Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

This weekend’s total moviegoing is in the neighborhood ofabout even wth last year’s i. Here’s the Top Ten based on Friday estimates:


1. Oz The Great and Powerful (Disney) Week 2 [Runs 3,912] PG
Friday $11.4M, Weekend $42.0M, Cume $144.9M
2. The Call (Troika/TriStar/Sony) NEW [Runs 2,507] R
Friday $6.2M, Saturday $7.0M, Weekend $17.2M
3. The Incredible Burt Wonderstone (Warner Bros) NEW [Runs 3,160] PG13
Friday $3.7M, Saturday $4.1M, Weekend $10.5M
4. Jack The Giant Slayer (Warner Bros) Week 3 [Runs 3,357] PG13
Friday $1.7M, Weekend $6.8M, Cume $54.5M
5. Identity Thief (Universal) Week 6 [Runs 2,842] R
Friday $1.3M, Weekend $4.8M, Cume $124.0M
6. Snitch (Summit/Lionsgate) Week 4 [Runs 2,353] PG13
Friday $1.0K, Weekend $3.8M, Cume $37.6M
7. 21 And Over (Relativity) Week 3 [Runs 2,424] R
Friday $950K, Weekend $2.7M, Cume $22.0M
8. Safe Haven (Relativity) Week 5 [Runs 2,206] PG13
Friday $840K, Weekend $2.5M, Cume $67.0M
9. Silver Linings Playbook (Weinstein) Week 18 [Runs 1,602] R
Friday $745K, Weekend $2.5M, Cume $124.6M
10. Dead Man Down (FilmDistrict) Week 2 [Runs 2,188] R
Friday $640K (-65%), Weekend $2.1M, Cume $9.4M

Oz se mantiene número uno, lo nuevo de la Halle Berry, The Call, se mete segunda y batacazo de los magos Carrey vs. Carell.
 
¿alguien duadaba de que la de los magos se iba a dar el hostión?

Creo que lo puse en su hilo hace tiempo. Y es que hay proyectos que no te explicas cómo llegaron a aprobarse...
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Esta semana se estrena Oblivion en USA. Ha costado (según IMDB) 120 milloncejos y según BOM lleva en el resto del mundo 61.

Nah, un dato.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Como cada año... se acerca ya la época veraniega con el estreno de Iron man 3 y como hago siempre lanzo aquí lo que creo funcionará (o no) en taquilla. Ya sabeis que de cifras voy pez pero bueno, ahí va.

Oblivion: Éxito pero no taquillazo. Y más cuando a la vuelta está Iron man 3.

Iron man 3: El megataquillazo de la temporada. La secuela no va a hacer mella en la recaudación y auguro que esto rondará los 700-800 millones mundiales. O quizás los 900/950 siendo benévolo.


MAYO

Scary Movie 5: esto ya no interesa (sólo hay que ver la calidad del trailer y la publi que tiene). Quizás haga algo que recaude lo invertido y poco más.

Objetivo: la casa blanca: nah, esto no tiene atractivo, sinceramente. Es la menos interesante del díptico asalto a casa blanca. La buena será la de Emmerich. :cuniao

El gran Gatsby: uhm, una de las mayores dudas de la temporada. Me huele que hará pasta pero no sé yo hasta que punto Buzz cola ha arriesgado para que esto triunfe lo justo y necesario como para ser taquillazo. Leo es Leo pero no sé... Australia fue un fracaso. Ojalá me equivoque porque le tengo muchas ganas. Y de que gane también.

F&F6: Pepinaco arrasa pasta. Además, poco les importa con la 7ª en marcha. Saben que van a ganar sí o sí. Guilty del verano auguro.

Resacón 3: Diría que será exitazo y muy aplaudida pero no sé: tengo mucha duda con esta. Me gusta lo que veo, huele a despiporre pero no sé yo. La 2ª no dejó tan buen sabor de boca en general como la primera pero fue un taquillazo. Pero que vamos, que sí, no es apuesta arriesgada saber que esto deparará sus 500-600 fijo.


JUNIO

Ahora me ves: Éxito muuuuy moderado. Es más, aunque tiene muy buena pinta no lo veo como para arrasar. Además, está entre Resacón 3 y Superman... ¿muerte anunciada?

