Dr_X
Miembro habitual
- Reacciones
- 15.044
Las cifras españolas del fin de semana:
https://twitter.com/RentrakSpain/status/354559791412150273
https://twitter.com/RentrakSpain/status/354559791412150273
1.200 millones de dólares. Eso es lo que Credit Suisse considera que el Episodio VII recaudará en la taquilla de todo el mundo. Michael Senno, analista de la compañía, espera que el film generará beneficios a la compañía estimados en 733 millones de dólares, a los que habrá que sumar juguetes, videojuegos y otros beneficios colaterales.
Esta estimación colocaría al Episodio VII como el sexto film más taquillero de la historia del cine, por detrás –pero a muy escasa distancia de– Iron Man 3, según los datos recopilados por Box Office Mojo.
Las acciones de Disney, llegado ese momento, podrían dispararse hasta los 74 dólares por acción, un máximo histórico, según el artículo de Variety.
En la mencionada pieza, podéis leer cómo las acciones de Disney han subido este fin de semana un 1% a pesar del fracaso de The Lone Ranger –que arrojará pérdidas mínimas de 100 millones de dólares, y eso según las perspectivas más optimistas–, amparadas en el éxito de Monstruos 2 y Iron Man 3
Una pena que haya partido con Warner, yo me esperaba que se uniera con Sony, pero bueno, con Universal no me parece una mala unión.
Bajo mi opinión así queda la cosa:
- Elysium
- Aviones
- Millers
- Percy
While Steven Spielberg’s Jurassic Park was certainly a dino-sized hit when it arrived in cinemas back in 1993, it never quite made it past $1 billion, levelling off at around $970 million. But now, thanks to the 3D re-release, which has been rolling out globally since April of this year, the movie is now sitting on a cash pile of $1.9 billion worldwide.
The added dosh means the film is now listed as 13 on the all-time earners list, even if its success is still dwarfed by the likes of Avatar and Titanic. Of course, given that many box office tracking services don’t count the re-release’s figures towards the total, the final figure is still in question, but by all standards, the Park has been a success, even if one or two people got eaten along the way.
Part of that fresh monetary influx has been in China, where the dimensionally polished film opened this week at the top spot with $6.3 million. And of course, it’ll all help to fuel anticipation for Jurassic Park IV, which is currently set to stomp on to screens in 2015 after going back to the development lab for a little more research.
Esos billones americanos son 1000 veces más pequeños que los nuestros, te lo recuerdo.
En su desembarco en nuestra cartelera, “El Llanero Solitario” (ver tráiler) se ha colocado en lo más alto del box office nacional, con una recaudación de 2,2 millones de euros y un acumulado de 331.648 espectadores.
La adaptación del legendario serial radiofónico a cargo de Gore Verbinski con Armie Hammer y Johnny Depp en los papeles principales tenía como mayores rivales a los golfos de “Juerga hasta el fin” y el reestreno de “Parque Jurásico” en 3D.