futuro, otra de la momia (made in Sommers) y quizás, sólo quizás otra de Bourne. Creo que con eso tienen material para salir a flote.
Si hasta Percy Jackson le ha fulminado en taquilla a El Hombre Lobo. Pinta a secuela porque ya ha pasado de $200 mundiales y no costó ni 100.
Y el jodido Holmes a un paso de llegar a 500.
Y Alicia más de 400 lleva. Seguramente llegue a los 800 fijo.
Nunca me imaginé que la de Green Zone tuviese tan poca acogida en yuesei.
Pero existe un intermedio, no quiere decir que solo pueda ser exitazo o fracaso. La guerra de los mundos perfectamete pudo dar de beneficios netos unos 300M sin tener en cuenta los DVDs y derechos de TV. Es que se habla de fracaso como si esta pelicula tuviera que haber llegado a los 1000M mundiales a la pata coja.un exitazo es que hubiese recaudado 800 o 900 millones de dolares a nivel mundial, apra la pelicula que era la guerra de los mundos yo la considero un fracaso
Nunca me imaginé que la de Green Zone tuviese tan poca acogida en yuesei.
Yo tampoco.
Una mala acogida inicial con un primer fin de semana pobre y este segundo con un gran batacazo. El boca-oreja malísimo.
Me parece a mi que a universal solo le queda una bala en la recapara para 2010: Robin Hood