Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Taquilla americana (vía blog de cine):

otdd8p.jpg
 
Pon la americana, con los mojabragas esos en primera posición como si fuera una película. Están los ingresos del cine en España por los suelos...
 
La verdad es que veo lo que recaudan las pelis aquí y casi me da vergüenza... luego veo el precio de las entradas, el salario medio y el paro que hay y siento.... verguenza por la situación.
 
LHP.
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/09/30/taquilla-americanaa/

Cloudy with a Chance of Meatballs 2 35,0 Mill. € 35,0 acum. 1 sem.
Prisoners 11,3 Mill. € 39,0 acum. 2 sem.
Rush 10,3 Mill. € 10,3 acum. 1 sem.
Baggage Claim 9,3 Mill. € 9,3 acum. 1 sem.
Don Jon 9,0 Mill. € 9,0 acum. 1 sem.
Insidious 2 6,8 Mill. € 69,5 acum. 3 sem.
The Family 3,7 Mill. € 31,7 acum. 3 sem.
No se aceptan devoluciones 3,4 Mill. € 38,6 acum. 5 sem.
We’re the Millers 2,9 Mill. € 142,0 acum. 8 sem.
The Butler 2,4 Mill. € 110,0 acum. 7 sem.
 
Yo tengo muchas ganas de verla, pero claro, a mi me gusta la F1.

Supongo que es como cuando los americanos hacen una película de baseball o de su fútbol, que al resto del mundo se la pela.
 
Exacto. Totalmente.

A mi la F1 pues como que ni fu ni fa, sinceramente. Si encima le añadimos un biopic sobre unos personajes que poco me atraen (encima añádele además 2 intérpretes que no me dicen nada) pues creo imaginar que como yo unos cuantos más.

Y es como dices... las pelis de baseball o fútbol americano rulan allí, aquí más bien poco.
 
Cloud 2 podría haber hecho mucho más, lo veo poca cosa esos 35 millones. Diré por dos razones:

- 4000 salas para esta peli.
- La opción del 3D.

Eso y el precio de la entrada del 3D que sube bastante, ya me diréis si no podría haber hecho mucho más.
 
??¿¿

Un éxito para Warner sin dudarlo ahora mismo. Ha costado "poco" (100 millones), el boca a boca está siendo espectacular y ahora mismo es la película de la que todo el mundo habla. Y todavía no se ha estrenado ni en UK, ni en Francia, ni en Japón, ni en Corea Sur...
 
Arriba Pie