Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Pues el doble mínimo, pero siempre es más porque en esos costes de producción súmales otros tantos de publicidad. Vamos, 300. Que menos que llegue a 500 mundiales, que visto lo visto como está el panorama de fracasos de blockbusters en los últimos años (John Carter, After Earth, Jack, la de OZ con Disney que ni ha llegado a 500!... ) hasta lo medio firmarían. Pero se habla de que la Warner a través de licencias & derechos ya ha sacado como 160 millones.

Un éxito para un reinicio como éste serían no se, 700 por ejemplo. Y luego con las secuelas ir sacando más claro.
 
Gracias, compay.

Pues se estrena este finde en + de 4200 salas en USA. Hombre, yo creo que a 500 si puede llegar fácilmente (muy mal tiene que estar la peli como para que no triunfe). Además, no tiene competencia directa pues también se estrena "This is the end" (aunque las comedias ya se sabe...).

Pero que vamos, Iron Man ya ha hecho lo que tenía que hacer y F&F6 3/4 de lo mismo (si la ha superado The purge esta semana).
 
Más o menos coincido con KlopeK. Para salvar los muebles Man of Steel necesita mínimo 600 millones mundiales. A partir de los 700 millones correrá el champán y habrá segunda parte si ó si.
 
Si se suele decir que los exhibidores se quedan el 50 % de la taquilla para cubrir 300 millones de presupuesto deberían hacer 600 de taquilla y a partir de ahí el beneficio es el 50% de lo que supere esa cifra. Bestial pero asequible para una producción así. Y más teniendo en cuenta que es el superhéroe por excelencia.
 
Fu un batacazo tremendo suponiendo q además se estima q costó 275 millones :doh
 
Según Box Office Mojo

Superman Returns:

Production Budget: $270 million

Domestic: $200,081,192 51.2%
+ Foreign: $191,000,000 48.8%

= Worldwide: $391,081,192

Supongo que con el DVD y demás cubriría gastos pero fue un fiasco.
 
En realidad creo que compite contra sí misma. Fast 6, Now You See Me, After Earth, etc están perdiendo demasiado fuelle como para hacerla daño y ese fin de semana no hay un estreno que pueda hacerle sombra. Habrá que ver si el marketing y el hype lleva a la gente al cine.

Y, bueno, está previsto su estreno en número brutal de cines por lo que la duración de la película no va a ser un inconveniente para que la película pueda acoger a hordas de espectadores en caso de que acudan en masa a verla.

Y hablando de hordas, World War Z se estrena el finde siguiente en USA y esa si que puede quitarle algo de protagonismo en taquilla. También ese finde se estrena Monsters University, que debería acaparar muchas salas y ser un hit. Es decir, tendrá un segundo fin de semana muy duro salvo que lo pete entre crítica y público y se convierta en un rodillo.
 
si 100 no es na, no? con que compite?

Te copio-pego...

Pues se estrena este finde en + de 4200 salas en USA. Hombre, yo creo que a 500 si puede llegar fácilmente (muy mal tiene que estar la peli como para que no triunfe). Además, no tiene competencia directa pues también se estrena "This is the end" (aunque las comedias ya se sabe...).

Pero que vamos, Iron Man ya ha hecho lo que tenía que hacer y F&F6 3/4 de lo mismo (si la ha superado The purge esta semana).
 
Según los foros de Boxoffice parece que pasará los 100 M pero poco más. Entre 100 y 120.
 
Gracias.

Uf, eso sí que sería difícil (para Superman digo). Aparte que los Vengas también contaban con el atractivo de tener en pantalla a la colección completa.
 
Colección en cual salvo Iron Man el resto no es que arrasaran en taquilla precisamente.

Nunca se sabe cuándo se va a dar el campanazo y cuando el hostión
 
Lo cierto es que de los Vengas no tuvieron mucha repercusión en taquilla, eso es cierto, pero miras luego la recaudación mundial y la cosa funcionó bastante bien. Cierto es que no para tirar cohetes pero sí como para plantearse secuelas. ;) (pero sí, Iron Man fue el mejor parado, eso no te lo discuto).
 
Arriba Pie