El hombre de acero: Taquillacísimo (mis dudas están entre ésta e Iron man de ser el megataquillazo del verano). Si mis cálculos no fallan 800 fijo. O quien sabe: los 1000. Que Superman es mucho Superman y tiene pinta de alejarse del fracaso de Singer.

Monstruos university: Pixar es éxito asegurado aunque esta la veo de 2ª división. No sé yo, ya no son aquellos títulos que olían a clásico. Pero estos no pierden fijo.

After Earth: El fracaso del verano. No porque yo lo diga. Sino porque cuenta con el estigma (injusto) de Shyamalan. Aunque cuenta con Will & son en el proyecto pero no sé. Es un rara avis que no tiene punch atractivo. Quizás sea un éxito pero muy moderado. Ojalá me equivoque. Quiero que Shya siga filmando.


JULIO


Gru 2: entrega esperada y que tendrá su éxito fijo. Tanto como para empezar a rodar la 3ª (más el spinoff de los Minions así que...).

Star Trek: en la oscuridad: Éxito de proporciones cósmicas. Abrahams ha sabido ofrecer la saga a las nuevas juventudes y no tendrá problemas en recaudar lo necesario como para ir sobrados. Rondará los 450-500 casi seguro.

Pacific Rim: los transformers de Del Toro. ¿Sabeis que me da en la nariz que no va a ser un éxito? No sé porqué. Tengo esa extraña sensación. Pinta a éxito pero no sé, ojalá me equivoque porque están con la segunda a punto de empezar así que...

El llanero solitario: Depp, Disney, Verbinski, acción... el clásico blockbuster palomitero. Aunque también creían eso de John Carter y mirar. El producto más arriesgado de todo el verano.

RIPD: Tiene pinta de éxito, huele a éxito y parece que lo tendrá pero diría que se la va a diñar.

Lobezno inmortal: taquillón del copón. Si lo fue la sinsustancia entrega anterior esta que pinta con buenos colores dudo mucho que se quede atrás. Sus 400 los recauda fijo. Y 500 seguro que también.


AGOSTO

Guerra Mundial Z: Pitt vs. zombies. Éxito, ¿no? Pues diría que será más moderado de lo que puede parecer. Otro de los fracasos del verano.

Pitufos 2: Eh, sin comentarios. Éxito para una tercera.

RED 2: no sé yo si esto va a tener éxito. La primera (que me gustó) lo tuvo pero no como para asegurar que la secuela fuese a interesar. Claro ejemplo de que acabará por los suelos.

300 2: No he visto nada como para opinar pero que seguro que tendrá su público y su éxito (¿moderado?). No sé, me imagino que será más espectacular, mucho más ruidosa y más sangre, más acción y más dorada.

Elysium: Mis dudas con esta. Aunque hablamos de Damon (que para este tipo de productos tiene tirón) y la sci-fi con el empaque de Blomkamp tiene éxito así que podemos hablar de taquilla más que potente. ¿550?

Dolor y dinero: Me gusta mucho el cine de Bay pero esto es el típico producto que se queda en tierra de nadie sin tener más que lo justo como para pagar gastos y medio contentar a las productoras pero sin tirar cohetes ni descorchar champagne.

Epic: el reino secreto: animación con aroma a no recaudar tanto como esperan. Aunque huele a Avatar returns y quizás con eso cuele.

Kick-ass 2: éxito fijo. Pinta a más burra y alocada. ¿250-300 quizás?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

te dejas muchas mas peliculas importantes del verano sin comentar ehh
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

A Resacón le veo incluso en los 700. Lo de Superman es toda una incógnita. Empieza de cero y la Warner se juega TODO. La del gordo mexicano, FRACASO TOTAL.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

te dejas muchas mas peliculas importantes del verano sin comentar ehh

¿Qué son? Datos quiero. No lo dejes en el aire.

A Resacón le veo incluso en los 700. Lo de Superman es toda una incógnita. Empieza de cero y la Warner se juega TODO. La del gordo mexicano, FRACASO TOTAL.

Con Resacón tengo la duda existencial padre.

Superman tiene muy buena pinta y huele a eso: megataquillazo padre. Además, Snyder suele triunfar en taquilla y más con Nolan en letra grande para que la gente vaya pillando asiento pero también es cierto que Superman siempre es una incógnita, no estamos hablando de Spider o Batman que son éxito asegurado.

