Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/05/02/taquilla-espanola-225/

TAQUILLA ESPAÑOLA

Iron Man 3 3,8 Mill. € 3,8 acum. 1 s.
Oblivion 0,7 Mill. € 4,8 acum. 3 s.
Los Croods 0,5 Mill. € 12,2 acum. 6 s.
Combustión 0,5 Mill. € 0,5 acum. 1 s.
Un Lugar donde Quedarse 0,3 Mill. € 0,7 acum. 2 s.
Memorias de un Zombie Adolescente 0,3 Mill. € 0,8 acum. 2 s.
Tierra Prometida 0,2 Mill. € 0,5 acum. 2 s.
Ayer No Termina Nunca 0,2 Mill. € 0,2 acum. 1 s.
Posesión Infernal 0,2 Mill. € 2,4 acum. 4 s.
Efectos Secundarios 0,1 Mill. € 1,5 acum. 4 s.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Iron Man 3 ha recaudado 175 Millones en su estreno americano

el 2º mayor estreno de siempre
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Y lleva ya 680 mundiales en una semana :roto2 :roto2 :roto2 :roto2
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Y luego dirán que la peli es mala :roto2 Si la taquilla responde tan bien es por algo. Hey,. pero serán cosas mías :cortina
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Y luego dirán que la peli es mala :roto2 Si la taquilla responde tan bien es por algo. Hey,. pero serán cosas mías :cortina

Anda que no hay ejemplos de sobra de autenticos bodrios que se hinchan a recaudar en taquilla. No digo que sea el caso de Iron Man 3, pero truños que hacen dinero unos cuantos.

Aunque esto es un debate sin fin.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Claro, hombre, hay muchos. Mi comentario no era para crear debate, de ahí ese emoticono que he colocado primero.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Está claro que Iron Man ha sido un personaje que ha gustado y aunque la secuela dejó bastante que desear en la memoria colectiva la primera dejó muy buen sabor de boca como para darle una segunda oportunidad. ;)

Mirando el BOM, mundialmente lleva (ahora mismo): 699,944,585. Osease, no me extrañaría que llegase a los 1000 a este paso (o que los roce).
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Los va a pasar con la gorra, hombre. Puede llegar a 1200 perfectamente.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Ya lleva 711,212,195. ¿Tú crees que puede llegar a igualar (o superar) a Los Vengas?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

BOM:

Iron Man 3 lleva la friolera cifra de... ¡948,993,000!. Madre mía. Se ha colocado en el puesto nº 21 del ranking mundial de todos los tiempos. Encima suyo está Lion King con 951.

Gran Gatsby (que imdb le da de nota un 7.5) ha hecho 51. Según esta página ha costado 105 millones, osease, lleva ya la mitad. Me alegro. Buzz Cola debe seguir haciendo pelis.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Esto sobre todo le viene bien a Downey, si es que está interesado en negociar.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Atención a las cifras de Star Trek 2 en tan sólo 7 paises y subiendo una barbaridad en relación a la primera:

A week ahead of its U.S. opening, Star Trek Into Darkness opened to $31.7 million from seven foreign markets this weekend. According to Paramount, the movie was up an average of 70 percent on its predecessor across those markets; while that sounds great, it's worth noting that the first Star Trek only earned $128 million overseas. The movie's top market was the U.K. with $13.3 million (up 50 percent), and it was also great in Germany ($7.6 million, up 80 percent), and Australia (up 50 percent).
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Según BOM "Iron Man 3" ha llegado a los... 1,000,791,883 $. En el puesto 16 mundial de toda la historia (sólo le supera TDK con 1,004.6).

Gatsby lleva, por ahora, 72,143,604 $ en USA (con un coste de 105).
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Según BOM "Iron Man 3" ha llegado a los... 1,000,791,883 $. En el puesto 16 mundial de toda la historia (sólo le supera TDK con 1,004.6).

Ahora lleva 1,073,273,000. En el puesto nº 9 mundial de todos los tiempos. En el 8 está TDKR con 1,084,439,099.

Star Trek lleva 164,591,000 mundiales de 190 que ha costado.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

105 Gatsby???, siempre me ha parecido que las cifras de producciones se maquillan un montón... Stephen Sommers tiró de la lengua una barbaridad cuando estrenó GiJoe sobre ese tema...
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

105 Gatsby???, siempre me ha parecido que las cifras de producciones se maquillan un montón... Stephen Sommers tiró de la lengua una barbaridad cuando estrenó GiJoe sobre ese tema...

Se supone que Australia devolvió a Warner 85 millones en rebajas fiscales por rodar allí. A mi me parece una barbaridad de rebaja fiscal, pero bueno.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

paalGC9.png
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Este finde se estrena en USA:

- Resacón 3
- F&F 6
- Epic

Preveo que Iron / Trek / Gatsby se va a resentir un poco-bastante. Aunque Iron ya se puede echar a dormir, claro. Epic es la que saldrá mal parada, desde luego.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Quién sabe, a lo mejor Resacón le dan pal pelo. Nunca se sabe. Y F&F6 da el pelotazo.
 
Arriba Pie