Box Office - Enseñame la pasta!!!!

LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/ind...taquilla-de-star-wars-vii-hagan-sus-apuestas/

La taquilla de ‘Star Wars VII’: hagan sus apuestas. 1.200 millones de dólares mundiales, según estima Credit Suisse.

1.200 millones de dólares. Eso es lo que Credit Suisse considera que el Episodio VII recaudará en la taquilla de todo el mundo. Michael Senno, analista de la compañía, espera que el film generará beneficios a la compañía estimados en 733 millones de dólares, a los que habrá que sumar juguetes, videojuegos y otros beneficios colaterales.

Esta estimación colocaría al Episodio VII como el sexto film más taquillero de la historia del cine, por detrás –pero a muy escasa distancia de– Iron Man 3, según los datos recopilados por Box Office Mojo.

Las acciones de Disney, llegado ese momento, podrían dispararse hasta los 74 dólares por acción, un máximo histórico, según el artículo de Variety.

En la mencionada pieza, podéis leer cómo las acciones de Disney han subido este fin de semana un 1% a pesar del fracaso de The Lone Ranger –que arrojará pérdidas mínimas de 100 millones de dólares, y eso según las perspectivas más optimistas–, amparadas en el éxito de Monstruos 2 y Iron Man 3
 
http://www.ecartelera.com/noticias/...s-alia-universal-pictures-romper-warner-bros/

Legendary Pictures se alía con Universal Pictures tras romper con Warner Bros.

1.jpg


Bastante raro, teniendo en cuanto que esta alianza ha tenido muchos beneficios salvo la "gran" Jack de Singer.
 
Si qué es raro que Legendary haya roto relaciones con la Warner. Pero bueno, me quedo con esas adaptaciones pendientes de "Warcraft" y "Mass Effect".
 
Una pena que haya partido con Warner, yo me esperaba que se uniera con Sony, pero bueno, con Universal no me parece una mala unión.
 
Una pena que haya partido con Warner, yo me esperaba que se uniera con Sony, pero bueno, con Universal no me parece una mala unión.

¿Por qué con Sony? ¿Y qué más dará? Se unen al Estudio que les ofrece mejores condiciones económicas... como si es Lionsgate o EuropaCorp o Asylum.
 
La cuestión es que a Universal le viene de lujo un socio que ponga encima de la mesa proyectos que den dinero ya que llevan varios años en los que no terminan de dar con la tecla de los blockbusters, algo que con Legendary Pictures lo tienen casi garantizado.
 
A costa de bajarse los pantalones hasta los tobillos. Lo que quiero decir es que Legendary se ha ido con quien se ha prostituido más, ni más ni menos.

Ha sido Universal (que como bien dice Dr_X está mu necesitada de blockbusters) como podía haber sido cualquier otro Estudio que aceptara sus condiciones.
 
Menudo fostión Pacific. Ya lo intuí cuando hice aquel listado de como iría la taquilla veraniega pero no me imaginé tal descalabro. Y eso que hablaron de una secuela. Visto lo visto...
 
Blogdecine:

Taquilla USA.

2dkfg5d.jpg


Y este finde se estrenan Los pitufos 2 y 2 Guns así que Lobezno lo tiene chungo con los personajes azules, sinceramente. Y 55 millones, para algo como Wolverine no es mucho que digamos.
 
De momento Lobezno Inmortal ha hecho 141 millones de dólares mundiales por lo que podría estar aspirando a unos 500 millones totales, suficiente como para seguir justificando las incursiones de los X-Men.

En España ha hecho unos 2,1 millones de euros este fin de semana.
 
Guerra Mundial Z se ha convertido en el mejor estreno de este verano en España haciendo 3,4 millones de euros en su primer fin de semana.
 
Esta semana, en USA:

- Meet the Millers
- Percy Jackson 2
- Elysium
- Planes (Aviones, esa que es de Disney pero parece de Pixar. Pero es de disney. Pero parece de Pixar).

Bajo mi opinión así queda la cosa:

- Elysium
- Aviones
- Millers
- Percy

Porque la de Denzel, Lobezno y los Pitufos 2 están pa' larrastre.
 
Bajo mi opinión así queda la cosa:

- Elysium
- Aviones
- Millers
- Percy

Casi acierto. Millers ha superado a los aviones.

LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/08/11/taquilla-americana-319/

TAQUILLA USA
Elysium 30,4 Mill. € 30,4 acum. 1 sem.
We’re the Millers 26,5 Mill. € 38 acum. 1 sem.
Planes 22,5 Mill. € 22,5 acum. 1 sem.
Percy Jackson: Sea of Monsters 14,6 Mill. € 23,4 acum. 1 sem.
2 Guns 11,1 Mill. € 48,5 acum. 2 sem.
The Smurfs 2 9,5 Mill. € 46,6 acum. 2 sem.
The Wolverine 8 Mill. € 111,9 acum. 3 sem.
The Conjuring 6,7 Mill. € 120,7 acum. 4 sem.
Despicable Me 2 5,7 Mill. € 338,3 acum. 6 sem.
Grown Ups 2 3,7 Mill. € 123,8 acum. 5 sem.

Ojo que según BOM "Aviones" ha costado 50 millones. Lleva ya 22, a tan sólo 28 de recaudar lo que ha costado. Entre pitos y flautas, entre ventas en el mercado doméstico y lo que haga alrededor del mundo esto será un éxito moderado.
 
Esta semana se estrena en USA:

- Jobs
- Kick Ass 2
- The butler
- Paranoia

Si mi intuición no falla la que tendrá éxito será Kick Ass 2. Pero no sé yo si Elysium seguirá manteniendo el tipo...
 
Jurassic Park se coloca en el puesto nº 13 mundial de todos los tiempos alcanzando el billón de dólares recaudados.

Empire online:
http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=38543

Jurassic Park Joins The Billion Dollar Club. When dinosaurs ruled the box office (well, got to 13th in the world)

While Steven Spielberg’s Jurassic Park was certainly a dino-sized hit when it arrived in cinemas back in 1993, it never quite made it past $1 billion, levelling off at around $970 million. But now, thanks to the 3D re-release, which has been rolling out globally since April of this year, the movie is now sitting on a cash pile of $1.9 billion worldwide.

The added dosh means the film is now listed as 13 on the all-time earners list, even if its success is still dwarfed by the likes of Avatar and Titanic. Of course, given that many box office tracking services don’t count the re-release’s figures towards the total, the final figure is still in question, but by all standards, the Park has been a success, even if one or two people got eaten along the way.

Part of that fresh monetary influx has been in China, where the dimensionally polished film opened this week at the top spot with $6.3 million. And of course, it’ll all help to fuel anticipation for Jurassic Park IV, which is currently set to stomp on to screens in 2015 after going back to the development lab for a little more research.
 
Labutaca.net:
http://www.labutaca.net/noticias/el-llanero-solitario-numero-1-de-taquilla-en-espana/

“El Llanero Solitario”, número 1 de taquilla en España

(inciso informativo: según BOM lleva en todo el mundo 230,398,000 de 215 de presupuesto).

En su desembarco en nuestra cartelera, “El Llanero Solitario” (ver tráiler) se ha colocado en lo más alto del box office nacional, con una recaudación de 2,2 millones de euros y un acumulado de 331.648 espectadores.

La adaptación del legendario serial radiofónico a cargo de Gore Verbinski con Armie Hammer y Johnny Depp en los papeles principales tenía como mayores rivales a los golfos de “Juerga hasta el fin” y el reestreno de “Parque Jurásico” en 3D.
 
Arriba Pie