Pacific Rim tengo esa corazonada: huele a Transformers pero en taquilla se va a espiñar cosa bárbara.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Snyder viene de no muy buenas taquillas precisamente: Watchmen fue un fiasco tanto para Warner como para Paramount, Sucker mal & la de los búhos regular.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Sí, eso es cierto pero seamos francos: Snyder ha sido, es y será el padre de 300 (en el cine) y la peña en general le pones en el trailer y poster "del director de 300" y se olvidan por completo que ha dirigido todas esas. La peña lee eso e irá a verla como todo hijo de vecino. ;)
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Ojo, a mi me encanta el cine de Del Toro. Todo lo que he visto de él me chifla (si soy de los pocos que aplaude el Fauno) pero es esa sensación extraña de que se va a estampar que me viene cada vez que pienso en ella...
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

El Fauno está bien considerada ¿no? Al menos a mi me gusta más allá de su sobadísimo contexto histórico.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Grown Ups 2 , te suena?, Turbo , te suena?, Percy Jackson: Sea of Monsters , te suena?, Planes , te suena?, en vez de tanto desafiarme a que te diga titulos vete a http://www.boxofficemojo.com/schedule/ e informate en condiciones de lo que se estrena este verano y redacto un post en condiciones de la taquilla del verano , en vez de la chapuza que has escrito
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Y tú pon comas, puntos y acentos. Vamos, que aprendas a escribir. Las comas van a continuación de las palabras, no con un espacio después , te suena?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Gracias Klopek.

JH, si en vez de haber aporreado el teclado con la mala hostia que no sé a santo de qué viene te hubieses dignado a investigar un poco... te habrías dado cuenta que como cada año me refiero a las fechas de estreno en España (ya que has investigado con el BOM verías que no cuadraban las fechas de estreno USA con las de aquí). Y si tan listo eres te habrás dado cuenta que Turbo, aquí (por lo menos), se estrena en Octubre, fuera de la época veraniega.

Y como tú comprenderás, que tú esperes esos títulos como agua de mayo no los convierte automáticamente en los títulos más esperados.

Aparte de que no sé donde ves tú el desafío de pedirte que me digas cuales eran (según tú) los títulos más importantes. No era desafío sino una pregunta. Y reitero porque me gusta que me informen todos aquellos que sueltan frases tipo "te dejas" y apostillan con un "ehh" como si eso les diese mayor validez.

Ahora, que tú quieres que haga un pronóstico (reservado) de esos "títulos tan importantes" pues mira tú por donde...

- Grow Up 2 (niños grandes): Dudo mucho que esa comedia tenga el éxito que se cree va a tener.
- Percy Jackson: Quizás tenga su público pero no dará la ganancia necesaria como para una tercera.
- Planes: Tendrá su éxito pero no el que esperan porque esto ha pasado de ser un "direct to" a estrenarlo aunque nunca se sabe. Toy Story 2 pasó lo mismo y mira la taquillada que hizo.

Y por último pero no menos importante. No sé que entenderás por chapuza pero bueno, no me planteo darte lecciones de escritura ni de redacción.

Pero para la próxima vez, si te vas a dirigir a mi tan siquiera para exigirme una respuesta o lo haces con educación o recibirás el vacío por respuesta. A mi o con respeto o ni te plantees decirme nada. Gente como tú y con tus formas no me interesa tenerlas como foreros para tener una conversación. Porque para gente así prefiero irme al parque de la esquina.

Punto.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Dawson? Cabrón que te defiendo yo, bicharraco :mparto
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Dawson? Cabrón que te defiendo yo, bicharraco :mparto

Jostias, sí... jajaaj, es que venía de leer el hilo de Dawson y lo que le pasa en el curro y he tenido cruce de nicks.

Grande como tú sólo, jajaja. Modificado ipso facto.

Gracias por estar ahí siempre.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/espect...olares-en-el-mercado-internacional-17501.html

Espectacular 'Iron Man 3' que abre con 195,3 millones de dólares en el mercado internacional

Walt Disney Pictures ha anunciado que la película de Marvel Studios, 'Iron Man 3', ha comenzado su andadura en el mercado internacional con la espectacular cifra de 195,3 millones de dólares de recaudación, superando los 185,1 millones que el pasado año recaudaron 'Los Vengadores' también en su estreno internacional. La película se ha estrenado en 42 países, lo que supone un 79% del mercado internacional. Esta cifra aumenta si cabe la expectación de su estreno en Estados Unidos, donde la película se estrena el próximo 2 de mayo.

