Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Miedo me da que existan productores capaces de "provocar" cosas parecidas con el fin de conseguir taquilla....
 
No sé, la aparición póstuma de Seymour Hoffman en Los Juegos del Hambre tampoco parece haber causado mucho revuelo, ¿no? Aunque aún falta una entrega por estrenar.
 
Los juegos del hambre se las bastaba y sobraba para conseguir eso sola. De hecho si el personaje de Hoffman lo hubiera hecho cualquier otro el resultado de taquilla habria sido el mismo, nadie las recordara por el.

Pero tanto TDK como Fast... Fallecieron los contrapuntos mas gordos (y eso que Walker en esta ya era anecdotico).
 
Ya han salido las cifras provisionales tras este fin de semana y las de Furious 7 quedan así: 294m en USA, 858m internacionales de los cuales 250m son en China en menos de 10 días. Así que $1152m en total.

Cifras increíbles incluso aunque descontemos el desmadre chino, y ya hasta se hace difícil saber donde ponerle el techo. ¿1400m?
 
1150 millones y en solo 3 semanas, así q mínimo recaudara otros 200-300 y no descarto q sea la más taquillera de la historia solo x detrás de avatar y titanic
 
BOM estima que puede alcanzar los 350 en USA y 1100 en el mercado internacional, lo cual la dejaría en torno a los 1450 y Top 4 de todos los tiempos (Avengers llegó a 1518 y es Top 3).
http://www.boxofficemojo.com/news/?id=4056&p=.htm

Entre los detalles comentan que este fin de semana se ha estrenado en Japón con buenos números ($6m), que creo era el último mercado importante donde aún no se había estrenado, y que en China seguramente supere los $300m de Transformers 4 la semana que viene convirtiéndose en la película más taquillera del segundo mayor mercado mundial, y además tiene el bonus de que allí no se estrena Avengers 2 hasta mediados de mayo.
 
Furious 7 ya está en $1321m, de los cuales 320 son de USA y 323 de China, y se convertirá en la cuarta película más taquillera de todos los tiempos antes de que llegue la avalancha completa de los Vengadores, para lo cual solo necesita 20 millones más.

Aún así, Vengadores 2 ya se ha estrenado en medio mundo este fin de semana (en 44 de los aproximadamente 70 países donde se exhibirá) y ha hecho 200 millonzacos. Este próximo finde llegará a USA y España, entre otros, mientras que en China lo hará el día 12 de mayo.
http://www.boxofficemojo.com/news/?id=4057&p=.htm
 
Estaremos atentos. ;)

PD: $84.5m el viernes en USA. Solo el viernes. Desde luego de los 200 pasará sobrada.
 
Yo de apostar digo que llega a 250, pero 300 ya me parece demasiado. Me cuesta imaginar todas las sesiones en 3D y colas interminables para entrar en todas las salas de todos los cines del pais a todas horas .

Ahora algun listo me pondra la foto de star wars en el teatro ese de LA...
 
Tampoco nos pasemos. Si llega a lo de la primera ya sería un gran logro, teniendo en cuenta sobre todo el descenso de venta de entradas 3D y la desaparicion de la novedad. ¿300? ¿250? Alguien que pase lo que se han fumado por el foro, gracias. :cuniao
 
Yo creo que se quedará cerca de los 200 pero no llegará.

Y vista la recaudacion de Furious7 (4a pelicula mas taquillera de la hiatoria señores, CUARTA) me da que ni siquiera la superará
 
¿Estamos hablando del primer fin de semana? Yo creo que en torno a los 230 - 250 millones. También, esta noche es el boxeo que no se cuanta audiencia puede tener...
 
Última edición:
Tampoco nos pasemos. Si llega a lo de la primera ya sería un gran logro, teniendo en cuenta sobre todo el descenso de venta de entradas 3D y la desaparicion de la novedad. ¿300? ¿250? Alguien que pase lo que se han fumado por el foro, gracias. :cuniao


Veremos, veremos
 
Pues el boxeo ha sido una distraccion mucho mayor de los esperado, y el sabado ha descendido un 30% respecto al viernes, con una taquill de 59 millones.
Se calcula un finde de 189-192 millones.

En USA, la recaudacion del boxeo por PPV se estima en 400 millonazos (a 100 dolares la suscripcion).

No soy capaz de poner el link desde el movil, pero toda la info en deadline.com
 
Bueno, si ha sido por el boxeo o no, se verá si se sobre-compensa hoy o no.
 
Arriba Pie