Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Sí, al menos puede tener tirón en España.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

After Earth funcionará muy bien en el mercado internacional, y creo que en España hará una muy buena taquilla.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Yo espero que se pegue la hostia, no por nada...
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Se ha publicitado muy bien en Europa los Smith, y Shyamalan a sabiendas de ello, ha sabido escoger muy bien a un partenaire comercial para sus "insuficiencias" artísticas.

Ahora bien, si los Smith encadenan una tras otra, decepciones a niveles como los del Wesley Snipes ya le veo yo volviendo de nuevo a hacer "El principe Bel Air", que para eso tiene pegado en el ojete a su vástago y tiene que encarnar a Wiill Junior, por si las moscas.

No se le ve tonto, al de Philadelphia.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

De echo yo creo que el problema de esta peli es que el niño venga con él...

¿Porqué no han hecho saga de Karate Kid?, esa funcionó genial y salía solo.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Creo que había intención de hacer secuela de Karate Kid (aquella funcionó muy bien en taquilla).
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Si muchos comentan que es un panfleto de la cienciología. Will Smith con tal de ayudar al hijo, jode su carrera.
 
Blogdecine:
http://www.blogdecine.com/noticias/taquilla-espanola-el-resacon-de-los-rapidos-y-furiosos

Taquilla española

2vajhah.jpg
 
LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/06/06/google-te-predice-la-taquilla-al-milimetro/

Google te predice la taquilla. Al milímetro. Un nuevo estudio de la compañía autoproclama Google Search como la mejor herramienta para anticipar el box-office.

El aumento del 56% en 2012 de búsquedas de films en Google ha llevado a los responsables de la compañía de Palo Alto a confeccionar un estudio sobre la viabilidad de Google Search a la hora de predecir el impacto de los films en taquilla. Las conclusiones que arroja son bastante sorprendentes por su exactitud: es capaz de clavar el resultado económico de la película con un 94 por ciento de exactitud en lo que al primer fin de semana se refiere, y con un 90 por ciento para las semanas siguientes.

Bajo el título “Cuantificando la Magia del Cine con Google Search”, el estudio halla una “fuerte correlación” entre las tendencias de búsqueda de los trailers en Google y Youtube con los beneficios económicos que generará el film a lo largo de su carrera comercial.

Google combina el número de búsquedas con otras variables, como por ejemplo el número de salas en las que se estrena el film, o el volumen de clicks en anuncios de pago en los siete días antes del estreno. En este sentido, un film que genere 20.000 clicks en este tipo de anuncios tiene garantizado, según las estimaciones de la compañía, un mínimo de 7,5 millones de dólares en la taquilla del primer fin de semana.

No obstante, el factor más importante es la búsqueda de trailers, que añadido a variables proporcionadas por la fecha en la que se estrena y la confianza del público en la franquicia, son capaces de definir el resultado del film en su primer fin de semana con la exactitud anteriormente comentada.

Este es el estudio (está en inglés):

http://www.google.com/think/research-studies/quantifying-movie-magic.html
 
Burrada para el estreno de Superman en USA: + 4200 salas. En boxoffice.como hay un estudio con todo el seguimiento de la gente con la película en los últimos meses a traves de foros, tweets, blogs, impacto... Las estimaciones hablan de 110-115 millones en su primer fin de semana.

After Earth está por debajo de John Carter. Enhorabuena. Recordazo.
 
Recaudaciones mundiales acumuladas de los títulos recientes más importantes tras este fin de semana:

  • Fast & Furious 6: 584.6m
  • After Earth: 95,2m
  • Resacón 3: 272.9m
  • Star Trek into Darkness: 376.5m
  • Epic: 191.1m
  • El Gran Gatsby: 278.8m
  • Iron Man 3: 1196.6m
  • G.I. Joe: Retaliation: 365.5m
  • Oblivion: 279.6m
 
LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/06/10/taquilla-americana-310/

Taquilla americana

TAQUILLA USA
The Purge 36,4 Mill. € 36,4 acum. 1 sem.
Fast & Furious 6 19,8 Mill. € 203,0 acum. 3 sem.
Now You See Me 19,5 Mill. € 61,4 acum. 2 sem.
The Internship 18,1 Mill. € 18,1 acum. 1 sem.
Epic 12,1 Mill. € 84,2 acum. 3 sem.
Star Trek: Into Darkness 11,7 Mill. € 200,0 acum. 4 sem.
After Earth 11,2 Mill. € 46,6 acum. 2 sem.
The Hangover Part III 7,4 Mill. € 102,0 acum. 3 sem.
Iron Man 3 5,8 Mill. € 394,0 acum. 6 sem.
The Great Gatsby 4,2 Mill. € 136,0 acum. 5 sem.
 
Arriba Pie