A falta de llegar a importantes mercados como Rusia, China o Alemania, la película ha dejado cifras especialmente destacadas como:

- 5 millones de dólares recaudados en España (que son unos 3,8 millones de euros).
- Mejor estreno en un primer fin de semana en lugares como Argentina, Hong Kong, Indonesia, Vietnam, Taiwán, Filipinas, Malasia y Singapur.
- Mejor estreno en su día de estreno en Taiwan, Filipinas, Singapur, Vietnam y Malasia.
- Mejor apertura para una película de Marvel en Australia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Países Bajos, Finlandia, Hungría, Rumanía, Nueva Zelanda, Argentina, Hong Kong, Indonesia, Vietnam, Taiwán, Filipinas y Malasia.
- Mejor estreno de la historia en los mercados Asia-Pacífico y América Latina.

Recaudación de 'Iron Man 3' por territorios:

UK $21.5 Millones
Corea $19.2 Millones
Australia $18.4 Millones
México $16.1 Millones
Francia $14.7 Millones
Brasil $12.3 Millones
Italia $11.2 Millones
Taiwan $8.4 Millones
Filipinas $7.4 Millones
Japón $5.4 Millones
India $5.2 Millones
España $5.0 Millones
Hong Kong $4.9 Millones
Malasia $4.6 Millones
Indonesia $4.5 Millones
Otros $36.5 Millones
Total $195.3 Millones
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

siempre defendere que en cuanto se estrenan peliculas , importantes y que la gente le interesa ver , la gente acude al cine , independientemente de lo que cueste la entrada, o de la crisis economica que haya, las pruebas estan claras, Pelicula que interesa= Cines Repletos, igual lo que merece la pena replantearse es que peliculas rodar y estrenar y cuales tienen que ir directas a DVD o lo que sea, para evitar salas de cine tan vacias
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

El mismo artículo pero mejor desgranado.

Mubis:
http://www.mubis.es/noticias/iron-man-3-arrasa-en-taquilla-cifras-del-primer-fin-de-semana

El superhéroe de la Marvel está batiendo récords de asistencia de público a las salas de cine tanto en España como en el resto del mundo. Iron Man 3 del director Shane Black aspira (aunque lo tiene muy difícil) a superar a Los Vengadores que llegó a recaudar más de 1.500 millones de dólares. El estreno de la cinta en Estados Unidos todavía no se producirá hasta el 3 de mayo y sus cifras internacionales son las siguientes:

Iron Man 3 ha recaudado en su primer fin de semana en nuestro país 3.73 millones de euros y ha sido vista por 506.000 espectadores. Además ha alcanzado un promedio pantalla de 5.027€ o 683 espectadores por sala (fuente Rentrak)

Esta apertura supone la mayor del año en España, un 53% de la recaudación total del mercado y equivale a la totalidad de ingresos de toda la taquilla del fin de semana pasado.

Internacionalmente Iron Man 3 ha generado un total de 195,3 millones de dólares (España supone el 2.5% ) El dato es de un 5,5% más que el estreno de Los Vengadores en abril del año pasado con 185 millones de dólares.

Iron Man 3 ha sido número 1 en cada país que se ha lanzado y es la mayor apertura de la historia en Asia Pacifico y Latinoamérica

A nivel internacional, es la novena mayor apertura de la historia y la segunda para Marvel (tras los 230millones de dólares que recaudó Spider-Man 3)

Con esta apertura ha superado a todas las películas antecesoras de Iron Man de Marvel. Lo que supone un incremento del 44% respecto a Iron Man 2 estrenado por Paramount hace tres años.

Este viernes 3 de mayo la película llegará a mercados como Estados Unidos y en los próximos días se estrenará en China, Rusia y Alemania.

La película se estrenó en cerca de 790 pantallas en formato 2D, 3D e IMAX, así como en VOS.

Iron Man 3 es la segunda película de Marvel Studios distribuida por The Walt Disney Company.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Flojitas las cifras en España ¿eh?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Me parece que en España con la que está cayendo, los precios y la huída de los espectadores es difícil que volvamos a ver recaudaciones superiores a 5 M€ en un fin de semana, hasta dentro de unos años.

Aunque es verdad que si comparamos con otros mercados su estreno no ha sido tan espectacular.
 
Arriba Pie